¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Matan a otro de los grandes de México!

Ir abajo 
+7
Alex0023
El Barto
*Maanolo77*
RichardXV-7
tepi
xrael
yuriar
11 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 2:07 pm

Asesinan al cantante Sergio Vega.

Los Mochis, Sinaloa. El cantante Sergio Vega, "El Shaka", fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos cuando se dirigía a Alhuey, Angostura, donde se presentaría en la feria.

Los asesinos le dispararon de carro a carro e hirieron a su acompañante, quien fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

Se trata de Sergio Montiel Ávila, quien resultó con una herida de bala en el cuello.

La ejecución del cantante sonorense ocurrió a las 20:45 horas de ayer en el kilómetro 21 de la carretera México 15, en las inmediaciones de los cerros de Barobampo.

Los hechos. El cantante Sergio Vega conducía su automóvil Cadillac, color tinto con placas de circulación VYM-1329 de Sonora y al llegar a la altura del ejido Chihuahuita, en la sindicatura de El Carrizo, fue perseguido por varios sujetos que se desplazaban en una camioneta doble cabina.

Éstos trataron de interceptarlos pero no lo consiguieron y se inició una persecución.

Su acompañante alertó por teléfono a las corporaciones policiacas sobre lo que estaba ocurriendo, en tanto el cantante trataba de ponerse a salvo.

Los individuos continuaron la persecución y comenzaron a dispararles.

Algunas de las balas hicieron blanco en la parte trasera del automóvil.

La persecución continuó hasta los cerros de Barobampo y, a la altura de estos, Sergio Vega fue alcanzado por las balas.

El cantante perdió el control del vehículo, cruzó el carril contrario y derribó un cerco y un poste ubicado a la orilla de la carretera.

Finalmente el vehículo terminó en un monte a unos 50 metros de la carretera.

Los sujetos llegaron hasta el vehículo y lo remataron.

"El Shaka" recibió disparos en la cabeza y en el tórax.

A un costado de la unidad quedaron varios cascajos de bala calibre 45.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía Federal Preventiva y elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata.

El apoyo. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron también al lugar y auxiliaron a Sergio Montiel Ávila, quien fue internado en un hospital de esta ciudad.

Fue él quien confirmó que la persona asesinada era el cantante Sergio Vega.

Personal de la PGJE acudió al lugar del homicidio y ordenó que el cuerpo del cantante sonorense fuera trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos se hizo cargo del caso.

***

Ayer sábado, poco después de las 7 de la tarde, en una entrevista para La Oreja, Sergio Vega había desmentido los rumores de su supuesta muerte, sin imaginarse que horas más tarde sería ejecutado por gatilleros.

La nota, tal como fue publicada en La Oreja hoy a las 7:55 de la tarde, es la siguiente:

Desmiente atentado Sergio Vega

Sergio Vega desmintió una vez más que haya sufrido un atentado y manifestó que ha reforzado su seguridad a raíz de la ola de violencia que ha vivido este género musical.

"A mí me ha pasado muy seguido desde hace años, que pasa alguien, habla a la radio o a un periódico y se ha publicado en prensa que me mataron o sufrí un accidente y tengo que hablarle a mi mamá, esta malita del corazón y lo primero que hago es hablarle", externó.

Vega recordó que estuvo junto a K-Paz de la Sierra en la última actuación que dio el extinto Sergio Gómez en Michoacán.

"A mí me tocó estar con lo del baile de K-Paz en Michoacán, yo le entregue el escenario al tocayo Sergio, yo salí bien librado, hemos reforzado un poquito la seguridad y donde vamos nos ponen seguridad, pero cuando eso va a pasar, cuando la raya está pintada, la gente que traiga con uno se va a ir de todos modos", dijo.

Sergio Vega apuntó que si existe temor en el ambiente grupero.

"Claro que andamos con cierto temor todos los gruperos, toda la gente que navegamos en el norteño y musica de banda, y yo que navego temas muy fuertes como El papá del diablo, Las dos figuras grandes, muchos corridos, cualquier plaza nueva, sí siente uno y llega a pensar y tiene su temorcito y hay que encomendarse a Dios", puntualizó.


Por otro lado, el periódico El Imparcial, de Sonora, dio a conocer una entrevista con la representante de Sergio Vega, en la que ella lamenta profundamente la muerte del cantante:

Sonora. Ana Luisa Gómez, representante de Sergio Vega, se encargó de confirmar la noticia del fallecimiento del cantante la noche de este sábado 26 de junio.

"Sí es cierto, me mataron a mi Sergio, a mi artista, a mi amigo, a mi todo me lo mataron", señaló González esta noche cuando se trasladaba a la ciudad de Los Mochis.

La representante del "Shaka de Sonora" agregó que el cantante viajaba al Estado de Sinaloa para cantar en la ciudad de Guamúchil.

"Íbamos al inicio de la Gira Pacífico pero en la carretera me lo mataron, iba con un asistente que resultó herido pero ya está bien, pero a Sergio me lo mataron", recalcó.


Despedida en Ciudad Obregón

El cuerpo de Sergio Vega será despedido en Ciudad Obregón con toda su gente y su Banda La Carbonera que tocará las canciones que a él más le gustaban, declaró Gómez.

"Lamentablemente han truncado su carrera en un momento muy especial porque estaba por salir a la venta su disco 'Millonario de Amor', primer material grabado en vivo y Sergio no va a alcanzar a ver el éxito que éste va a tener", puntualizó (Cortesía El Imparcial).

http://www.debate.com.mx/eldebate/articulos/ArticuloGeneral.asp?IdCat=6087&idart=9985806

P.S. Quiza para muchos, el es un total desconocido, y quiza ni figura en MTv o en cualquier otro canal musical relevante para la industria pop, pero en Mexico es uno de los mejores artitas norteños que hay. En particular, a mi, era el unico ademas de Valentin Elizalde (qe tmb ya lo mataron) qe me agradaba sus compsociones... Descanza en Paz Sergio Vega... es de mi Ciudad...


No esta demas destacar mi repudio a los grupos de delincuencia organizada, y dcirles qe en este mundo todo se paga, espero las autoridades esta ocacion hagan algo mas qe decir: "Estamos haciendo todo lo qe podemos"

Matan a otro de los grandes de México! ImagenAltaDeFotogaleria
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 3:27 pm

que fuerte!!! no sabia y tienes toda la razon cada ves hay mas asesinatos contra gente del medio artistico en nuestro pais y simplemente las autoridades no hacen nada, descance en paz Sergio Vega
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 4:39 pm

No leí todo porque es demasiada información. Es una lástima que cosas como éstas sucedan. No sé quien es el señor, no me suena su nombre pero que en paz descanse.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 4:51 pm

Muchachos de Mexico; porque esto está pasando con tanta frecuencia en su pais!!? De verdad que ya son muchas las personas que han muerto de esta forma, famosos y no famosos y aterra un poco ver como esto sucede y parece que el Gobierno y los Servicios de Seguridad del pais no existieran!!! No es una critica; pero es que esto ya es muy feo... Lo que está pasando de sale de control y la situacion con estas personas famosas y reconocidas es demasiado extraña!!! Neutral

La semana ante pasada fue el hijo de Joan Sebastian y así como a él ya han matado a mucha gente reconocida o emparentada con algun cantante!!!!

PORQUE ESTÁ PASANDO ESTO!!!?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 5:38 pm

ESTA HORRIBLE ACA!!!!!

Todo es por culpa de los carteles del narcotrafico... mi ciudad era de las mas tranquilas de Mexico y ahorita esta horrible, esta paralizada, no hay antros, y cada rato hay balaceras y matanzas....

Esto se le salio de las manos al gobierno =(
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 6:26 pm

Que horrible la situacion que están viviendo!!!
Sabia que esto se daba mayormente en una sola ciudad pero por lo que cuentas ya se está extendiendo a otras y de pana aunque no vivo alla, uno lee noticias como esta y no he visto jamas a Calderón decir o hacer algo realmente contundente contra esto! Corrigeme si me equivoco!!! Se ha salido totalmente de control esta situacion!!!

Pero dime algo; tienen estas personas famosas y reconocidas algún tipo de relacion con el narcotrafico!! Porque de no tenerlo, porque los matan!!!!? Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 7:33 pm

RichardXV-7 escribió:
Muchachos de Mexico; porque esto está pasando con tanta frecuencia en su pais!!? De verdad que ya son muchas las personas que han muerto de esta forma, famosos y no famosos y aterra un poco ver como esto sucede y parece que el Gobierno y los Servicios de Seguridad del pais no existieran!!! No es una critica; pero es que esto ya es muy feo... Lo que está pasando de sale de control y la situacion con estas personas famosas y reconocidas es demasiado extraña!!! Neutral

La semana ante pasada fue el hijo de Joan Sebastian y así como a él ya han matado a mucha gente reconocida o emparentada con algun cantante!!!!

PORQUE ESTÁ PASANDO ESTO!!!?


Es horrible, y esos casos se saben por que son famosos, pues en realidad son cientos de muertes, todo el norte de Mexico es la zona mas insegura del pais, y es que el gobierno ha atacado mucho al narcotrafico, pues eso obvio tiene un precio, que mal de verdad, ojala la guerra contra el narcotrafico termine, eso nos ganamos por ser vecinos del pais mas consumidor de drogas en el mundo, osea los Estados Unidos =/

Gracias a Dios yo vivo en la parte Este del pais, aca es mas tranquilo, aunque en Xalapa (la capital) y Veracruz ya los narcos han tomado varios antros y han habido balaceras, aun asi es mucho mas tranquilo que en el norte.

Q.E.P.D.

_
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 8:38 pm

Que triste todo esto! Me puse a investigar y leí que este año ya van mas de 1.000 muertes y apenas estamos en Junio y el año pasado fueron 9.000!!! Que increible!! No sabia que estos carteles son consecuencia del narcotrafico Colombiano!!!

USA deberia colaborar y hacer algo en conjunto con el gobierno mexicano aunque esto sea politica del Estado mexicano; pero es USA quien propicia que esto continue al consumir!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 9:25 pm

la foto esta demas x_X hubieran puesto una foto de el en vida Neutral
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 10:49 pm

Felipe ha hecho mucho! Otra gente del gobierno tmb han dicho abiertamente en los medio que ahi estan! que vallan por ellos y no por gente inocente!

Lo del hijo de Joan fue supuestamente por cortejar a una chava que tenia algo que ver con alguien de mucho poder en el narco!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyDom Jun 27, 2010 11:54 pm

El gobierno federal de Felipe Calderon, supuestamente esta haciendo algo, incluso Felipe Calderon ha enfocado su sexenio a la lucha contra el narco, muha gente no ha estado de acuerdo con sus tacticas, tales como meter al Ejercito Nacional a ciudades normales.

La ola de asesinatos se ha dejado venir como la respuesta del narco hacia Calderon, acaban de asesinar a un supuesto lider de un cartel, y estan luchando por conseguir "la plaza qe quedo vacia"... y pues si, efectivamente Sergio Vega estaba metido enun cartel parece ser, llamado "Los Beltran" y algo tiene qe ver su muerte con eso... La stuacion es horrible...
Volver arriba Ir abajo
demian_chud
New Fan
New Fan



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 39

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyLun Jun 28, 2010 6:15 pm

hace menos de una hora, acaban de matar al candidato para gobernador de uno de los estados de la republica mexicana, wowww, que sigue???
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyLun Jun 28, 2010 7:32 pm

En México es el pan nuestro de todos los días coffe

Es la primera vez que escucho de este cantante scratch

Me acaban de regañar Sad me dicen que es famosito, de verdad no tenia idea, como no soy aficionada a ese género

Hasta creen que los de la Policia Federal iban a llegar a auxiliarlos ajaaa! Rolling Eyes

Que pena, que en paz descanse...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyLun Jun 28, 2010 9:14 pm

Con todo respeto, Calderon es una mierda... instituciones extranjeras le han ofrecido ayuda para acabar con todo el narco en semanas y no ha accedido....

Ahora resulta que esta asi de feo porque esta combatiendo, WRONG.... Ese señor es de lo peor
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyMar Jun 29, 2010 12:07 am

*Maanolo77* escribió:
Con todo respeto, Calderon es una mierda... instituciones extranjeras le han ofrecido ayuda para acabar con todo el narco en semanas y no ha accedido....

Ahora resulta que esta asi de feo porque esta combatiendo, WRONG.... Ese señor es de lo peor

Aunqe te cueste creerlo, la situación EMPEORARA DEMASIADO en el momento en que inicien un combate al 100% contra el narco, o apoco crees que el Narco se va qedar con las manos cruzadas cuando se vea amenazado???, como tal, es un movimiento social y esta mucho mejor armado qe el personal federal y no titubiara cuando sienta qe lo estan atacando... mi ciudad siempre ha caracterizado por tener un ambiente tranquilo, incluso qedando entre las 10 mejores ciudades para vivir en Mexico, sin embargo, en Dic pasado hubo sicosis entre la poblacion, porqe unos dias el NARCO ataco a la autoridad, tirando granadas en puntos estrategicos como S.W.A.T., PGR, Palacio de Gobierno, URT, entre otros... La sitacion es fea, pero no es algo qe vaya terminar NUNCA... asi USA le diga a Calderon qe le ayude, Calderon no es tan pendejo, y sabe qe si deja entrar a las tropas gringas a Mexico, no podra sacarlas anymore, tal como sucedio en Irak...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyMar Jun 29, 2010 4:33 am

Calderon RIFA! Very Happy
Digo. a mi me cae bien manolo! Cuando te enfrentas a algo como esto que se esta enfrentando el, es ovio que habra muertes de por medio! Es una "guerra"
La independencia del pais (por ejemplo) no duro 6 años! 11 amigo! asi que apenas esta comenzando!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyMar Jun 29, 2010 6:40 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Calderon RIFA! Very Happy
Digo. a mi me cae bien manolo! Cuando te enfrentas a algo como esto que se esta enfrentando el, es ovio que habra muertes de por medio! Es una "guerra"
La independencia del pais (por ejemplo) no duro 6 años! 11 amigo! asi que apenas esta comenzando!

Platicamos por msn (= .... y creo que cambiara la forma en como vas a ver a ese señor
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyMar Jun 29, 2010 10:25 am

*Maanolo77* escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Calderon RIFA! Very Happy
Digo. a mi me cae bien manolo! Cuando te enfrentas a algo como esto que se esta enfrentando el, es ovio que habra muertes de por medio! Es una "guerra"
La independencia del pais (por ejemplo) no duro 6 años! 11 amigo! asi que apenas esta comenzando!

Platicamos por msn (= .... y creo que cambiara la forma en como vas a ver a ese señor

P.S. I Hate Calderon xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyJue Jul 01, 2010 12:09 am

Esto pasa mas que todo con artistas NORTEÑOS.. supongo q tienen una tendencia a... (...parece q metidos en mafias y cosas...) ... cosa q no es segura pues, es lo q se dice
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! EmptyJue Jul 01, 2010 3:24 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Esto pasa mas que todo con artistas NORTEÑOS.. supongo q tienen una tendencia a... (...parece q metidos en mafias y cosas...) ... cosa q no es segura pues, es lo q se dice

Pues si! cantan sus naquisimos narcocorridos!
Hay que aceptar que si tienen 2 que 3 buenos xD
Pero tmb eso los mete en broncas aparte de lo que dices.

PD: Manolo me huyes del msn ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matan a otro de los grandes de México! Empty
MensajeTema: Re: Matan a otro de los grandes de México!   Matan a otro de los grandes de México! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matan a otro de los grandes de México!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OSAMA BIN LADEN IS DEAD!
» About: Los 40 Mas Grandes del POP
» Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses
» Los Grandes logros de christina
» Los 30 más grandes de la música en la actualidad según Entertainment Weekly.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: