¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry: Soy una fiera en la Cama

Ir abajo 
+5
RichardXV-7
tepi
kabyr
Fer_Hiperfine
elisanni
9 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 4:11 am

La sensual y atrevida estrella Katy perry, confesó que se convierte en una chica mala cada vez que se encuentra en la cama con su novio Russel Brand, asegura el diario The Sun.

"En la cama con mi novio soy muy apasionada, digamos que no soy una dama. En la cama soy una fiera, una chica mala" reveló la estrella en un videochat.

De otro lado, contó que para él día de su boda se va a inspirar en Lady Gaga, ya que planea hacerse un vestido con un estilo muy original al de la controvertida cantante.

Cabe señalar que hace unos días la intérprete de 'California gurls' ha dicho que desea que Rihanna realice un streaptease para su despedida de soltera, que promete será inolvidable.

http://www.studio92.com/2010-06-22-katy-perry-soy-una-fiera-en-la-cama-noticia_274474.html

se le nota que es de todo menos santa, lo unico que esta mas frita aveces q gaga

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Tumblr_l4cmeo9ofc1qzbagvo1_500
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 7:18 pm

Es de mal gusto que ande diciendo estas vainas, pero le agradezco haberme puesto excelentes imágenes en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 7:32 pm

con esa carita ya me la imagino! jeje pervertida
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 8:05 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Es de mal gusto que ande diciendo estas vainas, pero le agradezco haberme puesto excelentes imágenes en mi cabeza.

Por qué de mal gusto? Hablo de manera bien, no fue específica ni hablo de que sus novios ex lo que sea son malos, eso es mal gusto jejeje.... Y bueno a lo que dijo, bien katy así se tiene que ser.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 8:22 pm

De mal gusto porque son temas privados que no se tienen que estar contando a la prensa! Luego los artistas se quejan de porque la prensa no respeta sus vidas privadas!!

Tu no irias por la vida diciendole a tus amigos que eres una fiera, una loba, una gata loca y salvaje en la cama... O si!? HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

HAY LIMITES... De verdad que los hay!!

Pero por otro lado; es su boca... Es su vida... Y con ella puede hacer lo que quiera!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 8:24 pm

peor es que diga que le gusta dar sexo oral fuertemente como lo dijo chris jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 8:25 pm

RichardXV-7 escribió:
De mal gusto porque son temas privados que no se tienen que estar contando a la prensa! Luego los artistas se quejan de porque la prensa no respeta sus vidas privadas!!

Tu no irias por la vida diciendole a tus amigos que eres una fiera, una loba, una gata loca y salvaje en la cama... O si!? HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

HAY LIMITES... De verdad que los hay!!

Pero por otro lado; es su boca... Es su vida... Y con ella puede hacer lo que quiera!

Jejejeje claro peor me refiero que de pana no fue tan directa... Hay cada mujer puta en hollywood que dice, que vende casi que los pasos a seguir para tener sexo XD.... Y creo que esto puede ser mentira también porque es the sun jejeje.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 8:27 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
De mal gusto porque son temas privados que no se tienen que estar contando a la prensa! Luego los artistas se quejan de porque la prensa no respeta sus vidas privadas!!

Tu no irias por la vida diciendole a tus amigos que eres una fiera, una loba, una gata loca y salvaje en la cama... O si!? HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

HAY LIMITES... De verdad que los hay!!

Pero por otro lado; es su boca... Es su vida... Y con ella puede hacer lo que quiera!

Jejejeje claro peor me refiero que de pana no fue tan directa... Hay cada mujer puta en hollywood que dice, que vende casi que los pasos a seguir para tener sexo XD.... Y creo que esto puede ser mentira también porque es the sun jejeje.
Eso tambien es cierto!!
Otro punto a favor es que esta caraja está tan soyada y tiene tan poca verguenza que estas cosas le salen natural!! Por ahi anda con Russell diciendo que se pea horrible en la cama y no lo deja dormir! COME OOOOOON!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 9:35 pm

Debe ser totalmente falso, es una nota de THE SUN. Please. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyJue Jun 24, 2010 10:03 pm

Fuera de lugar, en caso de ser cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 4:41 am

Demasiado vulgar----
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 4:34 pm

*Maanolo77* escribió:
Demasiado vulgar----

Me imagino que piensas lo mismo de christina no? XD...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 4:35 pm

tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
Demasiado vulgar----

Me imagino que piensas lo mismo de christina no? XD...

Ouchhh XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 4:52 pm

esto no se escucha mas fake porque no puede XD

En caso de que sea verdad, (que lo dudo) que de mal gusto la pobre teniendo que decir eso
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 4:57 pm

tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
Demasiado vulgar----

Me imagino que piensas lo mismo de christina no? XD...

Ja ja..... SI (=
Con la diferencia que a Christina la amo, y no ha dicho que sea una fiera gata en la cama... porque eso ademas de vulgar se me hace naco....
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 5:05 pm

*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
Demasiado vulgar----

Me imagino que piensas lo mismo de christina no? XD...

Ja ja..... SI (=
Con la diferencia que a Christina la amo, y no ha dicho que sea una fiera gata en la cama... porque eso ademas de vulgar se me hace naco....

Pero ha dicho cosas peores =O y más vulgares pero bueno eso ya es pensar de cada quien, lo qué es vulgar y lo que no.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 5:33 pm

tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
Demasiado vulgar----

Me imagino que piensas lo mismo de christina no? XD...

Ja ja..... SI (=
Con la diferencia que a Christina la amo, y no ha dicho que sea una fiera gata en la cama... porque eso ademas de vulgar se me hace naco....

Pero ha dicho cosas peores =O y más vulgares pero bueno eso ya es pensar de cada quien, lo qué es vulgar y lo que no.

nada mas ahhh dicho que le gusta dar sexo oral fuertementee osea
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 5:44 pm

Jejejejejejeje nada más??? XD Katy casi que dijo "bueno si soy buena en la cama" y christina dio unas cuantas especificaciones de su vida sexual jejejejeje. Sin contar con las letras de sus canciones. XD Bueno yo la considero más vulgar.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 6:04 pm

dado el caso de que sea real por que es the sun, y esos maricones son mas amarillistas que richard. (broma)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama EmptyVie Jun 25, 2010 6:14 pm

tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
Demasiado vulgar----

Me imagino que piensas lo mismo de christina no? XD...

Ja ja..... SI (=
Con la diferencia que a Christina la amo, y no ha dicho que sea una fiera gata en la cama... porque eso ademas de vulgar se me hace naco....

Pero ha dicho cosas peores =O y más vulgares pero bueno eso ya es pensar de cada quien, lo qué es vulgar y lo que no.

Lo vulgar es vulgar aqui en china y en donde sea, y Christina LO es (Dirrty, NMT) ... lo acepto... y no me importa sinceramente, pero no le recuerdo algo mas naco que haya dicho que esto que dijo Katy Perry en fin.... naco no es lo mismo que vulgar, pero who cares... LAS AMO A LAS DOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry: Soy una fiera en la Cama   Katy Perry: Soy una fiera en la Cama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry: Soy una fiera en la Cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour
» Katy P!nk Perry!
» Katy Perry en el Splash Bar
» katy Perry y su Novio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: