| Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES | |
|
+9XtinaMai .:-Ely-:. RichardXV-7 tepi Alex0023 EdicsonHades Fer_Hiperfine luisbladimyr elisanni 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Dom Jul 04, 2010 6:11 pm | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Dom Jul 04, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Dom Jul 04, 2010 7:17 pm | |
| WTF!? Por Dios, las imágenes son impresionantes, pero no me lo creo todavía! Desconfío mucho de la nota | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Dom Jul 04, 2010 7:40 pm | |
| Como fuese el escandalo en la tv, se me hace falso!!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 2:21 am | |
| Jejejeje no se como se pueden creer cosas así. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 4:05 am | |
| Yo no había oído ni leído esto, pero se ven irreales.. como ke borrosas y la luz no cuadra y así xD | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 9:26 am | |
| Tepi, después de la existencia de los dinosaurios, que tan descabellado puede parecer esto? | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 1:58 pm | |
| porque el cuerpo humano no esta diseñado para ese tamaño...es como el caso de los angeles que la iconografia popular los dibuja con alas las cuales son excesivamente pequeñas para poder elevarlos por los aires.
gigantes si existen en nuestro dias, se llaman gigantismo y acromegalia, lean sobre estas enfermedades y se daran cuenta porque fisiologicamente y anatomicamente nuestro cuerpo no esta diseñado para esas alturas | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 2:16 pm | |
| Bueno Mai, supongo que tepi habla es de las fotos | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 2:59 pm | |
| esto me lo enviaron hace varios años por correo, si fuera tan cierto creo que sería muy difícil mantenerlo lejos de las noticias o de alguna página científica, tal vez las personas en los tiempos antiguos al ver personas que sufrían de enfermedades como el gigantismo y la gente empezaban a inventarse historias, no me creo nada de esto hasta que salga en alguna parte confiable | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 3:19 pm | |
| - Nitox escribió:
- Bueno Mai, supongo que tepi habla es de las fotos
Si exacto!! Jejeje... Yo no soy quien para dudar de nada en el mundo, simplemente hasta no ver pruebas científicas no vale mucho para mí. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 5:22 pm | |
| - tepi escribió:
- Nitox escribió:
Si exacto!! Jejeje... Yo no soy quien para dudar de nada en el mundo, simplemente hasta no ver pruebas científicas no vale mucho para mí. No si ayer cuando entré a éste tema, no respondí porque me parecía absolutamente falso. Pero después de estar pensando, creo que en el mundo suceden o existen cosas más increíbles que ésta. De ahí mi comentario. Por cierto, me siento bastante ridícula por qué a mí las fotografías me parecieron muy reales. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 8:22 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- tepi escribió:
- Nitox escribió:
Si exacto!! Jejeje... Yo no soy quien para dudar de nada en el mundo, simplemente hasta no ver pruebas científicas no vale mucho para mí. No si ayer cuando entré a éste tema, no respondí porque me parecía absolutamente falso. Pero después de estar pensando, creo que en el mundo suceden o existen cosas más increíbles que ésta. De ahí mi comentario. Por cierto, me siento bastante ridícula por qué a mí las fotografías me parecieron muy reales.
Jeje es que las fotos no se ven tan irreales pero ya yo he visto tantos emails de este tipos que me cuesta creer en estas cosas al menos que sea sacado por algo realmente serio. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Lun Jul 05, 2010 9:56 pm | |
| - kabyr escribió:
- esto me lo enviaron hace varios años por correo, si fuera tan cierto creo que sería muy difícil mantenerlo lejos de las noticias o de alguna página científica, tal vez las personas en los tiempos antiguos al ver personas que sufrían de enfermedades como el gigantismo y la gente empezaban a inventarse historias, no me creo nada de esto hasta que salga en alguna parte confiable
exactamente eso es lo mismo ke pienso yo.. ke toda la mitología, la biblia y demás historias se derivaron de enfermedades y fenómenos naturales ke antes no podían explicar. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES Mar Jul 06, 2010 10:00 pm | |
| pues, yo ste tipo d noticias, las creeria de un noticiero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES | |
| |
|
| |
| Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES | |
|