¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!

Ir abajo 
+25
XtinaMai
El Barto
alejo28
xrael
EdicsonHades
Torness
ROn.
Richard J.
ALAN-AG
Dirty_Bionic
RichardXV-7
lia
yuriar
Nitox
Aleko
JluGlow
luisbladimyr
Josh
Alex0023
Just_Habibo
kabyr
.:-Ely-:.
elisanni
*Maanolo77*
enzoseb
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 2:04 pm

Pronto saldrá un remix oficial de You Lost Me, y Christina regrabó todos los vocals de la canción para que estén más acorde al nuevo ritmo discotequero. A mi realmente no me importan nunca éstos remixes, pero por ejemplo, el remix oficial que lanzaron con Beautiful fue nominado a los Grammys! Así que si éste queda muy bueno, seguro lo nominan tambien, y quien sabe si gana! Very Happy Quiero ver como seran esos nuevos vocals!


Citación :
A club banging dance remix of Christina Aguilera "You Lost Me" is coming out soon, she re-sang to the track. Christina loves the clubland
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 3:50 pm

y cual es la fuente o quien dijo eso ? ??
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 3:51 pm

buehh todo lo que hagan es balido pero es medio idiota que teniendo mil canciones bailables en el cd agarren una balada pa reeditarla pa que suene en lso clud
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 4:46 pm

elisanni escribió:
buehh todo lo que hagan es balido pero es medio idiota que teniendo mil canciones bailables en el cd agarren una balada pa reeditarla pa que suene en lso clud

eso mismo pienso yo jajajaja
pero psss.. a ver como les keda.. ojalá ke no le metan una musikita de aerobics nomás
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 5:05 pm

interesante!! pero pensé que ya había salido el radio edit jeje pensé que ese sería para el video
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 5:13 pm

Eso lo habia leido en twitter, espero que salga pronto a ver que tal quedo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 7:14 pm

ojala y que el remix sea muy electro HOUSE xD tipo alo que hace david guetta para que funcione!
algo asi tipo one love xD
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 7:51 pm

que mujer tan bruta.. pork simplemente no saca una song de las movidas que tiene en el album y ya...


le digo bruta y que conste que soy un fan de los que tienen 11 años , pero ya estoy al borde de la locura
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 9:47 pm

De verdad que no lo comprendo tantas canciones movidas que hay en el disco, en la etapa de Stripped y Back to Basics ella si hizo buena promocion esta era no se que le pasa
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 9:52 pm

Ojala y sea bueno, al menos tambien recibira promo en las discos...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 10:16 pm

Josh escribió:
que mujer tan bruta.. pork simplemente no saca una song de las movidas que tiene en el album y ya...


le digo bruta y que conste que soy un fan de los que tienen 11 años , pero ya estoy al borde de la locura

Es que, naturalmente, a TODAS las baladas le hacen remixes dance, techno, etc, para ser lanzadas a las discotecas y a todas las radios que las quieran transmitir! Seguro el plan fue regrabarla para darle "mas emocion" a la versiòn, y así se venda más el single y la pasen en mas discotecas! Ademas de poder ser nominada al Grammy. Es pura estrategia.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 10:49 pm

Era lógico que Xtina tenía que regrabar esta canción porqu si, a menos que no le sacaran remixes...
Les explico:
La canción original esta al rededor de los 100BPM, los remixes techno, house, etc normalmente son mayores a 128BPM. Si se acelera YLM simplemente no funcionaría JAMAS porque el acapella sonaría partido y sin emoción alguna, y en cambio si se pone más lenta el acapella, sonaría como si Xtina estuviera en coma.
Cambiaron totalmente el track, estoy demasiaod intrigado por escuchar el resultado. Y espero conseguir este acapella Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyMiér Jul 14, 2010 11:54 pm

Ya temrinaron el CD y aun andan editando aajajaj
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 12:10 am

Qe cosas :p!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 1:00 am

Ya escucharemos que tal queda eso!
Gracias por la info amor!
Y gracias a Aleko por informarnos de cosas nuevas (bueno al menos para mi) sobre los remixes y todo eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 1:39 am

lia escribió:
Ya escucharemos que tal queda eso!
Gracias por la info amor!
Y gracias a Aleko por informarnos de cosas nuevas (bueno al menos para mi) sobre los remixes y todo eso Very Happy

De nada Lia mi amor! Eres una de las pocas aquí que entiende el por qué de todo esto y no anda escribiendo bestialidades.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 4:52 am

Aleko escribió:
Era lógico que Xtina tenía que regrabar esta canción porqu si, a menos que no le sacaran remixes...
Les explico:
La canción original esta al rededor de los 100BPM, los remixes techno, house, etc normalmente son mayores a 128BPM. Si se acelera YLM simplemente no funcionaría JAMAS porque el acapella sonaría partido y sin emoción alguna, y en cambio si se pone más lenta el acapella, sonaría como si Xtina estuviera en coma.
Cambiaron totalmente el track, estoy demasiaod intrigado por escuchar el resultado. Y espero conseguir este acapella Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no creo que christina este haciendo canciones pensando en que la van a remixear .. al menos que sean producers electronicos que se mueven en esto aunque no todos tampoco..
claro los remixes ayudan para que los singles de los artistas funcionen mas , pero no en todas las discos ponen remixes y no toda la gente escucha musica electronica como pan de cada dia ..
sobre lo bpm , pues discrepo contigo , si bien es cierto en que hay bmp para cada cancion , si te dan un acapella tu puedes llevarla al estilo y sonido o manera que quieras. xD
hay baladas que han sido remixeadas sin importar el bpm , creo que eso depende que cuan profesional sea el producer y su conocimiento para llevar acabo el remix y saber usar bien un ACAPELLA.

christina si en verdad hizo un arreglo ala version you lost me para hacerla mas disco ,seguro lo hizo para darle mas comercializacion y ritmo al tema es decir adecuar mas su voz ala nueva version de u lost me , mas no pensando que con este acapella me van a remixear , de eso estoy seguro..

sobre el bpm aki un remix de la cancion hurt , y aki una prueba de lo que puede hacer un producer electronico con el poder de la creatividad y conocimiento ...


Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 5:06 am

Alex0023 escribió:
no creo que christina este haciendo canciones pensando en que la van a remixear .. al menos que sean producers electronicos que se mueven en esto aunque no todos tampoco..
claro los remixes ayudan para que los singles de los artistas funcionen mas , pero no en blah blah blah blah blah blah blah blah etc

Respondeme lo siguiente:
Sabes de música? La estructura de una canción? Haces remixes?


Si la respuesta es entonces puedes opinar con base sobre este tema. Para tu información, la canción 'Hurt' tiene una estructura TOTALMENTE DISTINTA a 'You Lost Me' y NO TODAS LAS BALADAS DEL MUNDO SON IGUALES.

Para hacer un remix no solo te tienes que fijarte en los BPM. La estructura de la canci´pon 'You Lost Me' es 3/4 y la llevaron a 4/4. En cambio 'Hurt' es 4/4, al igual que 'Beautiful'.

Entiendes ahora? O necesitas algo más explícito?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 5:33 am

Todo porque se dió cuenta de que el 1er remix que le hicieron ha convertido en un flop a la cancion!! Quien sabe como quedará esto; no quiero que la cancion pierda sentido y sentimiento!!!

Que asuman que la cagaron escogiendola como single teniendo canciones mas comerciales e indicadas para la temporada que esa!

NO A "STRIPPED" 2.0... MALDICION! Mad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 6:15 am

Aleko escribió:
Alex0023 escribió:
no creo que christina este haciendo canciones pensando en que la van a remixear .. al menos que sean producers electronicos que se mueven en esto aunque no todos tampoco..
claro los remixes ayudan para que los singles de los artistas funcionen mas , pero no en blah blah blah blah blah blah blah blah etc

Respondeme lo siguiente:
Sabes de música? La estructura de una canción? Haces remixes?


Si la respuesta es entonces puedes opinar con base sobre este tema. Para tu información, la canción 'Hurt' tiene una estructura TOTALMENTE DISTINTA a 'You Lost Me' y NO TODAS LAS BALADAS DEL MUNDO SON IGUALES.

Para hacer un remix no solo te tienes que fijarte en los BPM. La estructura de la canci´pon 'You Lost Me' es 3/4 y la llevaron a 4/4. En cambio 'Hurt' es 4/4, al igual que 'Beautiful'.

Entiendes ahora? O necesitas algo más explícito?

jaja lo entiendo perfectamente aleko , el punto era otro el que di y creo que no lo entendiste jaja pero en fin aki la gente no sabe de esto asi que esta demas debatir sobre "musica" jaja



Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 7:10 am

Me gustaria que el video tenga una version nueva de la canción,, adaptada al video,, como lo hacia en su disco debut
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 7:47 am

lo que xtina tiene que hacer es sacar estas songs de singles..

glam
primadonna
Lift me up
vanity
Stronger than ever
bobblehead...

son posibles exitos..y para veranos debio sacar bobblehead con un video de alguien imitando a perez hilton ahah aXD
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 4:45 pm

quiero escuchar esa version...

‎...Alan_Aug_Ag in Twitter...
▒▒┌╥╥┐▒▒╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩
▒╔╡██╞╝▒█▀▐▀█▐╦▐╩▐▀█▐▐▐
▒▒└╥╥┘▒▒█▀▐▄█▐▄▐▄▐▄█▐██
▒▒▒╝╚▒▒▒═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦ ▬►me Smile
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 5:27 pm

Aleko escribió:
Era lógico que Xtina tenía que regrabar esta canción porqu si, a menos que no le sacaran remixes...
Les explico:
La canción original esta al rededor de los 100BPM, los remixes techno, house, etc normalmente son mayores a 128BPM. Si se acelera YLM simplemente no funcionaría JAMAS porque el acapella sonaría partido y sin emoción alguna, y en cambio si se pone más lenta el acapella, sonaría como si Xtina estuviera en coma.
Cambiaron totalmente el track, estoy demasiaod intrigado por escuchar el resultado. Y espero conseguir este acapella Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y ya quiero yo escuchar tu creacion con esta cancion!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! EmptyJue Jul 15, 2010 8:28 pm

Aleko escribió:
lia escribió:
Ya escucharemos que tal queda eso!
Gracias por la info amor!
Y gracias a Aleko por informarnos de cosas nuevas (bueno al menos para mi) sobre los remixes y todo eso Very Happy

De nada Lia mi amor! Eres una de las pocas aquí que entiende el por qué de todo esto y no anda escribiendo bestialidades.

Interesante yo tampoco sabia, es que la verdad You Lost Me es bastante lenta.

Creo que muchos no entienden aquí, a todas las baladas de Christina se les saca un remix, es lo más normal, solo que esta tuvo que ser regrabada para que sirviera en su version remix.

Lo que no me queda claro es que si la VERSION RADIO EDIT tmb sera para el video, o solo sera para la radio, lo más seguro!.

Ya quiero un adelanto del video
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty
MensajeTema: Re: Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!   Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina re-grabó "You Lost Me" para un nuevo Club Mix!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina grabó comercial para DirecTV
» Nuevo Video: Christina, Jordan, Nicole Ritchie y Joel Madden en el club Villa!!
» Rumor nuevo album de Christina para el
» Se "confirma" nuevo single de Christina para el 30 de Abril, y es...
» Buscan productores para el nuevo album de Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: