Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Paso 19 años en carcel , sufriendo por su inocencia pero llego la luz y su libertad con casi 10 millones de dolares! Sáb Jun 12, 2010 3:57 am | |
| Las autoridades de Nueva York pagarán 9,9 millones de dólares para indemnizar a un hombre que estuvo preso durante 19 años, acusado por un policía corrupto, de haber asesinado a una prostituta.
Esta indemnización es la mayor jamás concedida por las autoridades neoyorquinas a una sola persona y es el resultado de un acuerdo extrajudicial alcanzado para compensar a quien fuera injustamente acusado de estrangular en 1986 a una prostituta de 27 años. Barry Gibbs pasó 19 de sus 62 años en prisión hasta que logró que se atendieran sus quejas por la investigación conducida por Louis Eppolito, un detective de la Policía de Nueva York que en 2005 fue condenado a cadena perpetua por haber colaborado en asesinatos orquestados por la familia mafiosa Luchese.
En 2006, Gibbs, que antes de ingresar en prisión era un empleado postal, mantuvo una relación sentimental con la mujer asesinada, demandó a las autoridades locales.
Ambas partes establecieron el pago de casi diez millones de dólares como compensación para Gibbs por haber pasado en prisión prácticamente dos décadas de su vida. Al parecer Eppolito logró la condena de Gibbs para ocultar que el verdadero asesino estaba relacionado con la familia mafiosa con la que colaboraba. | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Paso 19 años en carcel , sufriendo por su inocencia pero llego la luz y su libertad con casi 10 millones de dolares! Sáb Jun 12, 2010 4:34 am | |
| coñ que se goce su reales aunque yo creo ni 10000 millones le van a quitar los 19 años que paso en la cárcel viendo garrote y delincuentes a su alrededor ...........
si eso hicieran con cada uno de los presos que esta injustamente encarcelado en venezuela donde la policía es la culpable se quedaría sin plata el gobierno jajajaj | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Paso 19 años en carcel , sufriendo por su inocencia pero llego la luz y su libertad con casi 10 millones de dolares! Sáb Jun 12, 2010 7:11 am | |
| - elisanni escribió:
- coñ que se goce su reales aunque yo creo ni 10000 millones le van a quitar los 19 años que paso en la cárcel viendo garrote y delincuentes a su alrededor ...........
si eso hicieran con cada uno de los presos que esta injustamente encarcelado en venezuela donde la policía es la culpable se quedaría sin plata el gobierno jajajaj d acuerdisimo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paso 19 años en carcel , sufriendo por su inocencia pero llego la luz y su libertad con casi 10 millones de dolares! | |
| |
|