¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...

Ir abajo 
+5
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
tepi
Gnx_lt
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 1:52 am

Sobre una pista bailable con sintetizador, Christina Aguilera canta en su nuevo álbum: “Cada día que me veo me quiero aún más … Que no se nos olvide de quién es el trono“.

Entonces se escucha la voz de su hijo Max diciendo: “Tuyo, mami”.

¿Es así? Aguilera ha vuelto a la música tras pasar cuatro años alejada de giras en estadios y las listas de éxitos de Billboard: la ganadora del Grammy se tomó un tiempo para simplemente “estar casada”, como ella misma dice, y pasó los últimos dos años criando a su hijo con su esposo Jordan Bratman. Y aunque confía en que recuperará la cima del mundo del pop, hasta ahora su regreso no ha ido exactamente como tenía planeado.

El primer sencillo “Not Myself Tonight” alcanzó la posición No. 23 de la lista Hot 100 de Billboard y ahora está en la 73. El video musical con tema de masoquismo en el que aparece vestida en cuero y encajes negros fue criticado como demasiado parecido a los clips de la actual reina del pop, Lady Gaga. Una gira de verano se anunció pero se canceló pocas semanas después.

En una entrevista, la cantante de 29 años no se disculpa. Aguilera dice que postergó el tour para tener más tiempo de prepararse y evaluar qué canciones de “Bionic” querrán escuchar sus fans.

“Yo monto un gran espectáculo. Creo escenarios, vestuario. Hay grandes números con coreografía y baile. Todo eso conlleva una enorme producción. Y empecé a sentir que este no era el momento apropiado“, dijo Aguilera. “Será un espectáculo mucho más grande y mejor cuando tenga el tiempo de planificarlo adecuadamente”.

Apunta que ella lució grandes peinados, trajes y maquillaje llamativo desde “Lady Marmalade” (2001) y esto es lo que dice de Gaga, de 24 años: “Siempre he hecho lo que he hecho en cuanto a ir más allá de los límites y arriesgarme … Creo que ahora más que nunca, se están aceptando este tipo de cosas. Así que más poder para ella. Y ella es obviamente una mujer joven muy trabajadora y enfocada. Y no tengo más que respeto por esa ética de trabajo”.

“No soy ajena a las comparaciones en este negocio y a que me enfrenten con otras artistas injustamente“, añadió Aguilera. Dijo que ella y Lady Gaga no se han conocido “pero estoy segura de que nos llevaríamos bien”.

Aguilera indicó que se llevó de maravilla con Cher y Stanley Tucci el año pasado en el plató de su primera película, “Burlesque”. La cinta, cuyo estreno está previsto para el fin de semana del Día de Acción de Gracias (finales de noviembre), sigue a una chica de un pueblo que se une a un cabaret en Hollywood.

“Al ser la protagonista del filme, fueron muchas horas para mí. Un horario muy exigente y un animal completamente diferente, otro mundo creativo“, dijo sobre la actuación. “De pronto te lanzan a expresar la visión de alguien más … en vez de ser yo misma, tan acostumbrada a liberarme y poner mis palabras y mis letras y mi alma y mis ideas en papel y en audio”.

Entre aquellos que ayudaron a liberar ideas para “Bionic” estuvieron la cantautora australiana Sia y artistas como Ladytron, Santigold y M.I.A. El álbum es más diverso que “Back to Basics” del 2006. Oscila entre la juguetona “Woohoo” con Nicki Minaj y la balada “You Lost Me”, que interpretó en la final de “American Idol”.

Aguilera dice que el sonido electrónico que domina el disco fue inspirado en sus ratos de “juego” con su hijo y un deseo de ir más allá de su reputación como una cantante con una voz de las que sólo hay una por generación.

“No hay duda a estas alturas. Es como un bostezo tras otro, aburridísimo“, dice, actuando un gran bostezo. “OK, puedo sentarme y cantar una balada. Pero echémosle algo de diversión a la mezcla … Hay un lado de mí que quiere pararse con todos mis bailarines —que después de todos estos años son como mi familia— y crear una canción y bailarla y cantarla, pero no tener que ir a estos lugares tan locos con la voz. Y uno no tiene que tratar tanto en cada canción para ser vocalmente acrobático o como quiera que lo llamen”.

Pero al moverse en aguas ya atestadas de cantantes como Ke$ha, Katy Perry y, sí, Gaga, Aguilera se arriesga a perder su filo, su nicho.

“Para mí, lo que Christina Aguilera tiene que la mayoría de los demás no tienen es una voz inconfundible“, dice el productor Jonathan “JR” Rotem, quien ha trabajado con Rihanna y Britney Spears, pero no con Aguilera.

“Si yo produjera a Christina Aguilera, quisiera aprovechar esa increíble voz. Eso es lo que tiene. Con esa voz, estoy seguro que puede cantar las canciones bailables, pero también puede interpretar las baladas eternas“, agregó.

Ciertamente la cantante ha enfrentado antes a la crítica. El video de gran carga sexual de “Dirrty” en el 2002 fue inicialmente ridiculizado como de baja clase, pero ayudó a la ex princesa del pop adolescente a moverse a temas e imágenes más adultas. (Es el mismo camino que tomó recientemente Miley Cyrus con “Can’t Be Tamed” para separarse de Disney y “Hannah Montana”)

“No hago nada de lo que vaya a arrepentirme, básicamente”, dijo Aguilera. “¿Volvería a hacer ciertas cosas? No. Pero cuando las hice había un momento y había un lugar. Así es como veo las cosas. Nunca miro atrás. Y nunca me tomo las cosas demasiado a pecho. Hay cosas que pueden decirse que pueden doler y ser maliciosas, pero a estas alturas de mi vida … tengo una década de trayectoria de la que estoy muy orgullosa”.

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Cristina070600
[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Cristinaa0706x350


Última edición por RichardXV-7 el Mar Jun 08, 2010 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 1:54 am

No dijo q no volveria ha hablar de gaga..?
que t pasa christina...TU SIGUES Y SIGUES..ya deja d hablar d esa.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 2:27 am

Me da ladilla leer sorry XD.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 2:28 am

Es claro que se lo preguntaron! Se hubiera visto muy mamona si evadia el tema!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 4:18 am

Pero me parece que menosprecian la ERA back to basics, xq decir que no ha tocado un escenario y se a alejado de los charts desde hace 4 años es mentira, hace casi 4 años fue que se lanzo el CD y si mal no recuerdo, la era termino a finales del 2007, asi que practicamente fueron 2 años los que se alejo de verdad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 4:25 am

amo cada una de sus palabras, tiene una inteligencia barbara para contestar
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 4:48 am

Q deje hablar de Gaga ya ........

lo demas buehhh no dijo algo muy interesante pero es bueno leer entrevistas nueva gracias richd
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMar Jun 08, 2010 4:55 am

LA VERDAD QUE YA LAS AGUAS SE CALMARON SOBRE XTINA Y GAGA!
pero la nota estuvo buena .
ya christina demostro que el trono es de ella

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... S17ofr
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... EmptyMiér Jun 09, 2010 5:09 am

jajajajajaja esto salio en el diario ahora!!!! una pagina entera y con la foto primera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty
MensajeTema: Re: [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...   [ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ASSOCIATED PRESS INTERVIEW]: "No Tengo Mas Que Respeto Por Su Ética de Trabajo!"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: