¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablando conmigo Mismo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hablando conmigo Mismo Empty
MensajeTema: Hablando conmigo Mismo   Hablando conmigo Mismo EmptyMar Jun 08, 2010 4:16 am



Arrow 1. Hoy me siento raro , quisiera encontrarme en la noche y decirme podre ser feliz sin importar lo que sientas , esperare por ti aunque el sol aparezca pronto y tenga que irme .. es solo un sueño , soy estupido por imaginar que al verme al espejo te veo a ti xq soy una metafora de una estupida casualidad y de una tonta cancion de amor , extrañare lo que fui y detestaras lo que perdiste.


Arrow 2.mi primer beso fue magico pero perverso , crei que eras sincero cuando trate de guiarte hacia mi universo , fuiste escondiendote y estoy destruido porque me doy cuenta que solo fue un juego y pensar en ello es como ver un espejismo agridulce que te mata el alma , es dificil de olvidar xq el recuerdo de tus labios suaves me hacen soñar y me llevan volando hacia la felicidad pero no quiero caer y no quiero olvidar.


Arrow 3.Creo que cometi un error y me pido perdon por ejecutar actos que van en contra de mis principios, yo ahora estoy perdido en el espacio por ti y aunque las olas me regresen a tierra y me digan regresa ... lo rayos de tu Aurora me llevan hacia a ti.

Arrow 4. vi como me dejaste electrizado pero podemos tratar como podemos llorar , podemos perder como ganar , son nuestras personalidades? si tenemos miedo , como tratar aunque lo querramos evitar , tenemos magia y sensatez pero es tragico porque somos fragiles.


Arrow 5. Cuando escuches a los pajaros cantar, acuardate de mi , cuando sientas la brisa del viento recorrer tu piel , acuerdate de mi , cuando veas en el cielo una estrella brillando , acuerdate de mi , cuando camines sobre piedras , acuerdate de mi , cuando te acuerdes de mi recuerda que siempre estare ahi Smile

Arrow 6. Recuerdo que siempre necesitaba de ti cuando era niño , siempre esperaba en el colegio verte en las presentaciones del dia del padre , siempre te necesite , siempre me pregunte porque todos mis amigos tenian asus padres viendolos actuar .
Hoy vi las fotos de tu hijastra por el facebook , fuiste asu presentaciones escolares ella feliz y tu mujer tambien .. no te das cuenta que los que mas te necesitamos y amamos somos tus hijos de sangre ,los que te aman pero que callan porque nos dejaste y te entiendo porque el amor es asi , siempre nos apoyas pero el dinero no es todo , no estoy recentido pero hay cosas que duelen.
hoy dia te amo y siempre te digo te quiero y tu solo te despides sin decirme nada con un beso …

Arrow 7. me diste la vida , me criaste , me diste de beber de tu pecho y cada vez que te veo me das ternura , eres mi amiga , mi compañera , mi hija pero sobre todo mi madre , perdoname por las cosas malas que hize y que te lastimaron , te amo , eres lo mas hermoso de la tierra , tu pureza , tu humildad , tu sinceridad me hacen ser mas fuerte porque se lo que sufrimos .
tu enfermedad , tu dolor al perder a tu esposo me hizieron el chico mas debil pero tu superacion es lo que mas rescato de tu perfecion como ser humano , si mama , te amo , te amo y siempre te dire que te amo.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Hablando conmigo Mismo Empty
MensajeTema: Re: Hablando conmigo Mismo   Hablando conmigo Mismo EmptySáb Jun 19, 2010 10:42 pm

Muy buenos Alex! Very Happy
De verdad me gustaron mucho!
El 5 creo que es mi preferido!
Pero todos están buenos! Very Happy
Gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
 
Hablando conmigo Mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exclusiva para CFV] Matt Ruttler hablo conmigo por Facebook.
» Dos hermosas mujeres en un mismo show!
» Chris Martin hablando de... OBAMA!!!!?
» Coldplay Nos Dara Una Sorpresita Este Mismo Año!!!
» Jessie J Ya está Hablando de su Nuevo Album!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV :: Editorial CFV-
Cambiar a: