| Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera | |
|
+26sayo Alvaro&Xtina Richard J. Alex0023 Angel Yoiset J_Pablo Just_Habibo Gnx_lt JluGlow TomaCCo Mike Josh lia Aleko RichardXV-7 ROn. xrael max Serg!ox16 sicaliptic0 enzoseb elisanni aguilero [Eduardo Cullen] Diego EdicsonHades 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 5:15 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Modifiquen el título... LO DARÁN TAMBIÉN EN VH1 LATINO EN CUANTO TERMINE POR MTV!!!!!!
STORYTELLERS: C/X (domingo 13 de junio, 2010) MTV México: 9pm VH1 México: 10pm HAHA si lo vi hoy, me qde loco, y me gusto xq en el comercial de VH1 traducen el intro de fighter! Promo x todos lados, los MTV movie (repeticion) este especial x mtv y vh1 el mismo dia, y el sabado lo de Proyect Runway x LIV | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 5:21 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- TomaCCo escribió:
- Modifiquen el título... LO DARÁN TAMBIÉN EN VH1 LATINO EN CUANTO TERMINE POR MTV!!!!!!
STORYTELLERS: C/X (domingo 13 de junio, 2010) MTV México: 9pm VH1 México: 10pm HAHA si lo vi hoy, me qde loco, y me gusto xq en el comercial de VH1 traducen el intro de fighter!
Promo x todos lados, los MTV movie (repeticion) este especial x mtv y vh1 el mismo dia, y el sabado lo de Proyect Runway x LIV Así es, traducido jeje. Hablando de promo en México toooodo el fin de semana estará Xtina en TV, El viernes en AMERICAN NETWORK darán la señal al mismo tiempo que en USA de EARLY SHOW, luego en la madrugada dle sábado repiten LETTERMAN, luego PROYECT RUNAWAY el sábado tmb, los MTV MOVIE AWARDS también el sábado, y el domingo el STORYTELLERS por MTV y VH1!!!!!!!!!! FULL PROMO!!!!!!!!!!!!!!!! P.D..- Al teminar Letterman le cambié a MTV e iba comenzando el video de NMT!!!!!!!!!!!! El lunes dieron un especial de E! 20 YEARS y pasaron un reportaje de Christina y ahorita al finalizar el video de NMT en MTV estaban pasando un segmento de ella en SEXIEST LIST de E!
Última edición por TomaCCo el Jue Jun 10, 2010 5:23 am, editado 2 veces | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 5:22 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- TomaCCo escribió:
STORYTELLERS: C/X (domingo 13 de junio, 2010) MTV México: 9pm VH1 México: 10pm HAHA si lo vi hoy, me qde loco, y me gusto xq en el comercial de VH1 traducen el intro de fighter!
Promo x todos lados, los MTV movie (repeticion) este especial x mtv y vh1 el mismo dia, y el sabado lo de Proyect Runway x LIV La repeticion de los MTv es el sabado tmb qe no?? | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 5:24 am | |
| Así es Yuriar, osea FULL PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 5:39 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Así es Yuriar, osea FULL PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SII FULL PROMO!!!
Espero qe SI debute en el No 1 del BB200! No es qe me importen mucho los numeros, pero debutar en esta lista es MUY importante para el autoestima de cualqier artista xD! jaja
Oie John ya te llegaron los Fan Edition?? | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 3:47 pm | |
| la vainas ser´transmisión mundial?? cuando es la vaina ? | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 3:59 pm | |
| es este domingo a las 9:30pm si mal no recuerdo en mtv el comercial lo pasan a cada rato xDD | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 4:13 pm | |
| Creo que todo el mundo lo verá lol ... quiero i'm ok :O siento que lloraré con esta pendeja | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 9:36 pm | |
| - yuriar escribió:
- TomaCCo escribió:
- Así es Yuriar, osea FULL PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oie John ya te llegaron los Fan Edition??[/b] Ya. El mero 08 de junio. | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 9:41 pm | |
| Ya salio el video de I'M OK, llore al ver a christina asi T.T | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 9:43 pm | |
| - Alvarup escribió:
- Ya salio el video de I'M OK, llore al ver a christina asi T.T
hmmmm pon el link | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 9:45 pm | |
| Lo pasaran el domingo en Mtv y en Vh1 I LOVE IT | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 9:49 pm | |
| | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Jue Jun 10, 2010 9:55 pm | |
| OMG! NO lo vereee!! Es lo mas esperado de mi parte de este show! Kiiero disfrutarlo bien xD!! Pero graciasss! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Vie Jun 11, 2010 1:33 am | |
| ay q fregados demonios estos o se puedene sperar lo veran dos veces ¡¡ mnaldiconn YO ESPERARE CON CANCHITA Y TODO Y MI TRAPO PARA CUANDO CANTO IAM OK y llorar | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera Vie Jun 11, 2010 3:03 am | |
| wow unas de las canciones que hacen que stripped sea el mejor álbum de su carrera, que sentimiento! incluso con un video grabado de la TV se me hace un nudo! verla así trancandose en algunas frases y con esa voz x.x | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera | |
| |
|
| |
| Mtv Latinoamerica transmitira StoryTellers Con Christina Aguilera | |
|