¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Toy Story 3

+16
tepi
sayo
EdicsonHades
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
Serg!ox16
elisanni
lia
Angel Yoiset
xrael
[Eduardo Cullen]
enzoseb
EpaEsCarlos
XtinaMai
Fer_Hiperfine
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Toy Story 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Toy Story 3   Toy Story 3 - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 10:02 pm

La vi en estos dias!!! PRECIOSA... TREMENDA PELICULA!!!
De seguro ganará el Oscar a mejor pelicula animada este año!!!
Preciosa de verdad; la tematica fue mucho mas interesante que lo que pensé que seria!!! ME ENCANTÓ!! I love you
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Toy Story 3   Toy Story 3 - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 12:45 am

.:-Ely-:. escribió:
Yo la vi el miércoles..
No kiero hablar de la peli como loca porke se me saldrán spoilers y sobre todo, porke voy a lloraaaaar Sad

Cabe resaltar ke soy llorona: con la 1 nada, en la 2 se me salió una lagrimita, pero con la 3 no me dejaban de saliir xD Ya saben, de esas veces ke estás risa y risa de vergüenza porke no puedes dejar de llorar xD
Y me reí como niña chikitaaaaaa!! Roll Smiling

Fue increíble poder verla.. no sé, nunca fui fan de esta peli, pero me hizo recordar TANTO mi infancia.. Es mucha la nostalgia!!

La amé!!!
e idolatro al Sr. cara de papa Bowdown

WHAT? Aqui es Mister potato xD

La pelicula la verdad me parecio increible, sobretodo por que el telefono que sale, yo tenia ese juguete y todavia anda por mi habitación. Fui con mi familia a verla y en cuanto aparecio todos me miraron, y ya me saltaron las lagrimas jajajaja después, en el momento que caen al fuego y se cogen todos la mano, des de ese punto, ya no pare de llorar durante toda la película. Con el final, casi muero, son demasiados recuerdos y sensaciones que vuelven después de mucho tiempo. Me reí muchiiisimo también, la disfrute al maximo y quiero volverla a ver en cuanto antes.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Toy Story 3   Toy Story 3 - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:57 pm

XtinaMai escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Yo la vi el miércoles..
No kiero hablar de la peli como loca porke se me saldrán spoilers y sobre todo, porke voy a lloraaaaar Sad

Cabe resaltar ke soy llorona: con la 1 nada, en la 2 se me salió una lagrimita, pero con la 3 no me dejaban de saliir xD Ya saben, de esas veces ke estás risa y risa de vergüenza porke no puedes dejar de llorar xD
Y me reí como niña chikitaaaaaa!! Roll Smiling

Fue increíble poder verla.. no sé, nunca fui fan de esta peli, pero me hizo recordar TANTO mi infancia.. Es mucha la nostalgia!!

La amé!!!
e idolatro al Sr. cara de papa Bowdown

WHAT? Aqui es Mister potato xD

La pelicula la verdad me parecio increible, sobretodo por que el telefono que sale, yo tenia ese juguete y todavia anda por mi habitación. Fui con mi familia a verla y en cuanto aparecio todos me miraron, y ya me saltaron las lagrimas jajajaja después, en el momento que caen al fuego y se cogen todos la mano, des de ese punto, ya no pare de llorar durante toda la película. Con el final, casi muero, son demasiados recuerdos y sensaciones que vuelven después de mucho tiempo. Me reí muchiiisimo también, la disfrute al maximo y quiero volverla a ver en cuanto antes.

Jajajajajaja acá toda la vida ha sido el Señor y Señora cara de papa xD.. se oye algo estúpido ahora ke lo pienso xD
Me pasó lo mismo, desde la escena de la fundidora no podía dejar de llorar.. ni se diga al final cuando Andy juega con ellos.. tuve ke dejar de ponerle atención un momento para calmarme un poco xD... luego se encendieron las luces de la sala y mucha gente sentada aún secándose las lágrimas jajajajaa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toy Story 3   Toy Story 3 - Página 2 Empty

Toy Story 3
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2