| Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! | |
|
+8[Eduardo Cullen] El Barto Just_Habibo JluGlow enzoseb yuriar RichardXV-7 Alex0023 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Jue Mayo 27, 2010 9:05 pm | |
| La vida de Lady Gaga presenta sorpresas todos los días. Luego de realizarse un chequeo médico de rutina, le fue diagnosticado lupus, una enfermedad mortal, que ha puesto en riesgo sus planes artísticos a futuro.
Gaga acudió al médico luego de padecer algunas molestias cardiacas. Sin embargo, los resultados fueron poco alentadores, ya que le habría sido detectado el mal de lupus, el mismo que mató a su tía en años pasados. La artista se niega a revelar si es portadora de la enfermedad, informó Daily Star. "Estoy muy conectada con mi tía, Joanne, quien murió de lupus. Es una cosa muy personal", comentó Lady Gaga. Cabe mencionar que la enfermedad de lupus afecta el sistema inmunológico y podría explicar sus repetidos desmayos en el escenario durante los últimos meses. El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus) es una enfermedad autoinmune crónica que afecta cualquier parte del organismo, aunque los puntos más frecuentes son el corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, el hígado, los riñones (el primer órgano que suele atacar) y el sistema nervioso.pd: historias asi salen todos los dias sobre artistas pero de ser asi pobre , ojala y se vaya pronto .... a darse un break | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Jue Mayo 27, 2010 9:20 pm | |
| Esto surgio porque ella en una entrevista comentó que estaba muy "conectada" con una tia que murio de Lupus! Pero inmediatamente sus representantes emitieron un comunicado diciendo que ella se habia sometido a pruebas y no posee la enfermedad ni nada malo!
Su enfermedad es puramente.... MENTAL! HAHAHAHAHA! I'm sorry! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Jue Mayo 27, 2010 9:37 pm | |
| Ojala no tenga nada malo... :S P.S. No la kiiero Inmortalizada para la historia | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Jue Mayo 27, 2010 10:15 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Esto surgio porque ella en una entrevista comentó que estaba muy "conectada" con una tia que murio de Lupus! Pero inmediatamente sus representantes emitieron un comunicado diciendo que ella se habia sometido a pruebas y no posee la enfermedad ni nada malo!
Su enfermedad es puramente.... MENTAL! HAHAHAHAHA! I'm sorry! DEAD! XD | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Jue Mayo 27, 2010 10:42 pm | |
| primero quiero que flopee de lo lindo y demuestre que fue un artista del momento y despues que se muera! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 12:40 am | |
| Pues no puedo creer lo ridiculo que son muchos de ustedes deseando que ella muera, a mi me afectaria mucho saber que murio, ella con su esfuerzo y con su trabajo esta demostrando que es un ICONO POP, aunq a muchos le duela a ella no le tomo 4 años para volver a la musica, ni se afeito el cabello, ni se callo de unas escaleras, ni muchos menos salio de solista despues de haber alcansado la fama con un grupo... Ella con su trabajo duro y su poco descanzo alcanzo lo que es hoy y si no les gusta Fuck You!
No puedo creer que odien a ella solo xq la gente que la ama busca pelea con los xtina fans o por unas estupidas comparaciones, si ella fuera Xs no se llamaria Lady GaGa sino Ke$ha | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 1:16 am | |
| - yuriar escribió:
- Ojala no tenga nada malo... :S
P.S. No la kiiero Inmortalizada para la historia Dios no quiera que se muera TE IMAGINAS! omg Habibo relajate nadie le desea la muerte WTF desearle que fracace es diferente JAJAJJAJAJA mentira es broma xDDD ___ | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 1:54 am | |
| Dijeron que se valla a descansar! Literal! no que muera! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 2:51 am | |
| si se muere LADY GAGA.. d quien hablaremos? NO T MUERAS GAGA noooo nooo nooo!!!! jaja dios la cuide,.. y d pana, a nadie le deseo males ni enfermedads.. aunq SABEN? una amiga m dijo q tiene LUPUS.. no sabia lo grave q era la cosa.. | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 2:52 am | |
| bueno, el lupus es una enfermedad muy seria incapacitante y cara, ojala y sea solo un rumor sino pues adios lady gaga y no hablo que se muera sino que debe de salir del mundo del show y talvez trabajar desde la produccion de cosas | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 4:09 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Pues no puedo creer lo ridiculo que son muchos de ustedes deseando que ella muera, a mi me afectaria mucho saber que murio, ella con su esfuerzo y con su trabajo esta demostrando que es un ICONO POP, aunq a muchos le duela a ella no le tomo 4 años para volver a la musica, ni se afeito el cabello, ni se callo de unas escaleras, ni muchos menos salio de solista despues de haber alcansado la fama con un grupo... Ella con su trabajo duro y su poco descanzo alcanzo lo que es hoy y si no les gusta Fuck You!
No puedo creer que odien a ella solo xq la gente que la ama busca pelea con los xtina fans o por unas estupidas comparaciones, si ella fuera Xs no se llamaria Lady GaGa sino Ke$ha Concuerdo cntigo! - El Barto escribió:
te imaginas?
No kiiero qe se inmortalize, pero si me gusta mucho xD!! Por lo tanto no kiiero qe se muera | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 4:21 am | |
| Verga estoy suena muy amarillista y más alla de que sea cierto o no, que jodido y enfermo es desearle la muerte a alguien solo por no gustarle sus canciones.. Nojoda ni que fuera chavez. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Vie Mayo 28, 2010 10:12 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Pues no puedo creer lo ridiculo que son muchos de ustedes deseando que ella muera, a mi me afectaria mucho saber que murio, ella con su esfuerzo y con su trabajo esta demostrando que es un ICONO POP, aunq a muchos le duela a ella no le tomo 4 años para volver a la musica, ni se afeito el cabello, ni se callo de unas escaleras, ni muchos menos salio de solista despues de haber alcansado la fama con un grupo... Ella con su trabajo duro y su poco descanzo alcanzo lo que es hoy y si no les gusta Fuck You!
No puedo creer que odien a ella solo xq la gente que la ama busca pelea con los xtina fans o por unas estupidas comparaciones, si ella fuera Xs no se llamaria Lady GaGa sino Ke$ha Te apoyo. Ojala que no sea cierto | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Sáb Mayo 29, 2010 12:07 am | |
| que dramaticos son, nadie ha deseado que se muera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! | |
| |
|
| |
| Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! | |
|