¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!

Ir abajo 
+5
Just_Habibo
enzoseb
lia
Richard J.
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyMiér Jun 09, 2010 6:04 pm

Rihanna le contó a la revista que detras de su nueva imagen sigue existiendo una mujer vulnerable y femenina! Habló sobre lo importante que ha sido para ella ser una mujer de color y haber posado para tantas revistas y ser imagen de muchas marcas que antes le daban la espalda a las mujeres de color! Hablo sobre su nuevo novio de quien dice que detras de todo el caos de su vida y su carrera, en él encuentra la paz que busca!

Tambien dijo que todo lo que pasó el año pasado la dejó muy confundida. Dijo que "ÉL" era su mejor amigo y que "una noche" cambio la amistad y la vida de ambos. Dice que queria despertar un dia y no sentir todo ese dolor; queria estar con él de nuevo o dejarlo para siempre y bueno; ya todos sabemos las decisiones que tuvo que tomar!

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! RihannaCover1
Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Rihanna1
Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Rihanna3
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyMiér Jun 09, 2010 6:17 pm

SE ve excelente!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyMiér Jun 09, 2010 6:42 pm

Me gusta, pero no puedo sacar de la cabeza lo que le hizo a su cabello ahora Neutral
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyMiér Jun 09, 2010 8:30 pm

La portada y la segunda foto Shocked Que hermosa se ve de verdad! Esa chama es demasiado perfecta, lástima se caga haciéndose vainas raras...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyJue Jun 10, 2010 3:50 am

Me gustan las fotos sobre todo la portada y la segunda foto!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyJue Jun 10, 2010 4:25 am

nicee , al fin le hace buenas fotos
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am

pss.. me gusta pero en la portada siento que se ve demasiado delgada!
no me convence la verdad!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyJue Jun 10, 2010 5:05 am

A lo mejor hace esas cosas para que no la comparen, y lo esta logrando, no creo que alguien pueda ser comparada con el pelo de rihanna y la ropa que usa jajajajajajajaja Very Happy

A este peinado ya le habia tomado cariño y de pronto su pelo de elote así todo raro, no manches jajajaja

Aún asi me gusto este disco y Rihanna me cae super
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! EmptyDom Jun 13, 2010 4:10 pm

EXCELENTE portada y EXCELENTES fotos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!   Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna Does ELLE MAGAZINE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna on ELLE MAGAZINE.
» Rihanna en la tapa de ELLE MAGAZINE.
» Rihanna - ELLE Uk
» Fergie en Elle Magazine
» Shakira en la Elle Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: