| Votación masiva (you lost me) en media base | |
|
+8Dirty_Bionic elisanni Jitf talan EdicsonHades Diego sayo luisrobledo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisrobledo
| Tema: Votación masiva (you lost me) en media base Mar Jul 20, 2010 6:53 pm | |
| Este 21 de Julio se inicia una votación masiva, donde esperamos todos los fans de habla hispana nos unamos. Como se indica en el titulo esta labor en es en pro del buen desempeño de you lost me en las radios de Estados Unidos. Recuerda no parar de votar y pasar la información a todos tus contactos (por todos los medios posibles) AgRego un banner que sirve también de apoyo a esta causa. LINKS PARA VOTAR: 01 - Primero debemos seleccionarYLM, si es que aparece; de lo contrario debemos colocar You Lost me - Christina Aguilera, en casillero donde dice Don't see your song above? Type it in here! (No ves tu canción? tipealo aquí!).Pero para ganar mas SPINS, deberiamos rellenar los casilleros pidiendo NMT, incluso si aparece. 02 - Puede o no que nos exija marcar 5 canciones, de lo contrario solo marquen 1, obvio NMT. Y en el momento de elegir los 4 temas restantes les recomiendo que sean cantantes que suponemos NO le van a hacer competencia a NMT. Como Lady Gaga, Rihanna, Mylie, Beyoncé y Raperos quedan descartados. 03 - Esta parte es fundamental, ya que colocar el CODIGO POSTAL y la CIUDAD que esta escrita permite contar el voto, de lo contrario es ANULADO. Don't see your song above? Type it in here! poner You lost me - Christina Aguilera Don't see your song above? Type it in here! poner You Lost me - Christina Aguilera Don't see your song above? Type it in here! poner You lost me - Christina Aguilera (para ganar + SPINS) Name ( Nombre): cualquier nombre. E-mail: correo@ejemplo.com City or Suburb: CIUDAD, aquí se pone la ciudad que aparecía debajo del link. Message(Up to 25 characters): un mensaje mayor de 25 caracteres. Zip Code: CODIGO POSTAL, el que apareció debajo del link. Male/Female: aquí se escoge un género, MALE (masculino) o FEMALE (femenino) Age: EDAD. 4 - Y por ultimo deben colocar el codigo que aparece, y luego confirmar. Nos aparecerá "Thank You For Your Request!", si salio todo bien. 5 - Para VOTAR en la misma pagina debe pasar 1 Hora, ya que el IP queda registrado al realizar la 1ra votacion. Y creo que tambien pueden borrar los cookies.... EMPIEZA A VOTAR:
[Boston] CLIC AQUI Ciudad: Suffolk Codigo Postal: 02108
[New York] CLIC AQUI Ciudad: Manhattan Codigo Postal: 10014
[Los Angeles] CLIC AQUI Ciudad: Los Angeles Codigo Postal: 90013
[Chicago] CLIC AQUI Ciudad: Chicago Codigo Postal: 60602
[Pittsburgh] CLIC AQUI Ciudad: Pittsburgh Codigo Postal: 15123
[Washington DC] CLIC AQUI Ciudad: Long Beach Codigo Postal: 98631
[Newburgh] CLIC AQUI Ciudad: Newburgh Codigo Postal: 12551
[Chicago] CLIC AQUI Ciudad: Chicago Codigo Postal: 60605
[Philadelphia] CLIC AQUI Ciudad: Philadelphia] Codigo Postal: 19102
[San Diego] CLIC AQUI Ciudad: San Diego Codigo Postal: 92101
[New Orleans] CLIC AQUI Ciudad: New Orleans Codigo Postal: 70115
[Tampa] CLIC AQUI Ciudad: Tampa Codigo Postal: 33602
[Richmond] CLIC AQUI Ciudad: Richmond Codigo Postal: 94801
[New York] CLIC AQUI Ciudad: New York Codigo Postal: 10004
[Buffalo] CLIC AQUI Ciudad: Buffalo Codigo Postal: 14201
[Minneapolis] CLIC AQUI Ciudad: Minneapolis Codigo Postal: 55401
[Dallas] CLIC AQUI Ciudad: Dallas Codigo Postal: 75203
[San Antonio] CLIC AQUI Ciudad: San Antonio Codigo Postal: 78201
[San Fransisco] CLIC AQUI Ciudad: San Francisco Codigo Postal: 94101
[Reno] CLIC AQUI Ciudad: Reno Codigo Postal: 89502
[St. Louis] CLIC AQUI Ciudad: Saint Louis Codigo Postal: 63101
[Boise] CLIC AQUI Ciudad: Boise Codigo Postal: 83704
[Lafayette] CLIC AQUI Ciudad: Lafayette Codigo Postal: 70501
[Canton] CLIC AQUI Ciudad: Canton Codigo Postal: 44705
[Burlington] CLIC AQUI Ciudad: Burlington Codigo Postal: 05402
[Madison] CLIC AQUI Ciudad: Madison Codigo Postal: 53703
[Syracuse] CLIC AQUI Ciudad: Syracuse Codigo Postal: 13202
[Mobile] CLIC AQUI Ciudad: Mobile Codigo Postal: 36604
[Providence] CLIC AQUI Ciudad: Providence Codigo Postal: 02902 CLIC AQUI Ciudad: Harrisburg Código Postal: 17110 CLIC AQUI Ciudad: Columbus Código Postal: 41011 CLIC AQUI Ciudad: Muskegon Código Postal: 49512 CLIC AQUI Ciudad: Germantown Código Postal: 38104 CLIC AQUI Ciudad: Alliance Código Postal: 44601 CLIC AQUI Ciudad: Gulfport Código Postal: 93940 CLICAQUI Ciudad: Niagara Falls Código Postal: 21030 CLIC AQUI Ciudad: Lancaster Código Postal: 78216 CLIC AQUI Ciudad: Gainesville Código Postal: 32607 CLIC AQUI Ciudad: Louisville Código Postal: 41011 CLIC AQUI Ciudad: Columbus Código Postal: 31994 CLIC AQUI Ciudad: Clearwater Código Postal: 30306 CLIC AQUI Ciudad: Fairhaven Código Postal: 20852 CLIC AQUI Ciudad: Portland Código Postal: 01950 CLIC AQUI Ciudad: Patchogue Código Postal: 89109 CLIC AQUI Ciudad: Mountain Top Código Postal: 85281 CLIC AQUI Ciudad: Carbondale Código Postal: 63702 CLIC AQUI Ciudad: Troy Código Postal: 12110 CLIC AQUI Ciudad: Holly Hill Código Postal: 32214 CLIC AQUI Ciudad: Neptune Beach Código Postal: 78216 CLIC AQUI Ciudad: Shreveport Código Postal: 41011 CLIC AQUI Ciudad: Albuquerque Código Postal: 89128 CLIC AQUI Ciudad: Sacramento Código Postal: 19004 CLC AQUI Ciudad: Richfield Código Postal: 55416 CLIC AQUI Ciudad: Oakdale Código Postal: 89128 CLIC AQUI Ciudad: Georgetown Código Postal: 89102 CLIC AQUI Ciudad: Mesa Código Postal: 41011 CLIC AQUI Ciudad: Sun Valley Código Postal: 38104 CLIC AQUI Ciudad: Denton Código Postal: 77006 CLIC AQUI Ciudad: El Cajon Código Postal: 41011 CLIC AQUI Ciudad: Pueblo Código Postal: 89128 CLIC AQUI Ciudad: Mecca Código Postal: 92260 CLIC AQUI Ciudad: Honolulu Código Postal: 79902 CLIC AQUI Ciudad: Salt Lake City Código Postal: 60559 CLIC AQUI Ciudad: Muskogee Código Postal: 15220 CLIC AQUI Ciudad: Rockport Código Postal: 63105 CLIC AQUI Ciudad: Wrightsville Código Postal: 89128 CLIC AQUI Ciudad: Cheyenne Código Postal: 82001
Última edición por luisrobledo el Mar Jul 20, 2010 7:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Mar Jul 20, 2010 6:58 pm | |
| Oraleee! a votar entonces, nadamas que debe ser You Lost Me en vez de Not Myself Tonight no? Aunque igual si se puede votar por las dos genial!!!! | |
|
| |
luisrobledo
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Mar Jul 20, 2010 6:59 pm | |
| ohoh si que pena jejeje lo arreglare jejej | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Mar Jul 20, 2010 7:00 pm | |
| | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Mar Jul 20, 2010 7:16 pm | |
| Yo siempre voto. | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Vie Jul 23, 2010 9:23 pm | |
| sale woohoo pero no sale you lost me xD | |
|
| |
Jitf
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Sáb Jul 24, 2010 6:38 am | |
| Porfavor si queremos que en single tenga exito TODOS tenemos que poner de nuestra parte, si podemos. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Sáb Jul 24, 2010 6:12 pm | |
| pa lo que las quieren pa lo que la odian paque le gusta binic pa lo que kle dice bayonic pa lo que le gusta pelo largo pa la que le gustan pelo corto PA todos Voten HDP pa que la HDP esta suba jajajaja | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Sáb Jul 24, 2010 8:15 pm | |
| | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Lun Jul 26, 2010 3:54 am | |
| que mierda es media base???? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Lun Jul 26, 2010 6:50 am | |
| Que es??? Q se desviven votando alli ... Consiganse una mujer u hombre y tengan sexo en vez q star votando tanto ... Y asi se alivianen mas.
Lo q hacen ustedes y quizas muchos fans d otros artistas es FRAUDE ... Voten una vez y olvidense y voten por las canciones q kieran, si les gusta una d Beyonce, voten x ella, no lo dejen d hacer por el miedo q kizas ese voto le saque ventaja a Xtina ... Eso de votar cada hora para q se borre el IP y d alli los Cookies es tan patetico!
El verdadero merito de un artista es cuando llega a ser numero 1 por que el publico en general asi lo decidio ... No por que un grupo de locos clikeros se la pasan votando como si fueran 1000 personas diferentes!
FRAUDEEEE!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Lun Jul 26, 2010 11:34 pm | |
| - mr.doubtnot escribió:
- Que es??? Q se desviven votando alli ... Consiganse una mujer u hombre y tengan sexo en vez q star votando tanto ... Y asi se alivianen mas.
Lo q hacen ustedes y quizas muchos fans d otros artistas es FRAUDE ... Voten una vez y olvidense y voten por las canciones q kieran, si les gusta una d Beyonce, voten x ella, no lo dejen d hacer por el miedo q kizas ese voto le saque ventaja a Xtina ... Eso de votar cada hora para q se borre el IP y d alli los Cookies es tan patetico!
El verdadero merito de un artista es cuando llega a ser numero 1 por que el publico en general asi lo decidio ... No por que un grupo de locos clikeros se la pasan votando como si fueran 1000 personas diferentes!
FRAUDEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Primero MEDIABASE son TODAS las estaciones de Radio de USA Segundo, Es respetable que tu no quieras hacerlo, PERO tambien se debe respetar a quienes si queremos Votar,, y para todo hay tiempo en este vida, para votar, estudiar, trabajar, leer, dormir , sexo, etc etc etc....... y en caso de que alguien decida ocupar todo su dia a SEXO o a Dormir o a VOTAR es SU PROBLEMA..... de verdad no se a que juegas???? de que se trata tu comentario?? por si no lo sabías para estas cosas estan hechos este tipo de foros entre otras muchas funciones... ¡ cuando a mi no me llama la atención un post simplemente no entro y listo - Pd : VOTANDO..........¡¡¡¡¡¡¡ - | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Mar Jul 27, 2010 12:05 am | |
| - mr.doubtnot escribió:
- Que es??? Q se desviven votando alli ... Consiganse una mujer u hombre y tengan sexo en vez q star votando tanto ... Y asi se alivianen mas.
FRAUDEEEE!!!!!!!!!!!!!!! sos un total desubicado e irrespetuoso! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base Mar Jul 27, 2010 4:28 am | |
| jajajaja ... soy feliz como una lombriz, d vez en cuando se me sale el diablito jujuju!!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación masiva (you lost me) en media base | |
| |
|
| |
| Votación masiva (you lost me) en media base | |
|