¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!

Ir abajo 
+15
kabyr
shortswamp
El Barto
Fer_Hiperfine
^AintNoOtherFan^
Dirty_Bionic
Serg!ox16
enzoseb
tepi
fredo
Alvaro&Xtina
Alex0023
loquito
Nitox
RichardXV-7
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 7:29 pm

La estrella estadounidense del pop Lady Gaga terminó de grabar su nuevo álbum, luego de que su repertorio debut “The Fame” fuera el número uno alrededor del mundo.

La artista de 24 años, famosa tanto por sus llamativos trajes como por sus canciones, planea lanzar su álbum a principios del próximo año, según informó la revista Rolling Stone.

“Creo que me voy a tatuar el nombre del álbum y le sacaré una foto“, dijo la cantante en la publicación.

“He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día“, agregó.

La cantante de “Poker Face”, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, insinuó que su nueva música era un poco más seria que su exitoso debut, que la convirtió en una de las estrellas del pop más grandes del mundo.

“Por tres años he estado cocinado pasteles, y ahora voy a cocinar un pastel que tendrá jalea amarga”, dijo Gaga.

“El mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes. Porque mientras más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina” agregó.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 7:34 pm

Jajajaja igualito a otras XD, Bueno super por sus Fans, mas musica para ellos ^^!. Bueno a mi me gusta su musica, espero que sea bueno. Veamos como le va en el 2011
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 7:35 pm

Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día agregó.
Evil or Very Mad WTF scratch
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 7:51 pm

“He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día“

hay , con eso dice otra vez cuan falza es con el personaje LADY GAGA!
dios mio yo crei que britney era la artista mas fabricada de todas PERO noo gaga es la mas falza dios , la musica que hace , su personaje , ojala algun dia salga la real stefani ala luz y se muestre tal cual es musicalmente como visualmente .

y bueno no se si se apodere en el 2011 porque osea ya no ha logrado un numero uno con el disco monster
silent
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 8:18 pm

m gusta mucho su musica, pero si repite su formula.. m cansara!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 8:47 pm

Alex0023 escribió:
“He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día“

hay , con eso dice otra vez cuan falza es con el personaje LADY GAGA!
dios mio yo crei que britney era la artista mas fabricada de todas PERO noo gaga es la mas falza dios , la musica que hace , su personaje , ojala algun dia salga la real stefani ala luz y se muestre tal cual es musicalmente como visualmente .
Me explicas que parte de ese comentario te hizo pensar lo que escribiste!? No se, me da curiosidad que digas eso haciendo referencia a lo que ella dijo!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 9:06 pm

RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
“He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día“

hay , con eso dice otra vez cuan falza es con el personaje LADY GAGA!
dios mio yo crei que britney era la artista mas fabricada de todas PERO noo gaga es la mas falza dios , la musica que hace , su personaje , ojala algun dia salga la real stefani ala luz y se muestre tal cual es musicalmente como visualmente .
Me explicas que parte de ese comentario te hizo pensar lo que escribiste!? No se, me da curiosidad que digas eso haciendo referencia a lo que ella dijo!

jajajajajajaja yo tambien me pregunte lo mismo!!!

cuando lei el titulo pense: bueno mas quien quita y lady gaga sea el anticristo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 9:16 pm

fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
“He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día“

hay , con eso dice otra vez cuan falza es con el personaje LADY GAGA!
dios mio yo crei que britney era la artista mas fabricada de todas PERO noo gaga es la mas falza dios , la musica que hace , su personaje , ojala algun dia salga la real stefani ala luz y se muestre tal cual es musicalmente como visualmente .
Me explicas que parte de ese comentario te hizo pensar lo que escribiste!? No se, me da curiosidad que digas eso haciendo referencia a lo que ella dijo!

jajajajajajaja yo tambien me pregunte lo mismo!!!

cuando lei el titulo pense: bueno mas quien quita y lady gaga sea el anticristo

Y yo también me pregunto lo mismo jeeje... Y bueno Que saque cds cuantas veces quiera!! Por mí =).
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 9:47 pm

Bueno, ojalá sea verdad que haga alguna cuestión con más contenido, hasta ahora sus canciones son finas pero carecen de total sentido LOL Vamos a ver que trae!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 9:56 pm

Claro que escribe todos los días xD
Lo dice como si fueran las liricas más profundas del mundo. Roll Smiling

Ella puede ver un caramelo y...

"You... you are like a candy.
Your mouth is candy,
Your face is candy.
Your teeths are candy.
Ca-ca-ca-ca-candy.
Ca-ca-ca-ca-candy"

Y ese es el primer verso y el hook de su proximo Top 10
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 10:03 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
Eso fue demasiado cruel... Tanto que choca con su realidad! Fail

SHOW ME YOUR THEETS!!! elephant
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMar Jun 22, 2010 10:16 pm

jajajajaja ca-ca-ca-ca candy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! 578968


bueno, la verdad espero sea distinto a lo que ha hecho, porque por ahora la señora aburre,, todas sus canciones suenan igual, aunque son buenas y pegajosas no se puede negar
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 12:12 am

debio haber dicho "en el 2011 voy a SEGUIR apoderandome del mundo". lol

me da curiosidad saber que sacara para su proximo album. GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 12:38 am

FighterSDSC! escribió:
Claro que escribe todos los días xD
Lo dice como si fueran las liricas más profundas del mundo. Roll Smiling

Ella puede ver un caramelo y...

"You... you are like a candy.
Your mouth is candy,
Your face is candy.
Your teeths are candy.
Ca-ca-ca-ca-candy.
Ca-ca-ca-ca-candy"

Y ese es el primer verso y el hook de su proximo Top 10
Roll Smiling

Que risa esto XD De verdad debe ser así en la vida real xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 12:47 am

Ella compone jeje y toca instrumentos así que no es algo tan X como bromean ustedes! XD.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:00 am

tepi escribió:
Ella compone jeje y toca instrumentos así que no es algo tan X como bromean ustedes! XD.

pero lo que compone son cosas sin sentido que podria componer cualquier persona sin quehacer xD

"just dance the record babe tu ru ru ru"
"po po po poker face po po poker face"
"pa pa pa-parazzy"
"rah rah roh ma ma ha roma uh la la"
"stop telephoning me he he he he he he he he"
"alejandro alejandro ale ale-jandro ale ale-jandro"


jejeje.



_
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:28 am

El Barto escribió:
tepi escribió:
Ella compone jeje y toca instrumentos así que no es algo tan X como bromean ustedes! XD.

pero lo que compone son cosas sin sentido que podria componer cualquier persona sin quehacer xD

"just dance the record babe tu ru ru ru"
"po po po poker face po po poker face"
"pa pa pa-parazzy"
"rah rah roh ma ma ha roma uh la la"
"stop telephoning me he he he he he he he he"
"alejandro alejandro ale ale-jandro ale ale-jandro"


jejeje.



_

No hablo de sus letras.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:35 am

Yo a GaGa le tengo cierto respeto, mal que bien la mujer tiene talento, ella se produces muchas de sus canciones y las vainas que se monta encima para los performances las basa en el arte que ella explica. Ojala y lo que si mejore para este álbum sean las letras, porque de pana mas nulas imposibles, la mas profunda que le he oído es Speechless.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:05 am

se leera feo muy feo!! pero aunque las letras sean asi de pateticas! pega mas que xtina jajajaja
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:17 am

fredo escribió:
se leera feo muy feo!! pero aunque las letras sean asi de pateticas! pega mas que xtina jajajaja

Es que la sociedad de hoy dia es "asi de patética" pega lo más vacío y sin sentido, lo bueno suele quedarse rezagado, y he visto MUCHOS casos, no es solo por Christina que lo digo XD

Volviendo al tema, GaGa me imagino que busco esta manera COMERCIAL de hacerse conocer para poder hacer lo que le gustaba, porque cuando ella era indie su música era totalmente diferente, y debo admitir que me gustaba! Deberian probar bajarse su primer disco cuando aun se llamaba Stefani Germanotta

Y ojo , no soy fan , para nada, he escuchado su música lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:55 am

jeje que bien que saque álbums bien seguidos!! jeje; yo he escuchado varias canciones "profundas" de ellas jeje del disco the fame me gustan varias así baladitas bien chevres brown eyes y again again son muy buenas!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 3:47 am

pero ya no esta apoderada del mundo ?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 6:33 am

tengo entendido que britney sacara album por ahi , osea que pal 2011 veremos alas dos peliando los charts.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:44 pm

Alex0023 escribió:
tengo entendido que britney sacara album por ahi , osea que pal 2011 veremos alas dos peliando los charts.
Y te hiciste el loco y no nos explicaste! Whatever
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! EmptyMiér Jun 23, 2010 3:50 pm

Yo a ella le tengo respeto cuándo hace cosas buenas como músico...cuándo agarra el piano e improvisa y hace grandes melodías! Y sus loqueras la verdad muchas son muy finas, la caraja REALMENTE se faja mucho, pero espero que con éste disco muestra algo "más", no se quede siendo la misma de "Candy candy c c c candy" jajajaja Puede seguir siendo pegajoza mostrando otra cosa...sus canciones son muy finas pero prácticamente todas son producidas por RedOne con la formulita super catchy que no falla. Así como dice shortswamp, sería fino sentirle de nuevo eso que tenía cuando era "indie" la voz raw las letras bien pensadas...se puede tener variedad!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty
MensajeTema: Re: GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!   GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GaGa Promete Apoderarse del Mundo en el 2011!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lady Gaga defiende "la peor canción del mundo"
» Lady Gaga como los aliens la trajeron al mundo.
» Lady GaGa cambiará el mundo, Beyoncé hará que baile.
» [Galeria] IHeart Music Festival 2011 [Coldplay, Kelly, Alicia, etc] + J.Lo, Lady Gaga...
» la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: