¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 e l a s t i c l o v e

Ir abajo 
+9
enzoseb
fredo
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
tepi
alvaro2.0
kabyr
RichardXV-7
XtinaMai
13 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptySáb Mayo 22, 2010 5:54 pm

¡Pues aquí mi nueva firma! La imagen al no haber salido en HQ todavía pues he tenido algunos problemas como podéis ver jajaja Me sentía inspirada mientras escuchaba los previews, y esto es lo que ha salido. No es gran cosa, pero últimamente estoy experimentando mucho con los colores, en la fotografía y lo mismo quería hacer con esta firma.

(El avatar lo he hecho en dos segundos, para que tuviera relación con la firma jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptySáb Mayo 22, 2010 6:38 pm

Amo el nombre de esa cancion; desde que salio la nota de que habia sido registrada fue la que mas me llamó la atencion y de hecho es una de las mejores del album!!!! Me gusta mucho como montaste la foto Mai! Y como cambiaste la foto en cada cuadro!!! Aunque no soy fan de esa sesion de fotos; pero quedó muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptySáb Mayo 22, 2010 7:19 pm

A++ =)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptySáb Mayo 22, 2010 8:04 pm

Ohh me gusta como combinaste el color y lo blanco y negro Very Happy y la fuente me gusta bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptySáb Mayo 22, 2010 8:44 pm

Pues de verdad me gustó muchooooooo.... Yo debería cambiar mi firma XDXD.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptySáb Mayo 22, 2010 11:12 pm

Mai, me encantó de verdad, me parece perfecto! Esa sesión de fotos me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyDom Mayo 23, 2010 2:16 am

m encanta Linda!... siempre t destacas con tus blends.. tiene los colores y elementos necesarios.. d vrdad FELICIDADS.. m encanta! Love
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyDom Mayo 23, 2010 2:42 am

mai me encanta como te quedo!!!!! wow! en serio me gusta
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyDom Mayo 23, 2010 12:36 pm

Te quedó excelente Mai, me gusta la foto en pedazos a un lado, tiene muy buena combinación de tonos! Y Elastic Love me gustó muchísimo como sonó, y el nombre es muy bueno! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyLun Mayo 24, 2010 5:32 pm

Te quedo super arrecho, felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Sergio_xf
New Fan
New Fan



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/09/2008

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:25 pm

es muuuyy buenoo, los colores son geniaales!! encima tiene el titulo de una de las canciones mas chulas de bionic (L)! jaja
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyJue Mayo 27, 2010 1:55 pm

OHhh muchas gracias a todosss!!! Me alegro de que os haya gustadoo tantoo Very Happy thankiuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyJue Mayo 27, 2010 4:50 pm

a mi me gusto te lo dije por msn jejeje (=
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e EmptyVie Mayo 28, 2010 4:20 am

HERMOSO... desde que lo vi lo guarde y lo tengo como FONDO DE PANTALLA DE MI TELEFONO CELULAR!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





e l a s t i c   l o v e Empty
MensajeTema: Re: e l a s t i c l o v e   e l a s t i c   l o v e Empty

Volver arriba Ir abajo
 
e l a s t i c l o v e
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: