¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya se puede insultar en la TV de EEUU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Ya se puede insultar en la TV de EEUU Empty
MensajeTema: Ya se puede insultar en la TV de EEUU   Ya se puede insultar en la TV de EEUU EmptySáb Jul 17, 2010 3:45 pm

La ley comenzó con el caso de "la teta de Janet Jackson". Un tribunal de N.Y. ha anulado la prohibición de decir palabrotas en televivión

Nunca el pecho de una mujer ha causado tanto revuelo. Durante la final de la Super Bowl de 2004 el cantante Justin Timberlake destapó un pecho de su colega Janet Jackson. No se dijeron insultos pero parte de la sociedad americana se escandalizó y terminó multándose con más fuerza a las cadenas y radios que infringieran la norma.

No se podían decir "tacos" en ningún horario de emisión según la normativa creada por la Federal Comunication Commission (FCC). Pero esto sólo afectaba a las cadenas generalistas por lo que las televisiones de pago podían decir lo que quisiesen.

Un ejemplo de libertad "malsonante" fue la serie The Wire del canal de cable HBO. La ficción se caracterizaba por decir "fuck" (joder) al menos 10 veces por capítulo (ver video adjunto).

Ahora todo ha terminado. Un Tribunal de Nueva York ha decidido anular la prohibición q al considerar que las emisoras no tienen manera de conocer lo que la FCC considera ofensivo ya que no hay guía alguna.

La pregunta es: ¿Qué opinarían los directivos de la FCC si viesen un sólo programa de Mujeres y hombres y viceversa?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ya se puede insultar en la TV de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Ya se puede insultar en la TV de EEUU   Ya se puede insultar en la TV de EEUU EmptyDom Jul 18, 2010 4:28 am

Mmm... No se; no vivo alla ni veo toda la TV que se transmite en el pais pero a mi me parecia una buena medida la que habian tomado!! Pero x's... Eso no es nada comparado a los cambios que ha tenido que sufrir la tv venezolana, por ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ya se puede insultar en la TV de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Ya se puede insultar en la TV de EEUU   Ya se puede insultar en la TV de EEUU EmptyDom Jul 18, 2010 11:36 am

Me resulta gracioso cuando leo artículos así, supongo que mi ignorancia hace que me plantee muchas dudas. La mayoría de series o programas "fuertes" que veo, son de EEUU y no hay ningún tipo de censura, ninguno.

Sin ir más lejos, Lost. Cuantas veces dice Sawyer "sun of a bitch". Bueno, tampoco se en que emisora la dan, generalista o no. No entiendo y tampoco me importa mucho.

Por cierto, ese final del artículo delata la sombra española que tiene detrás xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Ya se puede insultar en la TV de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Ya se puede insultar en la TV de EEUU   Ya se puede insultar en la TV de EEUU EmptyDom Jul 18, 2010 8:03 pm

si maite pero Bitch es permitido en todas partes jeje no es la palabrota, no como por ejemplo FUCK que eso no lo dicen en Lost pero si se escucha que jode en Dexter por ejemplo o en skins pero eso es del reino unido bahh, la nota me recuerda el capítulo de south park cuando anunciaban que iban a decir mierda por TV y todo el mundo entusiasmado, a la final son simples palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya se puede insultar en la TV de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Ya se puede insultar en la TV de EEUU   Ya se puede insultar en la TV de EEUU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya se puede insultar en la TV de EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieres Insultar a Tu Jefe sin ser Despedido? Buscate un Trabajo en España Entonces!
» entrevista en The River Fm EEUU
» Matanza sacude EEUU: hombre asesina a 12 personas en estreno de ‘Batman’
» Policía investiga ataque de un chimpancé a una mujer en EEUU
» EEUU admite que el CO2 daña el clima y amenaza la salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: