| HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! | |
|
+15Angel Yoiset Nitox XtinaMai Just_Habibo tepi Alvaro&Xtina enzoseb elisanni ^AintNoOtherFan^ kabyr lia shortswamp fredo alvaro2.0 RichardXV-7 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Jue Jun 03, 2010 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Jue Jun 03, 2010 11:11 pm | |
| Juro juroooooooooooooo que este tema me hizo sentir una nostalgia horrible y también las ganas de reir más grandes del mundo xD Empezando por el título, omaigá. fue demasiado orinante! Y el título de Alvaro fue bellooooo precioso de la vida <3
El cumple estuvo bien chevere Me tuve que levantar super temprano a trabajar y durante todo el día estuve haciendo diligencias... En la noche estaba mega exhausto porque de paso andaba así como cuando uno esta a punto de enfermarse, saben? Con dolores en todo el cuerpo y el ánimo todo down... Me drogué con pastillas y para la noche no sentía nada jaja... Vinieron unos 10 amigos (los más cercanos aunque faltaron bastantes) y estuvimos aqui en mi casa haciendo choripanada (me estuve acordando de Richard todo el tiempo, le hubiese encantado venir porque había chorizos por todos lados!!)... Tomamos cerveza, echamos cuento, con música y broma, todo muy relajado! Y luego me cantaron cumpleaños y me sentía muy incómodo porque no hay momento más incómodo que aquel en el cual te estan cantando cumpleaños... Uno no sabe si cantar, aplaudir, quedarse callado, sonreir como pendejo... xD La verdad la pasé muy bien y el regalo que me dio Tep me encantó! Una taza de Viva La Vida Mírenla http://www.twitpic.com/1tf4j2
Richard: Gracias por abrir el tema... De verdad tu y yo nunca nos hemos conocido en persona, casi nunca hemos hablado fuera del foro, nunca hemos hablado ni por teléfono (indirecta pidiendo tu número) y aún así te tengo un cariño tan sincero como ni te imaginas! Entre mis favoritos de CFV, creo que eres mi favorito, te conozco solo a través de estas páginas, pero con el pasar de los años te has vuelto una persona totalmente respetable para mi. Admiro tu integridad, admiro tus logros, admiro tu manera de pensar y créeme cuando te digo esto: Te he agarrado demasiado cariño, así que en serio en serio en serio, come to my shitty town before I leave! Te quiero Y gracias por hacerme reír de esta manera todos mis días en CFV.
Alvaro: Gracias también por abrir el tema, el título me pareció hermoso xD Debo decir que me encantó que me hayas llamado, fue una muy grata sorpresa! De verdad ni te imaginas el mega cariño que te tengo, eres muy especial aquí en Barquisimeto ok? Jaja También espero verte pronto, ya sea yo yendo a CCS o tú viniendo a Bqto! La pasaremos genial! Te quiero mucho Alvarín, gracias de nuevo
Fredo: JAJAJAJAJA me he meado de la risa con lo de "QUE PACES UN FELIS CUMPLIAÑOS!!!!", realmente llamaste mi atención! Siempre te leo en el foro, me gusta discutir contigo o verte discutir! Espero que sigas en CFV for ever.
Felix: Jajaja aqui te guarde torta! Ahora tienes que venir a buscarla antes de que expire! XD gracias por las felicitaciones chigüirini!
Lía: Juro que tu mensaje fue el que más me conmovió y hasta se me aguaron los ojos XD Estuvo muy lindo de verdad, sabes, es fuerte que alguien te diga esas palabras tan bonitas porque uno siente que todo el trabajo vale la pena, así que por la manera en que me hiciste sentir al leer tu mensaje, te digo: GRACIAS. Eres otra de las del foro que estoy loco por conocer así que espero que pronto se dé! Mis mejores deseos para ti Lia, un besoootototototote!
Kabyr: Tambien me caes demasiado bien! Espero que podamos hacer ese viaje a CCS del que hablamos el otro día y reunirnos con el montón de desadaptados de este foro xD Eres parte importante de CFV así que nunca pienses en abandonar el foro
Ain'tNoOtherFan: tú sabes lo mucho que admiro tus diseños, de verdad me parecen asombrosamente buenos! Me caes muy bien y no puedo esperar por ver el diseño del foro
Elissani: Me caes muy bien, sabes por qué? Porque siempre que critico a Christina, tu eres de las pocas que realmente puede aceptar una opinión distinta y una crítica fuerte hacia Christina, y eso demuestra madurez, sobre todo comparando con el resto xD Siempre te leo, eres muy cariñosa y simpática! Me alegra que hayas llegado al foro.
| |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Jue Jun 03, 2010 11:31 pm | |
| **OTROS AGRADECIMIENTOS ESTAN EN LA PÁGINA ANTERIOR**
Enzo: Eres de la Élite de CFV, al menos MI Élite! Me encanta leerte, siempre educado y siempre así como optimista! Al igual que con Lía, estoy loco por conocerte y poder echar vaina como debe ser! Muchísimas gracias por tus buenos deseos, créeme que para tí no tengo más que buenos pensamientos! Te quiero Y tranquilo que cuidaré mi... de Richard xD
Alvaro&Xtina: Thank you so much Me acabo de recordar cuando nos conocimos, fue muy random y cómico, no lo esperaba xD Un abrazo!
Tep: Qué te puedo decir, sabes bien que eres la hermana de 6 meses menor que yo que nunca tuve xD Te amo demasiado y conmigo contarás toda la vida.
Habibo: Sabes que me pasa exactamente lo mismo? Recuerdo cuando peleabamos mucho jaja, pero de un tiempo para acá me has caído de lo mejor. Gracias por los buenos deseos, tienes mucha razón en todo lo que me dijiste! Y de verdad, prometo dar lo mejor de mi
Mai: ERES LA MEJOR! Tus palabras me conmovieron demasiado! Sí que fue un día emotivo aunque creo que solo Tep se dio cuenta xD Mis recuerdos serán unas de las cosas que me amarrarán a mi país y a mi gente, créeme que nunca los soltaré, me hacen sentir como en mi hogar! Una vez que ambos estemos en Europa, haré todo lo posible por visitar Barcelona, ya que siempre he querido, así que créeme que te llamaré y te pediré que te veas conmigo y espero que aceptes xD Eres genial en serio. Y bueno, creo que de verdad, aquí honestamente, Christina siempre tendrá un hogar en mi corazón, de ahí que hasta estoy empezando a pensar en comprarme Bionic jaja, pero no le digas al resto! Te tengo mucho cariño, espero verte prontísimo!
Nitox: Jajaja estoy seguro de que pasarás tus materias con 20! Cuando quieres, tienes una ortografía y una gramática perfecta que hasta yo me impresiono! Y mira mijo, primero fue sábado que domingo así que Richard es MIOOOO y no tuyo, te lo presto para cosas sucias pero su corazón es mío xD
Angel: Jajajaja la misma cantidad de gente que me dice que soy jóven, es la que me dice que estoy viejo xD Supongo que me quedan muchos años por delante y los disfrutaré! Tú también eres jóven! Claro, no tanto como yo, pero no me tengas envidia jajaja... Un abrazo! Y trata de escribir más en el foro aunque odies mi recurrida intolerancia hacia Christina!
Alex: Si pues, lo siento, uno no puede elegir sus gustos sexuales XD Eres extraño, a veces me caes bien y a veces me caes mal, pero estoy seguro que tus mensajes vienen con esa intención xD De todas formas me gusta leerte en el foro Gracias por las felicitaciones!
Segio: Usaste la palabra correcta: LLENA. No hay nada mejor que esforzarse en algo que uno ama, y luego observar los frutos que tú mismo cosechaste y lo mejor de todo, ver todo el futuro que te queda por delante! Me alegra que seas así como yo, eso habla increíblemente bien de tu persona. De más esta decirte que me caes excelentemente bien y me alegra que me leas porque yo siempre te leo a ti. Me respetas y yo también te respeto aunque no pensemos igual en algunas cosas! Eres genial, y muchas gracias por los buenos deseos! Lo mismo para ti | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 12:09 am | |
| Fer tarde pero seguro.. felicidades! chamo me siento viejo, y eso que eres uno de los mas adultos aquí! Éxitos!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 3:40 am | |
| jajaja a vaina dale un hijo pues...ahh verdad no puedes! jaja
hey fotos fotos! =) esa taza de Viva la vida esta demasiado depinga!! jeje seguro o la pones en una Vitrina que nadie la toque solo la vean o te la pasan tomando en esa verga hasta agua | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 3:43 am | |
| Si la taza dijera: "VIVA CHRISTINA"... Otro Gallo cantaría... DIGO... Una Mariposa moriría! HAHAHAHAHAHAHA! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 4:08 am | |
| cuando lei la palabra choripanada me acuerdo de una comida que me mando tepi bueno unas fotos! de unos como emparedados o algo asi pero que teniasn 1000 calorias por centimetro cubico y siempre eh dicho que quiero provar eso! no recuerdo como se llamaban, topitos, alfreditos, algo asi.
y no richard nadie sospecha... tu crees que a alguien le queda alguna duda? jajaja | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 4:48 pm | |
| - fredo escribió:
- cuando lei la palabra choripanada me acuerdo de una comida que me mando tepi bueno unas fotos! de unos como emparedados o algo asi pero que teniasn 1000 calorias por centimetro cubico y siempre eh dicho que quiero provar eso! no recuerdo como se llamaban, topitos, alfreditos, algo asi.
y no richard nadie sospecha... tu crees que a alguien le queda alguna duda? jajaja pepitos =D XD Uploaded with ImageShack.us MUAJAJJA mueran de envidia yo puedo comer eso cada vez que quiera (bueno cuando tengo plata =( ) | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 7:20 pm | |
| acabo de almorzar y me volvió a dar hambre u.u | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 7:27 pm | |
| pepitos!!!!! esa cosa que con solo verla me siento lleno! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 8:03 pm | |
| Pepito 4 quesos, mi favorito! Me dio hambreeeeeeeeeee | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 8:06 pm | |
| Eso de pepito son ingredientes con pizza? | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 8:08 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Eso de pepito son ingredientes con pizza?
Nop, es como un pan francés, con pedazos de carne y pollo picado... Ese es el normal, pero la gente aqui se ha puesto a inventar y hace 4 quesos, o hace con pollos tipo nuggets, o hacen que si tipo primavera con maiz y cebolla, incluso los hacen con camarones jejee. Pero si son buenisimos =O.... Todo eso con las salsas que te de la gana, maiz, queso, bbq, tomate, mayonesa, mostaza, picante, no sé lo que se te ocurra y de verdad necesito comerme uno pronto XD. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 8:10 pm | |
| Pues realmente me dan ganas de probar el de cuatro quesos! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 8:19 pm | |
| JEJE XD sorry..... PEro ya todos te dijimos cosas bonitas de nuestro corazón... Si quieres más cosas bonitas vete al tema bonito de lia XD. | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Vie Jun 04, 2010 8:23 pm | |
| exacto o cumple años otra vez | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Sáb Jun 05, 2010 3:05 am | |
| epa Fernando! jaja gracias por el comment.. no recuerdo cuando nos conocimos exactamente.. fue en el NO MAS CHAVEZ? ese dia conoci a Tepi! quien realmnt tiene unos ojos color orine muy lindos.. jaja pero no recuerdo si fue ese dia q t conoci | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Sáb Jun 05, 2010 8:06 pm | |
| Creo que fue en la tienda Tennis, del Metropolis. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! Sáb Jun 05, 2010 9:11 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- No me jodan, les acabo de decir cosas demasiado lindas del fondo de mi corazón y ustedes se ponen a hablar de pepitos! No volveré a ser cariñoso
#DEAD Que conste que yo no hablé de pepitos! xD Gracias Fercho por esas palabras, que bonitas de verdad Y esperemos que antes que que te vayas por siempre (drama) al primer mundo nos podamos reunir y joder mucho! Se te quiere full, eres una GRAN persona ...y quiero un pepito 4 quesos jajajaja | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! | |
| |
|
| |
| HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!! | |