EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Jeiry Vaeh Miér Jun 30, 2010 2:33 am | |
| Primera vez que posteo en este subforo en toda la historia que e tenido en CFV ..!! es una especie de sesahogo 20.07 sin conocer, sin mirar, sin tocar, sin Oler tu mirada, tus labios, tu cuerpo, tu cabello, todo perfecto, increíble, sencillo, imperdible poco a poco todo fue tomando forma hubo contacto, hubo chispa, yo lo sabia, tu mas no queriamos, porque el miedo era grande y aun lo es el trato único, perfecto, sencillo, cariñoso, sensible todo era mágico, con el tiempo todo era mas grande llegue a creer en lo mágico de la historia por medio del impulso llegue a otro nivel crei que te gustaría, pero NO, todo fue un gran error no eras para mi, y yo si para ti borron y cuenta nueva en tu vida por un toque de dulzura que te ofreci todo conllevo a la oscuridad, depresión, humillación no fue fácil salir del hueco donde me encontraba tu eras esa barita mágica que con un hola conseguía todo lo que en la vida no había conseguido NUNCA pero todo se borro y ya no existe! aun te siento, te veo, te analizo, te comprendo tu miedo es mas grande que tus sentimientos tienes miedo a muchas cosas que estaría dispuesto a apoyarte y salir adelante porque vales lo que nadie en esta vida ha valido para mi aparte de mi familia estas allí cuando te busco, pero no como quiero se que tu corazón me pertenece asi como el mio te pertenece por algo estamos en la misma situación no comprendo.! que esperas.? aquí me tienes Jeiry Vaeh | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jeiry Vaeh Miér Jun 30, 2010 2:16 pm | |
| Bastante triste! Me gusta cómo rimaban muchas palabras, tiene como un sentimiento de desesperación. La palabra final es algo en otro idioma o el nombre de una persona? | |
|
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Jeiry Vaeh Miér Jun 30, 2010 3:52 pm | |
| Algunas letras del nombre con otras para q no fuera tan evidente..!! | |
|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Jeiry Vaeh Dom Jul 18, 2010 9:50 pm | |
| Me gustó! Es depere! pero bueno! Gracias por compartir! | |
|