Tema: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 7:37 pm
OHHHHHHHHHHHHHHH SEXOOOOOOOOOOOO!!!
esta tipa debería de estar de primera en los mejores Tours de la Historia!!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 7:41 pm
Mierda se ve buenísimo todo el escenario la escenografía todo que de pinga la parte donde está metida en la pelota esa! que de pinga de pana
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 7:43 pm
Este es el Setlist Oficial (de lo que me pierdo =()
- Introducción & Get The Party Started -Funhouse -Ave Mary A -Who Knew -Bad Influence -Please dont leave me -Sober -I’m not dead -Unwind -Mean (with Butch Walker) -My Generation/Basket Case/Roxanne -Whatya want from me - Música escrita por Pink para Adam Lambert. -Just like a pill -Try Too Hard -U and Ur Hand -Leave me alone (I’m lonely) -So What
Mike Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 7:50 pm
ohhhhhhhhhhhhh gossssssssssssssssssssssh
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 7:51 pm
est es un video de la primera parte cuando sale volando :O ARRECHO!! por cierto me algera mucho de que cante What do ya want from me? que depingaaaa!!
Última edición por kabyr el Dom Mayo 30, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 7:51 pm
El setlist lo veo corto la verdad, pero el show se ve increíble!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 8:16 pm
Que mierda tan impresionante, me quito el sombrero ante ella
firp85 Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm
Increible Pink es lo maximo en vivo.
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 8:26 pm
OMG! CANTA WHATAYA WANT FROM ME!!!
Adam la canta espectacularmente WOW! Pero en la voz de la escritora debe sonar :O :O :O amazing!!!
Quiero ese Tour! Se ve demasiado perfecto
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 9:12 pm
MIERRDAAA QUE ARRECHO TODO A MI ME GUSTA PINK COMO CANTAA... Y NO SABIA LO DE LA CANCION DE ADAM CON RAZÓN ME GUSTA TANTO ESA SONG
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 9:49 pm
pink facilmente la haria mejor trabajanado en un circo dios
enzoseb Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 10:04 pm
QUE!? Verga, que ARRECHO! Es una versión mas loca aún de Funhouse! Y cantó What DO YA WANT FROM ME? Mi sueño!
Que bueno se ve! Quiero ver videos!
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 10:30 pm
what do you want from me?
el audio con menos calidad pero mas completa
U + UR Hand
Just like a Pill
Unwind (esta canción me gusta que jode)
Sober la canta normal jeje esta vez no se monta en ninguna parte
So what? jeje es la mejor presentación creo yo!! sale volando por todas partes del estadio!! WOW!
Basket Case/Roxanne/my Generation con Butchwalker =) casi al final del video es cuando sale la pelota gigante transparente
para tener un mejor contacto con el público hay que meterse en una bolas de esas!! que pavo de pana y cuando vuela por los aires y está técnicamente a la mitad del estadio que ARRRECHOO =) que originalidad!! =)
Última edición por kabyr el Dom Mayo 30, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 10:48 pm
Viendo los videos me parece menos espectacular que las fotos, pero realmente, creo que es uno de los mejores shows que he "visto".
tepi Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 11:02 pm
Wow canta what do u want for me... Kabyr si la llegas a conseguir en buena calidad para descargarla me avisas y asi borro a la escoria de adam lambert de mi musica XD.
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 11:46 pm
aqui esta un video que se puede apreciar mas de cerca la bola rodando por todo el púclico!! jeje que depinga de pana
So what? de mejor ángulo en ese concierto empezó a llover jy se mojó toda en esa presentación, claro, sus fans estaban peor
La introducción desde mejor ángulo!
Whataya want from me?, en mejor calidad de audio y mejor ángulo y completa!
cantando junto a Butchwalker Basket Case, my generation y Roxanne! y despues en la bola
Última edición por kabyr el Lun Mayo 31, 2010 12:15 am, editado 3 veces
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Dom Mayo 30, 2010 11:58 pm
Esto fue como "pulir" en trabajo realizado en anterior Tour no!? Se ve mucho mas limpio, visualmente much mejor!!!! Ahroa no entiendo... Esto es un nuevo Tour completamente? Es parte del anterior? Como es el cuento...?
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 12:02 am
RichardXV-7 escribió:
Esto fue como "pulir" en trabajo realizado en anterior Tour no!? Se ve mucho mas limpio, visualmente much mejor!!!! Ahroa no entiendo... Esto es un nuevo Tour completamente? Es parte del anterior? Como es el cuento...?
al parecer es un tour mas! como un complemento, aunque no sé si este será tan grande como lo fue Funhouse tour, no sé si lo hará mundial por que hasta ahora tengo entendido que solo es para europa, y juzgando por el Setlist creo que hasta ahí quedará a menos que le agregue mas canciones por que está muy pobre en comparación como lo fue Funhouse tour
enzoseb Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 12:06 am
kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
al parecer es un tour mas! como un complemento, aunque no sé si este será tan grande como lo fue Funhouse tour, no sé si lo hará mundial por que hasta ahora tengo entendido que solo es para europa, y juzgando por el Setlist creo que hasta ahí quedará a menos que le agregue mas canciones por que está muy pobre en comparación como lo fue Funhouse tour
Es una nueva parte del tour, hasta ahora sólo recorrerá por Europa! Es que fue TAN exitoso que estan haciendo un "segundo round" y ganar mas rial jajaj No se sabe si se extenderá pero me parece muy fino que es prácticamente un "tour nuevo" MUY BUENO!
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 2:32 am
enzoseb escribió:
kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
Es una nueva parte del tour, hasta ahora sólo recorrerá por Europa! Es que fue TAN exitoso que estan haciendo un "segundo round" y ganar mas rial jajaj No se sabe si se extenderá pero me parece muy fino que es prácticamente un "tour nuevo" MUY BUENO!
exacto como un segundo round, aunque pienso que no será mundial o por lo menos no tan viajero como lo fue funhouse, por qué este concierto se ve mas corto y con una buena producción pero no se ve como para un tour mundial quizás si lo lleve a australia jeje ahí la aman!
Richard J. Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 3:33 am
Espectacular se ve todo diossss quiero ese DVD!!!!! y pues.... canta excelente la cancion de Adam pero me quedo con la version de EL!
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 3:34 am
epa q finooo! m gusta.. esa tipa es otro fenomeno del pop!
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 4:52 am
Ojalá haga DVD del tour! aunque como dije, si este no es un tour muy enserio no creo que haga un DVD para ello, creo que solo está sacandole el jugo a Funhouse
enzoseb Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 8:18 am
Gracias Kab!! Que fino los videos, de pana demasiado bueno ese show! Lástima que seguro no sacan DVD
Y en What Ya Want From Me, P!nk deja algunos coros de Adam Lambert jajaj
enzoseb Real Fan
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour Lun Mayo 31, 2010 8:31 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: P!nk Presents Funhouse Summer Carnival Tour