| SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! | |
|
+50*Lau* JUan Gnx_lt *Maanolo77* fer84 JluGlow Goku999 aguilero alvaro2.0 sayo sicaliptic0 [Eduardo Cullen] Tanexito demian_chud LisandroA Dirty_Bionic jhonpolly Serg!ox16 firp85 Alvarup kabyr loquito Shateiel Fannatic Diego enzoseb xxttiinnaa XtinaMai Alex0023 max Del-marQuis xrael lia fredo Josh Aleko Angel Yoiset Mike TomaCCo Leo Fer_Hiperfine luisbladimyr RichardXV-7 Richard J. Just_Habibo elisanni EpaEsCarlos El Barto MarioH EdicsonHades 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:17 am | |
| - fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
- fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
- Notaron que al finalizar Vanity se escucha la voz de Max?
si, dice: You do mommi! Que tierno verdad ehh hmm nose yo nose que tiene ese niño pero nunca me termino de gustar jajajajajaja xd!!!! y en el intro donde sale hablando no me gusta quisiera la edicion deluxe no la trajera jajajaja ESTAS HABLANDO EN SERIO? X DIOS SI SU VOZ ES MUYYYY TIERNA, ADEMAS LE DA UN TOQUE COMICO A LA VAINA | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:32 am | |
| - loquito escribió:
- fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
- fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
si, dice: You do mommi! Que tierno verdad ehh hmm nose yo nose que tiene ese niño pero nunca me termino de gustar jajajajajaja xd!!!! y en el intro donde sale hablando no me gusta quisiera la edicion deluxe no la trajera jajajaja ESTAS HABLANDO EN SERIO? X DIOS SI SU VOZ ES MUYYYY TIERNA, ADEMAS LE DA UN TOQUE COMICO A LA VAINA si es en serio jejeje! lo siento pero es que hasta en las fotos que colocan aqui nose el niño me gusta es medio feito | |
|
| |
Fannatic Fanatic
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:34 am | |
| Me encanto Vanity me gusta mucho mucho You do mommi! es lo maximo | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:40 am | |
| aLGUIEN QUE ME PASO UN LINK PLEASE, ESTOY EN SHOCK | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:40 am | |
| por faaa no sean mala onda pasenme el link ó alguien sabe de alguna pagina | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:41 am | |
| VANITY tiene que lanzarla como segundo sencillo , para que sea el summer anthem o desnudate OMG... desnudate fue tan kat de luna la ame
el cd lo ame. es el primer cd que a la primera escuchada lo puedo escuchar todo y me gusto.. eso no me paso con b2b y stripped.. tuve que volver a escuchar varias veces
es que supongo como este es mas pop
y es verdad xtina uso su voz de manera nunca antes vista , sus medio tonos hermosos "!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:46 am | |
| - sayo escribió:
- por faaa no sean mala onda pasenme el link ó alguien sabe de alguna pagina
te lo mande en msj privado y a JluGlow Fanatic
Última edición por elisanni el Mar Mayo 25, 2010 3:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:46 am | |
| I am es ;( dios me fascina | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:47 am | |
| please alguien mandeme u2u | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:48 am | |
| - JluGlow escribió:
- please alguien mandeme u2u
rebisa tu bandeja de msj te lo acabo de enviar | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:49 am | |
| kien me hace una firma de christina?? xq no me gusta cm qdan las mias xD | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 3:59 am | |
| desnudate tiene que sacarla de single! el ritmo es como latino pero anglosajón a la vez! es wow! me encanta
y nose como diablos lo logro! pero el cd tiene musica tan loca tan variada pero todo pega! TODO hasta nmt cada cancion esta antes y despues de la quedeberia de estar! y los ritmos!!! hasta los de las baladas! todo todo! esta wow! | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:00 am | |
| - fredo escribió:
- loquito escribió:
- fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
- fredo escribió:
- luisbladimyr escribió:
si, dice: You do mommi! Que tierno verdad ehh hmm nose yo nose que tiene ese niño pero nunca me termino de gustar jajajajajaja xd!!!! y en el intro donde sale hablando no me gusta quisiera la edicion deluxe no la trajera jajajaja ESTAS HABLANDO EN SERIO? X DIOS SI SU VOZ ES MUYYYY TIERNA, ADEMAS LE DA UN TOQUE COMICO A LA VAINA si es en serio jejeje! lo siento pero es que hasta en las fotos que colocan aqui nose el niño me gusta es medio feito Pues tendras que awantarte por que con lo buena que es a lo mejor la lanza de single y tendrás que ver a Max diciendo su parte por la TV Lo que me da risa es que jajaja cuando mas crezca le reclamará créditos a Christina hahaha.. OSEA CHRISTINA AGUILERA FT. MAX LIRON | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:04 am | |
| - elisanni escribió:
- JluGlow escribió:
- please alguien mandeme u2u
rebisa tu bandeja de msj te lo acabo de enviar Mil gracias elisanni te amo, ya van 65 %, siento mucha emocion, pero por otro lado una terrible culpa por descargarlo y una gran tristeza que a Chris le pase esto.... | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:10 am | |
| me fascina el cd mil gracias por dios no lo puedo creer!!!! me voy a comprar 1000 copias jaajajaj-chicos es un a joya!!!!
xtina te amoooooooooooo!!! | |
|
| |
fer84 New Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:12 am | |
| hola alguien me pude mandar el link | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:13 am | |
| haaa ya tuve mi buena sobredosis de Bionic por hoy | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:21 am | |
| alguien me lo puede pasar? xfav | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:26 am | |
| Bionic ::: 8/10 ::: Muy Buena Producción, definitivamente muy distinto a la Christina usual, desde la primera canción nos dice... ¿Verdad que siempre los sorprendo?. Algo egocéntrica, pero bueh, Christina nunca me ha engañado con su actitud humilde Jajajajaja! Broma! Ya! No me ataquen! xD
Not Myself Tonight ::: 8/10 ::: Se nota que no la hizo con el resto del disco, a pesar que no es un estilo que hayamos escuchado de Aguilera es mucho mas ella que el resto de las canciones del Album. Me Parece potente, pegajosa y FUERTE! No olvidemos FUERTE XD
Woohoo ::: 7/10 ::: WHAT? xD Esto si que fue extraño para mi, a pesar de que no dude en ningún segundo de cuando era Christina y cuando no, se me hizo super extraño, le he agarrado el gusto! es bastante pegajosa y el ritmo me encanta!
Elastic Love ::: -5/10 ::: Que hace esta canción en el Album?
Desnudate ::: 8/10 ::: La mas PUTA del Cd, como si no tuviésemos suficiente ya. Algunas lineas en español se me hacen super grotescas, pero el ritmo de la canción me gusta mucho. Definitivamente buen Beat!
Love & Glamour ::: ¿Tengo que Calificar esto? :::
Glam ::: 7/10 ::: Esta canción me recuerda a Legalmente Rubia xD "Now Snap!" Me gusta! Aunque pensé que sería mejor por el hecho de que estaba planeada como 1er sencillo.
Prima Donna ::: 7/10 ::: Poderosa // Siempre me llamó la atención el nombre, no entendía que era, por lo que me tomé la molestia de averiguarlo "En el ámbito de la ópera, prima donna es el término en italiano que se usa para designar a la primera cantante, mujer que desempeña los papeles principales y que generalmente es soprano." Ven por que dije lo de la falsa humildad?
Morning Dessert (Intro) ::: 6/10 ::: No termina de cuadrarme esta "sutileza sexy". Ha hecho mejores.
Sex for Breakfast ::: 5/10 ::: Aburrida. Le rescato el hecho de que Christina nunca falla en las Armonías. Por cierto "When the morning comes, I know that I will too wooo OH OHHH" Ramera.
Lift Me Up ::: 8/10 ::: Hermosa (Voz y Letra). Me acostumbre a la acústica, me sigue sonando extraño esta versión "electrónica".
My Heart (Intro) ::: ¿? ::: Muy lindo Jajajaja, pero hubiesen intentado MAS VECES NO? Por Dios pudieron haber hecho algo mejor xD
All I Need ::: 8/10 ::: Muy muy linda, se me hacen imágenes, muchas imágenes pasan por mi mente al escuchar esta canción, es tan cuchi
I Am ::: 7/10 ::: Drama. Me estoy cansando de que sean tan tranquilas todas las baladas xD. Aun así, me gusta y una vez mas, Christina no falla en las armonías .
You Lost Me ::: 10/10 ::: Espectacular. La mejor balada.
I Hate Boys ::: 9/10 ::: Si si, tal vez la canción mas vacía del Cd, pero es que me encanta el ritmo, no puedo evitar moverme al escucharla, y me da RISA! Ademas me dan ganas de Gritar al final, Christina dame una presentación en vivo de esta canción, go Crazy, go crazy xD
My Girls ::: 5/10 ::: Hasta ahora prácticamente desapercibida. No entiendo por que dicen que se parece a Vanity.
Vanity ::: 10/10 ::: OK... ASI SE HACE UNA CANCION VACIA. Demasiado buena, Voz, Ritmo, Letra, Actitud, Actitud, mencione Actitud? LOL La Amé.
Última edición por LisandroA el Mar Mayo 25, 2010 4:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:33 am | |
| - elisanni escribió:
- sayo escribió:
- por faaa no sean mala onda pasenme el link ó alguien sabe de alguna pagina
te lo mande en msj privado y a JluGlow Fanatic Gracias muy amable!!!! el día de hoy me voy enterando que existen mensajes privados jajaja Oh my god, que emoción jajajaj ya lo estoy descargando despues de tanto tiempo, Aquí vamos
Última edición por sayo el Mar Mayo 25, 2010 4:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Ahora que opine, no deberíamos tener un post de Opina sobre Bionic?
Última edición por LisandroA el Mar Mayo 25, 2010 4:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| DIABLOS ESTOY ENTRE LEER SUS COMENTARIOS O ESCUCHARPRIMERO o no escuchar nada PERO ME PUEDEN MANDAR UN LINKD E DESCARGA PD : NO ME IGNORENXQ DIABLOS hoy justo hoy no entre en todo el dia..diosnunca me paso y hoy recien | |
|
| |
JUan New Fan
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:35 am | |
| ya lo escuche completo amm me gusto pero esperaba un poquito mas 4 stars imedia =) de 5 | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:48 am | |
| - LisandroA escribió:
- Ahora que opine, no deberíamos tener un post de Opina sobre Bionic?
estoy de acuedo | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! Mar Mayo 25, 2010 4:52 am | |
| lisandro , dios escucha bien elastic love , no puedes decir eso , es como quitarle credito atodo tu post jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! | |
| |
|
| |
| SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! | |
|