¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!

Ir abajo 
+3
Fer_Hiperfine
tepi
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyMar Jun 01, 2010 3:45 am

Creo que se merece que alguien lo comente! HEHEHE!
Yo Grey's siempre la veo por Sony; casi nunca la bajo por Internet y pues... Apenas hoy vi el capitulo final y ciertamente ver esa masacre me dejó como loco!! Habia visto el trailer pero no imaginé jamas que esto terminaria así!!

Debo decir que despues de haber visto su peor temporada; Shonda logró reinvindicar el porque muchos vemos Grey's y porque es uno de los mejores dramas de la TV ever! Fué un poco exagerado que el septuagenario matara a tanta gente y NADIE... NADIE hiciera nada... Eso si fué medio ridiculo; pero la forma en como unieron su encuentro con las de los personajes y como eso influyó en sus decisiones fué GENIAL... El mensaje de Grey al principio y final de la 1era hora y luego el de Dereck al final fueron realmente de los mejores que he leido en esta temporada!

Y sin llegar a ser el mejor final de temporada; creo que es el que me ha tenido en mayor tension desde el 1er minuto porque JODER... ESO FUE UNA MASACRE! HAHAHA!! Quizas su hubiese muerto algun personaje principal todo seria distinto; aunque igual me dio mucha verga ver como mataron a Reed y al otro así!! Sobre todo esas escenas de Bailey con él fueron... INCREIBLES... Que increible mujer... Que increible actriz... Denle un maldito Oscar a Chandra Wilson....

Lo mas triste fue ver "nacer" y "morir" de un capitulo a otro al bebé de Greys... Eso de verdad fué demasiado, demasiado crudo!!!

But... GREAT... Realmente estoy super complacido con lo que hicieron... La serie necesitaba esto... No... No la masacre... Pero si algo que creara tal impacto... Por lo menos en mi; porque estaba por renunciar a ella y HELL NO... "GREY'S ANATOMY" IS SO HOT FUCKING BACK!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyMar Jun 01, 2010 3:47 am

A mí me gustó mucho... Lo vi hace días... Pero de pana debo decir que me estoy cansando que las temporadas de greys anatomy sean unas mierdas y el final maravilloso... Quiero vainas buenas como antes.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyMar Jun 01, 2010 3:48 am

Ah; se me olvidaba... Soy yo el unico que HASTA HOY me doy cuenta lo factible que es INDUCIR UN SUICIDIO!? Es decir; ni siquiera sabia que esto realmente se podia hacer! HAHAHAHA!! No deberia ser penado por la Ley!?

Y otra cosa... Mandy WHO!?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyMar Jun 01, 2010 3:55 am

El final estuvo muy impactante, fueron 2 horas de pura tensión. Fue un muy buen final, de verdad la serie lo necesitaba! Y en EEUU, el día de su estreno, tuvo 15millones de televidentes! Bastante alto.

De todo el capítulo, lo que más me dolió fue el McBaby "nacido" y muerto en el capítulo, Meredith durante la serie puede ser un personaje realmetne X, pero hay escenas que la vuelven mi personaje favorito. Cuando tiene el aborto, uno se da cuenta lo badass que es! Me gustó eso.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyMar Jun 01, 2010 6:05 am

ame el final, dios demasiado excelente fue un suspenso de principio a fin, algo mojonero eso si jaja, me hizo llorar, amo esta serie hubo un momento que me estaba ya dando ladilla durante la temporada verla pero la segui igual pq e visto todos los capítulos desde la primera temporada hasta esta
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyMar Jun 01, 2010 1:21 pm

dios la Dra B me hizo llorar ... Grey pobrecita Sad
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyMar Jun 01, 2010 3:23 pm

que verga con ese capitulo jeje al principioi pensé que sería una verga toda dramática! pero despues se torno en algo bine depinga y estresante de ver x.x siempre me ha gustado la Actitud de Yang!! demasiado guerrera esa tía =)
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! EmptyJue Jun 03, 2010 1:46 am

Yo casi me mori!!! estuvo genial!!! todo el tiempo esperando que iba a pasar!!! los nervios casi me matan pero no lo cambio por nada el final!!! ahora espero la prox temporada cn ansias (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
Contenido patrocinado





[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty
MensajeTema: Re: [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!   [GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GREY'S ANATOMY]: Final de Temporada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promocionales de Grey's Anatomy
» [Sneak Peek] Grey's Anatomy y DH
» (Spoiler Alert) + ¿Quién ve Revenge? Episodio Final de Temporada "Ajuste de Cuentas"
» [VIDEO PROMO]: La Nueva Promo para la Nueva Temporada de "Grey's Anatomy"...
» Trailer 2 de Destino final 5.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: