¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La "Extrañeza & Encanto" de Florence Welch (+ The Machine)!

Ir abajo 
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

La "Extrañeza & Encanto" de Florence Welch (+ The Machine)! Empty
MensajeTema: La "Extrañeza & Encanto" de Florence Welch (+ The Machine)!   La "Extrañeza & Encanto" de Florence Welch (+ The Machine)! EmptyVie Jul 02, 2010 4:16 am

Florence Welch está repasando lecciones de ciencias para su segundo disco. En una entrevista reciente con el NME, Welch declaraba estar ocupada trabajando en el nuevo disco de Florence and the Machine, y que en el tema 'Strangeness and Charm' hablaba de átomos.

"Estaba charlando con mi padre y me habló sobre la extrañeza y el encanto," comenta Florence. "En realidad son los nombres de dos de las partículas más pequeñas que hay cuando divides el átomo, así que escribí una canción sobre ello. Incluso conseguí encajar la palabra hidrógeno en la letra. ¿No es bonito que los científicos las llamaran así? Es tan poco científico y tan humano."

Welch tambien desveló que está trabajando con el productor Paul Epworth (Bloc Party, Kate Nash) y que está potenciando las guitarras en las mezclas algo más que en su aclamado debut de 2009, 'Lungs.' Añadió que "el segundo disco es como una liberación, tengo nuevos territorios que explorar, mientras que en el primero me daba bastante miedo. El año que viene voy a intentar avanzar y crear algo nuevo."

La "Extrañeza & Encanto" de Florence Welch (+ The Machine)! Florence-welch
Volver arriba Ir abajo
 
La "Extrañeza & Encanto" de Florence Welch (+ The Machine)!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Florence Welch (+ The Machine) at the NYLON MAGAZINE Party!
» Florence Welch in Q MAGAZINE!
» Florence Welch At The MET BALL 2012.
» Conociendo el santuario de Florence Welch.
» Florence Welch at CLASH MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: