¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esta semana filmarán video de "You Lost Me"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Esta semana filmarán video de "You Lost Me" Empty
MensajeTema: Esta semana filmarán video de "You Lost Me"   Esta semana filmarán video de "You Lost Me" EmptyMar Jun 29, 2010 4:39 am

Anthony Mandler será el director del videoclip de “You Lost Me”, según lo confirma el desde su Twitter.

Anthony Mandler, responsable de videos como “Unfaithful”, “Disturbia” de Rihanna, “Irreplaceable” de Beyonce, “Big Girls Don’t Cry” de Fergie entre otros más, será el director del video para el segundo single de “Bionic”, la hermosa balada “You Lost Me”.

Según confirma el desde Twitter, se encuentra bastante emocionado con la filmacion del video porque le gusta la canción y que además lo estarán filmando en el transcurso de esta semana. Esperamos tener mas noticias pronto.


Fuente: Princesadelpop
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Esta semana filmarán video de "You Lost Me" Empty
MensajeTema: Re: Esta semana filmarán video de "You Lost Me"   Esta semana filmarán video de "You Lost Me" EmptyMar Jun 29, 2010 5:10 am

Ya habian colocado esta información. Very Happy
Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
 
Esta semana filmarán video de "You Lost Me"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard 200 Esta Semana (26/11/13)
» Billboard Esta Semana 28/04
» TOP 50: Billboard Hot 100 ésta semana [5/05/11]
» Billboard Hot 100 esta semana
» Billboard Hot 100 de esta semana!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: