¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuidados de la piel / acné?

Ir abajo 
+11
El Barto
lia
fredo
RichardXV-7
.:-Ely-:.
Leo
kabyr
Richard J.
tepi
EdicsonHades
Diego
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Cuidados de la piel / acné? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados de la piel / acné?   Cuidados de la piel / acné? - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 4:27 am

ponte avena y si padeces de cutis graso ya te jodiste!!!! primero determina que tipo de piel eres forma mas facil la siguiente dos puntos

pasate un algodon empapado de leche por la cara, deja que seque y cuando seque tienes que ver si te quedo brillosa eres piel grasa, si no te quedo brillosa eres piel de normal a seca y si te quedo parchada eres mixta

los pure zone son tres frascos enumerados del 1 al 3 son buenisimos! te dejan la piel mate, el primero es un astringente el que te tienes que retirar con agua tibia sino sientes que se te quema la piel pero no pasa nada solo la sensacion, el segundo es un tonico que te cierra poros, el tercero es un aceite cremoso pero este no lo usaba solo dos veces a la semana sino se me ponia la piel grasa
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Cuidados de la piel / acné? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados de la piel / acné?   Cuidados de la piel / acné? - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 4:32 am

fredo escribió:
ponte avena y si padeces de cutis graso ya te jodiste!!!! primero determina que tipo de piel eres forma mas facil la siguiente dos puntos

pasate un algodon empapado de leche por la cara, deja que seque y cuando seque tienes que ver si te quedo brillosa eres piel grasa, si no te quedo brillosa eres piel de normal a seca y si te quedo parchada eres mixta

los pure zone son tres frascos enumerados del 1 al 3 son buenisimos! te dejan la piel mate, el primero es un astringente el que te tienes que retirar con agua tibia sino sientes que se te quema la piel pero no pasa nada solo la sensacion, el segundo es un tonico que te cierra poros, el tercero es un aceite cremoso pero este no lo usaba solo dos veces a la semana sino se me ponia la piel grasa

oh el jabón q compré dice "1"
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Cuidados de la piel / acné? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados de la piel / acné?   Cuidados de la piel / acné? - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 4:34 am

si pero el jabon es aparte, son tres frascos! pero si quieres gastar un poco mas comprate los pasos del 1 al 4 de clinique! aqui cuestan como 60 dolares todo pero es buenisimo!!!! a mi me ayudo muchisimo! suerte que por ser piel grasa no padecí mucho de acne
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Cuidados de la piel / acné? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados de la piel / acné?   Cuidados de la piel / acné? - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:54 pm

RichardXV-7 escribió:
El Barto escribió:
exfolia tu cara todas las mañanas
NO!!
Y no entiendo como haces eso TODAS LAS MAÑANAS y tu cara no se daña!!!!! Suspect
Mi cara es mega sensible a eso; las pocas veces que lo he hecho, sean productos naturales o no... Mi cara entra en una reaccion alergica fatal!!!

Y exfoliarse la cara todos los dias está contra indicado! Las exfoliaciones a lo mucho son 1 o 2 veces pro semana precisamente porque dañan la piel, la resecan y no es bueno porque eso hace que elimines las capaz muertas de piel y al exfoliarte todos los dias no permites que tu piel se sane!!!

COMO HACES ESO SIN JODERTE LA CARA!!? Manson

la defoliación es dos veces a la semana bueno yo eso es lo que hago y no sufro de acne la realidad pero te repetire lo mismo que dice todo el mundo anda al dermatologo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cuidados de la piel / acné? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados de la piel / acné?   Cuidados de la piel / acné? - Página 2 EmptyVie Jul 23, 2010 8:12 am

Diego escribió:
RichardXV-7 escribió:
Sabes que otra cosa es buena para las manchas!? AVENA... Bueno; el Agua de Avena o te haces una mascarilla con las ojuelas! Yo me hice una quemada de 2do grado que como te comenté, todos vieron aqui (capaz y tambien viste esas fotos) y ya pasaron meeeeses y de pronto la cara se me vuelve a pelar y aun no ha vuelto a un tono uniforme, pero la mascarilla con la Avena funciona muchisisisisimo, y ademas de eso tambien te pone la piel suuuuper suave y bien bonita! HEHEHE!!

Con leche tambien funciona (pasteurizada) pero el olor y la textura en la cara SON UN ASCO! Manson Y eso no es invento mio, esas 2 cosas me las recomendó la Dermatologa que me ve y de verdad funcionan y lo bueno es que son naturales!

si lei por todos lados q recomiendan avena, vi unos productos a base de eso pero no capte exactamente q eran, habia hartas variedades jaja


avena , si he escuchado pero nunca lo he hecho , lo hare mañana. quiero mi piel potito de bebe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidados de la piel / acné? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados de la piel / acné?   Cuidados de la piel / acné? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidados de la piel / acné?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [VENEZUELA]: Pa' que se te Erice la Piel!
» Dakota con la piel de la tigresa del oriente xD
»  Beyoncé esta en tratamiento para aclarar su piel ?
» Lady Gaga con un abrigo de piel y un perro en la calle
» Jennifer Aniston muestra piel en nueva película. "Horrible Bosses"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: