Estamos acostumbrados a ver ranking con las mujeres más sexys del mundo. Auténticos bellezones. Pero, ¿a quién colocan esas revistas en el top ten de las más feas o las que carecen de 'sex-appeal'? Aunque no te lo creas, Madonna y Britney Spears son dos de sus integrantes. Eso sí, ambas salen peor paradas que Ángela Merkel o Sarah Palin
Se trata de la publicación alemana de FHM. En este país parece que no gustan las todavía reina y princesa del pop. Ambas están en el ranking de las mujeres 'anti-sexis'
Eso sí, todavía hay quienes están por encima de ellas en este ranking. Se trata de la inglesa radicada en Alemania, Charlotte Roche, cantante, escritora, actriz y presentadora. Ha sido la elegida por los lectores germanos para ocupar la cúspide de la tabla.
La cantante británica Amy Winehouse ocupa el segundo puesto seguida de la presentadora alemana Gülcan Kamps, de la política, Andrea Ypsilanti y por fin llegamos a la reina del pop, Madonna.
Mejor parada pero en el 'grupito de las feas' llegamos a Britney Spears, en el puesto 8, siendo considerada menos sexy, por ejemplo, que Sarah Palin, que es la número 10, y que Angela Merkel, que es la 14.
Fuente: www.que.es