Lou Al-Chamaa, quien fuera novio de la intérprete de 'Bleeding Love' durante diez años, quiere que la cantante le indemnice con un millón y medio de libras para recompensarle por la ayuda que le brindó en su camino hacia la fama.
Al-Chamaa confió en las oportunidades de su ex novia y rellenó el formulario para que se presentara a las pruebas del concurso 'X Factor', del que finalmente ésta resultó ganadora y que fue su trampolín para conseguir su reconocimiento a nivel internacional.
Un amigo del ex de Leona ha revelado al diario británico 'The Sun' las intenciones de éste, defendiéndole al considerar que merece el dinero que demanda. "Creo que tiene tanto derecho como si se tratase de un matrimonio", aseguraba la fuente cercana a Lou.
Al aprendiz electricista se le ofreció una casa valorada en 600.000 libras para comprar su silencio, pero ha rechazado esta oferta por considerarla insatisfactoria. Eso sí, ya le ha sacado partido al noviazgo con Lewis y ha fichado por la discográfica Sony BMG como cazatalentos.
Lou quiere que le concedan los derechos de algunos de los mayores 'hits' de su ex novia y, por culpa de sus ambiciones, la ruptura con ésta no está siendo precisamente "amigable", según declararon recientemente sus amigos.
yahoo.es