| Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU | |
|
+4XtinaMai fredo RichardXV-7 Alex0023 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Sáb Jun 19, 2010 10:16 am | |
| Veintidós obreros hondureños fabricaron un gigante cigarro de seis metros de largo y uno de diámetro, con 459 kilos de tabaco, que será exhibido en Estados Unidos, según la prensa local.
Después de 20 días de labor, los obreros de una fábrica de Danlí, en el departamento de El Paraíso, 110 kilómetros al este de Tegucigalpa, dieron por concluida su labor colocando la capa de hojas de tabaco, suficiente para satisfacer a 500 fumadores.
Libardo Rivera, propietario de la fábrica, informó al diario El Heraldo que el gigantesco cigarro fue encargado por un cliente de Estados Unidos, que pretende exhibirlo en varios estados de ese país.
El cigarro será transportado en una caja desde el aeropuerto Toncontín rumbo a Estados Unidos. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Sáb Jun 19, 2010 8:04 pm | |
| Donde está el merito!? Esto DEBERIA DAR VERGUENZA!!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Lun Jun 21, 2010 12:37 am | |
| no es cigarro es habano! y los habanos no me gustan | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Lun Jun 21, 2010 2:35 am | |
| Esto no es un cigarro, es un puro. Y REALMENTE...ECS. | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Lun Jun 21, 2010 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Lun Jun 21, 2010 4:36 pm | |
| Mierda eso lo que es es un puro, de esos que saben horrible, nada le ganara al marlboro 100, que es el cigarrilo mas largo | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Mar Jun 22, 2010 6:23 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Mierda eso lo que es es un puro, de esos que saben horrible, nada le ganara al marlboro 100, que es el cigarrilo mas largo
hmm marlboro black mint! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Mar Jun 22, 2010 7:00 pm | |
| aja y????? innecesario!!!!!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Mar Jun 22, 2010 7:29 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- fredo escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Mierda eso lo que es es un puro, de esos que saben horrible, nada le ganara al marlboro 100, que es el cigarrilo mas largo
hmm marlboro black mint!
Nunk en mi vida los he visto, siento que en venezuela tambien hay escases de cigarros, yo si llegue a probar los marlboro 100, pero ya estan descontinuados tambien, son unos centimetros mas grandes que el marlboro rojo convencional jejeje sipo, siempre recuerdo que tengo pendientes mandarte unos, aquí han sacado la trilogía por asi decirlo los silver mint que casi no traen mentol, los ice fresh que son mentolados y los black mint! que es como comerse un dulce de menta!!!! hasta la tos te quitan jajajajaja son muy buenos | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Mar Jun 22, 2010 7:55 pm | |
| Quieren verle a esto un lado artistico, o solo un record?. El que dio la idea esta enfermo jajajaja.
| |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU Jue Jun 24, 2010 3:32 am | |
| - fredo escribió:
- Just_Habibo escribió:
- fredo escribió:
- Just_Habibo escribió:
hmm marlboro black mint!
Nunk en mi vida los he visto, siento que en venezuela tambien hay escases de cigarros, yo si llegue a probar los marlboro 100, pero ya estan descontinuados tambien, son unos centimetros mas grandes que el marlboro rojo convencional jejeje sipo, siempre recuerdo que tengo pendientes mandarte unos, aquí han sacado la trilogía por asi decirlo
los silver mint que casi no traen mentol, los ice fresh que son mentolados y los black mint! que es como comerse un dulce de menta!!!! hasta la tos te quitan jajajajaja son muy buenos
Dios kiero todos esos, siento que me estoy perdiendo de algo, aki llegaron fueron los Marlboro Black, que son los mismos marlboro pero con caja negra y edicion limitada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU | |
| |
|
| |
| Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU | |
|