| El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado | |
|
+20RichardXV-7 Just_Habibo El Barto Alex0023 max Fannatic Richard J. Serg!ox16 JluGlow elisanni loquito mr.doubtnot Alvaro&Xtina lia Gnx_lt TomaCCo kabyr Alvarup *Maanolo77* enzoseb 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado Vie Jun 04, 2010 4:10 am | |
| a mi no me gustó, me gustaba mas la versión no censurada este tiene partes que mas bien lo hace ver como incongruente, por ejemplo al final sale ella acercandose a la caraja pero en todo el video sale metiendole mano y ya media desnuda, no me aprece u.u | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado Vie Jun 04, 2010 4:58 am | |
| Odiare por toda mi vida al director de este video! Teniendo tan buenisimas escenas como concidimos varios, cuando sale con la cola de caballo, estando de dominatriz, en la cama con shannon... las escenas son buenisimas, pero a la hora en que han editado estas 3 versiones como qe no... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado Vie Jun 04, 2010 5:04 am | |
| - elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Sinceramente no se cual de los dos videos es................... PEOR!!
el 2do jajajaajaja A mi me gusta el Origial A mi tambien, me gusta el Original... es un videazo a mi parecer. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado Vie Jun 04, 2010 8:21 am | |
| Me gusto muchisimo mas esta version :S! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado Vie Jun 04, 2010 11:30 am | |
| Quedó bien ésta versión, tiene tomas mejores, pero parece un collage. A mi la verdad cuándo salió el video me gusto, pero viéndolo en frio...es un poco hot mess, no se, es muy "de todo" mal ejecutado. Que lástima!
Por cierto, el look con la "ball gag" es demasiado icónico, eliminarlo es como... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado Vie Jun 04, 2010 2:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado | |
| |
|
| |
| El nuevo edit de Not Myself Tonight ya fue lanzado | |
|