¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CFV header ···{BI~ON~IC}··· style

Ir abajo 
+6
enzoseb
Just_Habibo
Fer_Hiperfine
Mike
Nitox
^AintNoOtherFan^
10 participantes
AutorMensaje
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 6:19 pm

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Headerbionic2

estaba aburrido y me puse hacer una banner. piano
sera que cambian el stylo del foro? hace falta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 6:56 pm

cmo banner esta sencillo =X, pero es cool =)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 7:25 pm

exacto esta lindo
pero muy basico para el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 8:11 pm

En realidad yo no lo veo nada básico. Deben aprender a diferenciar la palabra "simple" de la palabra "sencillo". Este banner esta sencillo y me encanta.

Siempre me he ido por las cosas sencillas en cuanto a blends y eso, porque créanme que aburren menos y puedes verlos con más frecuencia sin aburrirte, en cambio algo sobre-recargado, al verlo todos los días, te cansas. Por eso digo que la imagen del foro siempre, SIEMPRE, mientras más sencilla sea, mejor, porque durará más sin aburrirnos.

Me gusta mucho el trabajo que hiciste! (Me encantan todos los que haces). Lo que no me gusta es la foto, esta tan trillada que eso SI me aburre jeje, pero el arte que tú le hiciste esta perfecto.

Si no deciden poner esa cabecera, esta bien, pero yo sí voto por que sea AintNoOtherFan el que se encargue del diseño próximo del foro, porque después de todo, creo que ha sido la revelación más grande que ha tenido CFV en cuanto a blends, porque TODOS son excelentes. Vamos a darle una oportunidad de que rediseñe TODO el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 8:13 pm

¬¬ yo dije k esta sencillo ningun simple
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 8:15 pm

Jaja fue un comentario general, no para ustedes. He visto que en el foro usan mucho esas palabras como si fuesen iguales, y para mi no lo son!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 8:18 pm

Para mí que tú terminaras en un “Taller para aprender a hablar con CFV”, darás clases sobre Gramática, puntuaciones, signos, ortografía.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 8:23 pm

Nitox escribió:
Para mí que tú terminaras en un “Taller para aprender a hablar con CFV”, darás clases sobre Gramática, puntuaciones, signos, ortografía.

LOL, te fijaste que escribiste eso con acentos, comas y puntos perfectos? Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 8:23 pm

Gracias por el feedback Love

gracias fer! CFV header ···{BI~ON~IC}··· style 71614 estoy deacuerdo de que el diseño debe ser simple porque muy cargado aburre y se ve tacky lol pero todo depende del administrador, mi honor seria diseñar el proximo layout CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 8:27 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Nitox escribió:
Para mí que tú terminaras en un “Taller para aprender a hablar con CFV”, darás clases sobre Gramática, puntuaciones, signos, ortografía.

LOL, te fijaste que escribiste eso con acentos, comas y puntos perfectos? Felicidades.

Pero te apoyo, más bien cuando vi este post, me pregunte a mí mismo “ ¿Porque él no es el que hace el próximo diseño?”, y con respecto a lo de mis acentos, es porque me dijeron que si quiero pasar el tercer lapso con 20, y no con 19.8 como siempre xD, tendría que escribir bien perfecto U____U, y pues tengo libros y eso, (Y también practico con Word) X___X
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 10:24 pm

Esta muy sencillo, pero que eso hace que no me guste, y como dice fer_hiperfine la foto esta demasiado puteada creo que por eso no llamo la atencion
Pero si estaria de acuerdo que ANOF hiciera aunq sea un header en el foro asi le darian oportunidad a las demas personas para participar
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 10:36 pm

Me gustó te quedó muy chevere, sencillo y llamativo! Se ve bien moderno.

Aunque me gustaría una header como tu nuevo blend, el fondo blanco, los detalles de "sangre" rojo y esas fotos en collage, arrechisimo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptySáb Mayo 29, 2010 10:41 pm

Hey... Este diseño tan pavo me recuerda que YA ES HORA de que Bionicemos al Foro señores!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptyDom Mayo 30, 2010 12:11 am

Muy fino!
Pero me gusta mas tu blend! Hehee!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptyDom Mayo 30, 2010 12:42 am

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style 5aryc9

Thanks guys.
Pondre todo mi esfuerzo para que quede bien pavo Love
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptyDom Mayo 30, 2010 3:16 am

Fer_Hiperfine escribió:
Nitox escribió:
Para mí que tú terminaras en un “Taller para aprender a hablar con CFV”, darás clases sobre Gramática, puntuaciones, signos, ortografía.

LOL, te fijaste que escribiste eso con acentos, comas y puntos perfectos? Felicidades.

De hecho le falta una tilde (Y no Acento, acento tienen todas las palabras) en "Terminarás".
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptyDom Mayo 30, 2010 3:21 am

tiene razón me falto una en "Terminarás" no estaba seguro, y mi trampa tampoco me ayudo
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptyDom Mayo 30, 2010 3:36 am

Nitox escribió:
tiene razón me falto una en "Terminarás" no estaba seguro, y mi trampa tampoco me ayudo

Lo supuse, el problema de ello es que también existe un "Terminaras"... Suelo notar DEMASIADO cuando la gente es ayudada por la Pc (no agregan las tildes por si mismos) porque fallan JUSTO en aquellos verbos que cambian de tiempo con sólo agregarlas o NO.

Ejemplo:

Esa canción la canto María ayer.

Encontramos a alguien ayudado por la Pc Laughing Ella nunca te dirá que esta mal escrita puesto que de hecho existe un sustantivo y una conjugación del mismo verbo que se escriben así. Pero pues, la Pc no es adivina o si?

Por cierto, yo tampoco ACOSTUMBRO a usar tildes EN LA PC
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptyDom Mayo 30, 2010 4:17 am

pues.. el diseño sta bien.. m gusta, pero creo q para cabecera, no seria mi primera opcion.. deberian hacer un CONCURSO!!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style EmptyDom Mayo 30, 2010 6:15 pm

Alvaro&Xtina escribió:
pues.. el diseño sta bien.. m gusta, pero creo q para cabecera, no seria mi primera opcion.. deberian hacer un CONCURSO!!!

Olvidé opinar de esto jajajajajajajaajajaja!!! xD
Tienes mejores (de los que están en el otro post)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty
MensajeTema: Re: CFV header ···{BI~ON~IC}··· style   CFV header ···{BI~ON~IC}··· style Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CFV header ···{BI~ON~IC}··· style
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [US WEEKLY’S Hot Hollywood Style]: Jennifer Lopez + Style ICON Of The Decade!
» Jennifer Lopez en la In Style
» Beyonce en la revista In Style
» Christina en In Style ( Scans)
» Beyoncé en la Style Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: