¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pre Ordena Bionic (En Venezuela)

Ir abajo 
+9
XtinaMai
luisbladimyr
kabyr
Leo
Richard J.
firp85
Xtianaguilera
elisanni
tepi
13 participantes
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:41 pm

Bueno, buscaba cds que comprar en mercadolibre (muchas veces consigo super ofertas)... Y me conseguí con esto (algo sumamente IDIOTA Y RIDICULO) pero bueno lo pongo porque 8-) cada quien gasta su dinero como guste.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23978847-pre-ordena-bionic-christina-aguilera-cd-original-y-sellad-_JM
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:42 pm

queeee 250 nojodaxxxxx demasiado caro bueno para mi bolsillo
esperare que llegue aquí a Venezuela el cd
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:49 pm

Es muy Carooooooo!! ... U_u
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:52 pm

Esto es un robo a mano armada , es la quinta parte del sueldo minimo.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:54 pm

firp85 escribió:
Esto es un robo a mano armada , es la quinta parte del sueldo minimo.

cuarta la mayoría pagan de 800 a mil
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:56 pm

elisanni escribió:
firp85 escribió:
Esto es un robo a mano armada , es la quinta parte del sueldo minimo.

cuarta la mayoría pagan de 800 a mil

No bueno legalmente el sueldo minimo esta en 1200 , claro hay mucha gente que no le toca sueldo minimo que es aun peor como tu bien lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:57 pm

que se hagan un selfsuck!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 9:59 pm

Yo pensaba que era algo oficial de Recordland o algo asi, me habia emocionado xD. Es un robo, ese Cd tiene que costar unos 30, a ese precio esta Stripped aqui (creo)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 10:02 pm

Leo escribió:
Yo pensaba que era algo oficial de Recordland o algo asi, me habia emocionado xD. Es un robo, ese Cd tiene que costar unos 30, a ese precio esta Stripped aqui (creo)
30? lo dudo si b2b no baja de 50 para mi llega entre 70 o 80
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 10:06 pm

Pero xq B2B era Cd doble, aunque llevo full tiempo sin comprar ningun Cd asi que tal vez tienes razon, pues bueno, como llegue lo compro, claro cuando llegue aqui, yo no pienso mandarlo a pedir de ningun lado xD La quiero pero no tengo dinero
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 10:38 pm

Ok se nota mucho que tienen tiempo sin comprar cds XD.... Los cds en recorland y así están en su gran mayoría en mas de 100 bsf. Si un maldito robo.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 11:44 pm

tepi escribió:
Ok se nota mucho que tienen tiempo sin comprar cds XD.... Los cds en recorland y así están en su gran mayoría en mas de 100 bsf. Si un maldito robo.

para ver desde cuando salio B2B hace 4 o casi cinco años no.. bueno desde entonce Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 11:48 pm

jeje yo habia visto esto en el tema del CD y de paso la versión Deluxe cuesta 269, y bueno desde que no compro CD en esta verga por lo mismo, me alegro de que al menos pueda descargarmelos =)
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyVie Mayo 28, 2010 11:51 pm

Que caro esa verga Suspect
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 2:13 am

Cuanto es en Euros, alguién sabe? Es curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 2:36 am

Y depaso no es el deluxe edition Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 2:46 am

jajajaja ok si ese es el precio pues me kedare con la version Online XD
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 2:47 am

tepi escribió:
Ok se nota mucho que tienen tiempo sin comprar cds XD.... Los cds en recorland y así están en su gran mayoría en mas de 100 bsf. Si un maldito robo.

mialma sera en tu recorland, pq todos los CD en mi recorland son a 60 hasta 90, y b2b siempre en maracaibo estubo en 45bs, nunca amuento ni bajo =X
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 3:28 am

Nitox escribió:
tepi escribió:
Ok se nota mucho que tienen tiempo sin comprar cds XD.... Los cds en recorland y así están en su gran mayoría en mas de 100 bsf. Si un maldito robo.

mialma sera en tu recorland, pq todos los CD en mi recorland son a 60 hasta 90, y b2b siempre en maracaibo estubo en 45bs, nunca amuento ni bajo =X

Bueno sera aqui nada mas entonces. Yo hablo de actualmente no cuando salio b2b hace mil años. En town record y recorland en Barquisimeto los cds están a más de 100, si hay algunos menos de 100, pero son una vaina que encontraste de vaina y vainas como no se RBD, o cosas así. Pero por dios ustedes saben en cuanto esta el dolar aqui? XD... Y van a creer que nos van a vender cds que vienen de otro pais a 40 50 bsf?... Nah.... Hoy en día, tristemente en Venezuela no vale la pena comprar un cd en tiendas. O bueno hablo de Barquisimeto.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 3:33 am

bueeh cmo t dije yo compre un CD hace dos semanas, en 60 d rihanna rated xD, asi k por eso digo, todos estan iwales pa mi o,o nada del otro mundo, obvio k ese lo vndera caro, pero cmo no le comprare xD, sperare k bionic llegwep
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 3:35 am

Pues que ganga porque ni en mercadolibre (siendo vendedores de otros estados) venden los cds a ese precios, al menos que sean usados.
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptySáb Mayo 29, 2010 3:39 am

es una estafa!!! vaa por lo menos aki en argentina un album nuevo cuesta de 50 pesos para arriba pero no llega a los 100!!! pero ya eso es una exageracion. pongo 200 mas y me compraria el DELUXE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:53 am

tepi escribió:
Nitox escribió:
tepi escribió:
Ok se nota mucho que tienen tiempo sin comprar cds XD.... Los cds en recorland y así están en su gran mayoría en mas de 100 bsf. Si un maldito robo.

mialma sera en tu recorland, pq todos los CD en mi recorland son a 60 hasta 90, y b2b siempre en maracaibo estubo en 45bs, nunca amuento ni bajo =X

Bueno sera aqui nada mas entonces. Yo hablo de actualmente no cuando salio b2b hace mil años. En town record y recorland en Barquisimeto los cds están a más de 100, si hay algunos menos de 100, pero son una vaina que encontraste de vaina y vainas como no se RBD, o cosas así. Pero por dios ustedes saben en cuanto esta el dolar aqui? XD... Y van a creer que nos van a vender cds que vienen de otro pais a 40 50 bsf?... Nah.... Hoy en día, tristemente en Venezuela no vale la pena comprar un cd en tiendas. O bueno hablo de Barquisimeto.

tep yo m la paso metido en las discotiendas y si se consiguen buenos precios, RECORDLAND tiene mejores q TOWN RECORDS pero t aseguro q he comprado Cd's en menos de 100.. el unico q paso los 100 fue THE FAME MONSTER q ahorita sta en 140Bs.. pero d resto, normalmnt el precio oscila entre 50 y 80
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty
MensajeTema: Re: Pre Ordena Bionic (En Venezuela)   Pre Ordena Bionic (En Venezuela) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pre Ordena Bionic (En Venezuela)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [WTF]: Venezuela Ordena Cierre de Restaurantes McDonald's en el Pais!
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» Pre-ordena BI.ON.IC en México!!! (Oferta en Mixup)
» Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe]
» Beyonce en Venezuela!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: