¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!

Ir abajo 
+8
[Eduardo Cullen]
El Barto
Just_Habibo
JluGlow
enzoseb
yuriar
RichardXV-7
Alex0023
12 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyJue Mayo 27, 2010 9:05 pm

La vida de Lady Gaga presenta sorpresas todos los días. Luego de realizarse un chequeo médico de rutina, le fue diagnosticado lupus, una enfermedad mortal, que ha puesto en riesgo sus planes artísticos a futuro.

Gaga acudió al médico luego de padecer algunas molestias cardiacas. Sin embargo, los resultados fueron poco alentadores, ya que le habría sido detectado el mal de lupus, el mismo que mató a su tía en años pasados. La artista se niega a revelar si es portadora de la enfermedad, informó Daily Star.
"Estoy muy conectada con mi tía, Joanne, quien murió de lupus. Es una cosa muy personal", comentó Lady Gaga. Cabe mencionar que la enfermedad de lupus afecta el sistema inmunológico y podría explicar sus repetidos desmayos en el escenario durante los últimos meses.
El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus) es una enfermedad autoinmune crónica que afecta cualquier parte del organismo, aunque los puntos más frecuentes son el corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, el hígado, los riñones (el primer órgano que suele atacar) y el sistema nervioso.



pd: historias asi salen todos los dias sobre artistas Sleep pero de ser asi pobre , ojala y se vaya pronto .... a darse un break
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyJue Mayo 27, 2010 9:20 pm

Esto surgio porque ella en una entrevista comentó que estaba muy "conectada" con una tia que murio de Lupus! Pero inmediatamente sus representantes emitieron un comunicado diciendo que ella se habia sometido a pruebas y no posee la enfermedad ni nada malo!

Su enfermedad es puramente.... MENTAL! HAHAHAHAHA! I'm sorry!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyJue Mayo 27, 2010 9:37 pm

Ojala no tenga nada malo... :S

P.S. No la kiiero Inmortalizada para la historia Neutral
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyJue Mayo 27, 2010 10:15 pm

RichardXV-7 escribió:
Esto surgio porque ella en una entrevista comentó que estaba muy "conectada" con una tia que murio de Lupus! Pero inmediatamente sus representantes emitieron un comunicado diciendo que ella se habia sometido a pruebas y no posee la enfermedad ni nada malo!

Su enfermedad es puramente.... MENTAL! HAHAHAHAHA! I'm sorry!

DEAD! XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyJue Mayo 27, 2010 10:42 pm

primero quiero que flopee de lo lindo y demuestre que fue un artista del momento y despues que se muera!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 12:40 am

Pues no puedo creer lo ridiculo que son muchos de ustedes deseando que ella muera, a mi me afectaria mucho saber que murio, ella con su esfuerzo y con su trabajo esta demostrando que es un ICONO POP, aunq a muchos le duela a ella no le tomo 4 años para volver a la musica, ni se afeito el cabello, ni se callo de unas escaleras, ni muchos menos salio de solista despues de haber alcansado la fama con un grupo... Ella con su trabajo duro y su poco descanzo alcanzo lo que es hoy y si no les gusta Fuck You!

No puedo creer que odien a ella solo xq la gente que la ama busca pelea con los xtina fans o por unas estupidas comparaciones, si ella fuera Xs no se llamaria Lady GaGa sino Ke$ha
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 1:16 am

yuriar escribió:
Ojala no tenga nada malo... :S

P.S. No la kiiero Inmortalizada para la historia Neutral

Dios no quiera que se muera TE IMAGINAS! omg silent


Habibo relajate nadie le desea la muerte WTF Crazy
desearle que fracace es diferente JAJAJJAJAJA mentira es broma xDDD





___
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 1:54 am

Dijeron que se valla a descansar! Literal! no que muera!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 2:51 am

si se muere LADY GAGA.. d quien hablaremos? Crying or Very sad NO T MUERAS GAGA Sad noooo nooo nooo!!!!

jaja dios la cuide,.. y d pana, a nadie le deseo males ni enfermedads.. aunq SABEN? una amiga m dijo q tiene LUPUS.. no sabia lo grave q era la cosa.. Sad
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 2:52 am

bueno, el lupus es una enfermedad muy seria incapacitante y cara, ojala y sea solo un rumor sino pues adios lady gaga y no hablo que se muera sino que debe de salir del mundo del show y talvez trabajar desde la produccion de cosas
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 4:09 am

Just_Habibo escribió:
Pues no puedo creer lo ridiculo que son muchos de ustedes deseando que ella muera, a mi me afectaria mucho saber que murio, ella con su esfuerzo y con su trabajo esta demostrando que es un ICONO POP, aunq a muchos le duela a ella no le tomo 4 años para volver a la musica, ni se afeito el cabello, ni se callo de unas escaleras, ni muchos menos salio de solista despues de haber alcansado la fama con un grupo... Ella con su trabajo duro y su poco descanzo alcanzo lo que es hoy y si no les gusta Fuck You!

No puedo creer que odien a ella solo xq la gente que la ama busca pelea con los xtina fans o por unas estupidas comparaciones, si ella fuera Xs no se llamaria Lady GaGa sino Ke$ha

Concuerdo cntigo! study

El Barto escribió:

te imaginas?

No kiiero qe se inmortalize, pero si me gusta mucho xD!! Por lo tanto no kiiero qe se muera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 4:20 am

no no, NOO es christina como baby jane es lady gaga como christina aguilera jaja

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! 03417
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 4:21 am

Verga estoy suena muy amarillista y más alla de que sea cierto o no, que jodido y enfermo es desearle la muerte a alguien solo por no gustarle sus canciones.. Nojoda ni que fuera chavez.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptyVie Mayo 28, 2010 10:12 pm

Just_Habibo escribió:
Pues no puedo creer lo ridiculo que son muchos de ustedes deseando que ella muera, a mi me afectaria mucho saber que murio, ella con su esfuerzo y con su trabajo esta demostrando que es un ICONO POP, aunq a muchos le duela a ella no le tomo 4 años para volver a la musica, ni se afeito el cabello, ni se callo de unas escaleras, ni muchos menos salio de solista despues de haber alcansado la fama con un grupo... Ella con su trabajo duro y su poco descanzo alcanzo lo que es hoy y si no les gusta Fuck You!

No puedo creer que odien a ella solo xq la gente que la ama busca pelea con los xtina fans o por unas estupidas comparaciones, si ella fuera Xs no se llamaria Lady GaGa sino Ke$ha
Te apoyo. Ojala que no sea cierto
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! EmptySáb Mayo 29, 2010 12:07 am

que dramaticos son, nadie ha deseado que se muera Manson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!   Lady Gaga sufriría terrible enfermedad! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga sufriría terrible enfermedad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Más de Lady Gaga.
» Lady Gaga por NY!
» Ehm.... Lady GaGa... ehm... ehm.... WHY?
» Lady GaGa 2.0... & MUCH BETTER!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: