| [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! | |
|
+7alvaro2.0 El Barto mr.doubtnot Dirty_Bionic fredo lia enzoseb 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 4:58 am | |
| Bueno se me ocurrió ésto y creo que será muy divertido. Como es obvio, tenemos como 30 mil canciones nuevas así que tenemos infinitas opciones para elegir canciones que nos gusten e imaginarnos como el disco sonaría si estuviera organizado de "tal" o "tal" forma. So, el juego es así: cada uno construirá su propio TRACKLISTING IDEAL que contendrá un máximo de 20 canciones (los intro se cuentan como canciones) el cual organizaras según tu gusto. En particular, me parece chévere que dieramos razones de porque movemos, cambios o quitamos algunas canciones. Para mi, el disco tiene cierta división de géneros y estilos, así que en mi tracklisting mantendré o remarcaré más esa diferencia de estilos dividiendo por "sectores" el tracklisting! Cada quién lo expresa como quiera XD Bueno, let's play BIONIC TRACKLISTING BY ENZO1.Not Myself Tonight Intro al disco fuerte y con movimiento, además de ser el single//Sección más "urbana" o "moderna"//2. WooHoo 3. Booblehead 4. Prima Donna 5. Glam coloco Glam aquí porque baja un poco la nota urbana y da pié a lo siguiente...//Sección más "futurista"//6. Bionic comienzo fuerte y contundente en el estilo futurista7. Elastic Love 8. Birds Of Pray 9. Little Dreamer transición entre lo futurista y las "baladas", tiene cierta suavidad y vulnerabilidad que funciona de puente//Sección "corazon del disco"//10. Lift Me Up 11. All I Need 12. You Lost Me 13. I Am 14. Stronger Than Ever funciona como un cierre contundente al "corazon" del disco, y da paso a la próxima seccón moderna y bailable, ya que es una canción con bastante fuerza y como que te prepara al próximo escándalo jajaj//Sección "moderna" con toques retro/dance//16. I Hate Boys 17. My Girls (ésta y MM juntas por sus aires "retro") 18. Monday Morning 19. Vanity Permanace al final porque es una cierre bastante contundente y divertido para el disco.Nota: las secciones no estarían delimitadas así de forma escrita, es solo una separación para que se entienda pues XD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 5:04 am | |
| Exactamente como lo estás poniendo tú. Me gusta. Aunque quizá se hiciera algo predecible. Pero no se me ocurre una mejor! Hahaha! Que colaboración la mía! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 5:07 am | |
| - lia escribió:
- Exactamente como lo estás poniendo tú.
Me gusta. Aunque quizá se hiciera algo predecible. Pero no se me ocurre una mejor! Hahaha! Que colaboración la mía! no creas! pues la verdad asi como lo coloco el estan muy bien! solo que woohoo no se me hace algo como para abrir el disco! pero y enzo si talvez no fueran 20 sino solo 12 digamos! asi es mas dificil, porque sino solo tres canciones dejarias fuera e imagino seria ponernos en aprietos que con tanto material escoger lo mejor
Última edición por fredo el Vie Jun 04, 2010 5:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 5:12 am | |
| Bueno, teóricamente, lo abre NMT! Ahora que veo, tampoco es TAN distinto al original jajaja! En realidad agrego las nuevas y quito algunas, pero tampoco le cambié la idea total a la loca! jajajaj | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 5:14 am | |
| RT a enzo,, pero yo pondría Prima Donna de 2da ,, y a whoohoo de 4ta.
de resto lo dejo como tu lo pusistes | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 5:25 am | |
| Como dije en algun post mio anterior, el album a crecido muchisimo en mi ... las unica que quitaria del album seria woohoo, sex for breakfast y quizas I hate boys (no se por que me hace recordar a candyman) ... Desnudate le cambiaria la letra y las partes en español pero el ritmo es muy bueno, asi q la dejaria en el album ... y Bionic, tengo un caso extraño con esta cancion, en realidad no me gusta, la unica parte de la cancion que me gusta es cuando canta "Are you ready, ready, ready to go-g-g-go?" y me gusta tanto esa parte que hace q me escuche toda la cancion jajaja ...
y stoy obsesionado con Glam, Vanity, I am, Lift me up, Prima Donna, My girls ... aaaaahhhhh! las tengo todo el dia en la cabeza!
Realmente es un album recomendable, por momentos me hizo a recordar a confessions de madonna por que la onda electronica q tiene! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 6:22 am | |
| - mr.doubtnot escribió:
- y Bionic, tengo un caso extraño con esta cancion, en realidad no me gusta, la unica parte de la cancion que me gusta es cuando canta "Are you ready, ready, ready to go-g-g-go?" y me gusta tanto esa parte que hace q me escuche toda la cancion jajaja ...
y stoy obsesionado con Glam, Vanity, I am, Lift me up, Prima Donna, My girls ... aaaaahhhhh! las tengo todo el dia en la cabeza!! me pasa EXACTAMENTE pero EXACTAMENTE iLO MISMO con Bionic xD me gusta esa cancion solo por esa parte! es muy buena y me pasa exactamente igual con Glam, Lift Me Up y Vanity LAS AMO! no dejo de oirlas! (my girls no, es mi unica escepcion) me encanta tambien Desnudate yo la dejaria igual, me encanta la verdad! y la parte de "me tienes tan mojada" me da risa es buena la amo maybe solo quitaria esa pequeña frase pero aun asi me gusta! xD a esas canciones que escucho demasiado le sumo little Dreamer, Monday Monday Morning, Birds Of Pray y I Am (Stripped) las amo tambien LAS AMO!!! mañana hago mi track list, aunque no creo que varie mucho al de enzo =) | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 4:33 pm | |
| El mío sería así:
01-Bionic 02-Monday Morning 03-Elastic Love 04-Bobblehead 05-Birds Of Prey 06-Lift Me Up 07-All I Need 08-I Am 09-You Lost Me 10-Stronger Than Ever 11-I Hate Boys 12-My Girls 13-Primma Donna 14-Morning Desert 15-Sex For Breakfast 16- Little Dreamer 17-Vanity | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 6:47 pm | |
| 01 - Christina Aguilera - Glam 02 - Christina Aguilera - You Lost Me 03 - Christina Aguilera - Birds Of Pray 04 - Christina Aguilera - Lift Me Up 05 - Christina Aguilera - Monday Morning 06 - Christina Aguilera - Elastic Love 07 - Christina Aguilera - Bobblehead 08 - Christina Aguilera - Woohoo 09 - Christina Aguilera - I Am 10 - Christina Aguilera - Stronger Than Ever 11 - Christina Aguilera - Prima Donna 12 - Christina Aguilera - Bionic 13 - Christina Aguilera - Not Myself Tonight 14 - Christina Aguilera - Desnudate 15 - Christina Aguilera - Vanity 16 - Christina Aguilera - I Hate Boyz 17 - Christina Aguilera - Sex For Breakfast 18 - Christina Aguilera - Little Dreamer 19 - Christina Aguilera - All I Need 20 - Christina Aguilera - My Girls
| |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Vie Jun 04, 2010 6:55 pm | |
| 01-Monday morning 02-Lift me up 03-Elastic Love 04-Little Dreamer 05-Birds Of Prey 06-Bionic 07-Bobblehead 08-I Am 09-You Lost Me 10-My Girls 11-I Hate Boys 12-All I need 13-Primma Donna 14-Morning Desert 15-Sex For Breakfast 16- Stronger Than Ever 17-Vanity | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Mar Jun 08, 2010 1:32 am | |
| jeje había visto el tema hace dias y se me olvido postear mi Tracklist, yo quitaría que si versiones Deluxe bla bla si el álbum hubiera quedado algo parecido a este me hubiera vuelto loco por ella de nuevo
01 Bionic 02 Woohoo 03 Elastc Love 04 Little Dreamer 05 Birds Of Pray 06 Morning Dessert 07 Sex For Breakfast 08 Prima Donna 09 My Girls 10 I Am 11 Lift Me Up 12 Desnúdate 13 Not Myself Tonight 14 Monday Morning 15 My Heart/ All I Need (Yo hubiera unido esos dos tracks ya que no tiene sentido hacer un intro de 20 seg, el intro de woohoo dura más) 16 Stronger Than Ever 17 You Lost Me 18 I Hate Boys 19 Vanity 20 Bobblehead (Hidden Track: I Am (Stripped)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! | |
| |
|
| |
| [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! | |
|