¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Escúchame!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Escúchame! Empty
MensajeTema: Escúchame!   Escúchame! EmptyVie Mayo 21, 2010 4:29 am

Hola de nuevo! De momento les dejo este otro post llamado "Escúchame", espero les sea de su agrado y no olviden visitar mi blog para más artículos y otras tonterías! Saludos!
http://darp1989.blogspot.com/




Aquí estoy, frente a ti, espero que sientas mi presencia, aunque parezcas estar en un profundo sueño que no te deja oler tan siquiera el aroma que destilan mis lágrimas de felicidad. No suelo decírtelo a menudo, te amo desde el primer instante en que posaste tu mano junto a la mía. Recuerdo con júbilo todos aquellos momentos gratos que me has brindado, todas estas alegrías y tristezas que a lo largo del camino me han hecho ser un mejor hombre.

Al despertar cada mañana le agradezco infinitamente a Dios que me permita dormir junto a ti, que seas parte de mi interior. Cuando las calamidades han rebasado sus límites has estado allí para mí, recordándome que todas las cosas buenas vendrán a mí en su tiempo justo y perfecto.

Te pido que me oigas en tu profundo y silente sueño, pues es en este momento en que mi valentía me permite hablarte, mirarte dormir placenteramente sobre el cómodo y glorioso manto de la fé. Es ahorita que puedo agradecerte todo aquello que me has brindado y todo lo que está por venir, porque como un simple mortal que soy, suelo olvidar momentáneamente que te tengo junto a mí, que te llevo a donde quiera que yo vaya y que eres mi más preciado amuleto de triunfo en este planeta.

Las razones por las que hoy te agradezco derivan de mi espíritu fortalecido por el hecho de querer tenerte junto a mí un buen tiempo más, un tiempo justo y perfecto que me brindará los frutos jugosos de lo que hoy cosecho humildemente.

Siento que respiro, que me elevo por los altos umbrales de tu belleza, sonrío y te llevo conmigo en cualquiera de mis felices andanzas terrenales. El cielo es el límite y tú estás presente para dejar que muestre al mundo la inmensidad y la dicha que me produce poder sujetarme de tu fuerte brazo, a ti agradezco todos y cada uno de mis logros, gracias por dejarme ver tu inmensidad, por dejar abrazar calurosamente a la familia que me has dado y a la que he escogido a lo largo de mi sendero. Sigue junto a mí, llena mi alma de paz, felicidad y constancia.

Sigue durmiendo, mañana nuevamente volveré a mirarte con detenimiento y agradeceré una vez más a Dios el haberte regalado a mi persona. Quédate un buen rato, goza junto a mí y permíteme retribuirte lo que desde el inicio de mi existencia me has dado. Te Amo infinitamente, VIDA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Escúchame! Empty
MensajeTema: Re: Escúchame!   Escúchame! EmptyVie Mayo 28, 2010 12:52 am

Me gustó bastante, escribes bonito pero ligero, se lee con mucha facilidad! Lo que más me gusto es el final, que todo eso que describías era simplemente la vida. Seguro se puede aplicar demasiado bien a cualquier otra cosa, me gusto me gustó! Muy chevere Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
 
Escúchame!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV :: Editorial CFV-
Cambiar a: