Tema: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 8:09 pm
Muy muy chévere la entrevista, Christina estaba demasiado feliz, eso fue pura risa Hablo de la experiencia en AI, Max como inspiración de Bionic y comentó del "corazon" del disco, haciendo mención a All I Need y You Lost Me!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 8:11 pm
omg ese peinado me encantaaaa! no saben cueto le keda hermosisimo!!!
como dije antes , ese peinado va poner a muchos imitarla en halloween xD
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 8:16 pm
jeje me gusta demsaido como se ve! pareciera que de AI salio a dar la entrevista jejeje
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 8:35 pm
Es curioso que ella diga que el nuevo album está inspirado en Max y el 70% del album hable de SER PERRA... ESCUPIR HOMBRES... BESAR HOMBRES Y MUJERES... CALENTARSE CONSIGO MISMA... TIRARSE UN MAÑANERO... QUITARSE LA ROPA... Y LAMER SU WOOHOO... No se... Es demasiado CREEPY!!!
Supongo que cuando habla de la inspiracion de su hijo se refiere a "My Heart" y quizas al sonido fresco, Pop y juvenil del album porque si no... Llamaré al 911!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 8:51 pm
Pura risa
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 8:52 pm
RichardXV-7 escribió:
Es curioso que ella diga que el nuevo album está inspirado en Max y el 70% del album hable de SER PERRA... ESCUPIR HOMBRES... BESAR HOMBRES Y MUJERES... CALENTARSE CONSIGO MISMA... TIRARSE UN MAÑANERO... QUITARSE LA ROPA... Y LAMER SU WOOHOO... No se... Es demasiado CREEPY!!!
Supongo que cuando habla de la inspiracion de su hijo se refiere a "My Heart" y quizas al sonido fresco, Pop y juvenil del album porque si no... Llamaré al 911!
Ella dijo que la inspiracion es el hecho de que la puso creativa, divertida y todo fun! La inspiración que le da Max como hijo! No es que "Ay Max, me inspiraste a tocarme" no
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 8:55 pm
se la nota muy feliz y demasiado simaptica realemente debe estar pasando por un buen momento a nivel flia y tambien profesional por un nuevo cd por venir!!!!
go christina
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 9:01 pm
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ella dijo que la inspiracion es el hecho de que la puso creativa, divertida y todo fun! La inspiración que le da Max como hijo! No es que "Ay Max, me inspiraste a tocarme" no
HAHAHAHAHA! I KNOW... I KNOW! HAHAHA! No pude imaginarme algo mas bizarro! HAHAHAHAHA!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm
jajajaj me he reido con lo que puso Richard xD la entrevista de lo mas espontanea y eso me gusta!!! la veo con mucha confianza a Christina, solo espero que sea cual sea el segundo single que haga mucha promo es lo unico que pido
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 9:35 pm
Para no abrir tema.. E NEWS HA PROMETIDO NOTICIA REFERENTE A CHRISTINA Y PITBULL ESTA NOCHE.. DUO? morí T___T esta bien que quiera ponerse comercial, pero no me parece XD en fin, si es asi que sea duo en desnudate.
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 9:55 pm
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
HAHAHAHAHA! I KNOW... I KNOW! HAHAHA! No pude imaginarme algo mas bizarro! HAHAHAHAHA!
hay dio ssorry por lo que voy a decir pero pa mi christina embarazada no hizo otra cosa mas que Tirar y tirar jajajaja pq si stripped era cachodo en bionic se pasoooo jaja
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 9:58 pm
Alvarup escribió:
Para no abrir tema.. E NEWS HA PROMETIDO NOTICIA REFERENTE A CHRISTINA Y PITBULL ESTA NOCHE.. DUO? morí T___T esta bien que quiera ponerse comercial, pero no me parece XD en fin, si es asi que sea duo en desnudate.
cuando dijeron esoo?
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 10:10 pm
Alvarup escribió:
ENSERIO?
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 10:46 pm
yuriar escribió:
Alvarup escribió:
ENSERIO?
Sip lo dijeron en el Twitter de E Latin Bites! ... Seria Bueno, sera ese Remix q postearon en MEdia???
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Jue Mayo 27, 2010 10:48 pm
Xtianaguilera escribió:
yuriar escribió:
Alvarup escribió:
ENSERIO?
Sip lo dijeron en el Twitter de E Latin Bites! ... Seria Bueno, sera ese Remix q postearon en MEdia???
Quizas se regó el rumor y ahora todos creen que es verdad!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Vie Mayo 28, 2010 12:43 am
La mejor entrevista..se ve tan relajada y ntrual..me encantoi
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Vie Mayo 28, 2010 12:58 am
Xtina hasta desprevenida canta bien
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest! Vie Mayo 28, 2010 7:14 pm
ME ENCANTA verla TAN happy!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Video] Nueva entrevista con Ryan Seacrest!