| Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! | |
|
+19enzoseb Gnx_lt Alvarup Leo luisbladimyr [Eduardo Cullen] Shateiel fredo xxttiinnaa demian_chud *Maanolo77* kabyr EdicsonHades JluGlow Alex0023 RichardXV-7 nikolastina XtinaMai elisanni 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 4:04 am | |
| Es una de las mejores noticias referentes al disco, la gira era DEMASIADO apresurada. Ademas, lo mas seguro es que empieze en Marzo del próximo año (despues que promocione bien Burlesque) ya por ese entonces estará con el 4to. o 5to. single y el cd seguira vendiendo y con el tour aún más ventas quien sabe si para no desaparecer del mercado a lo mejor lanza un par de singles más a la par con el tour, es lo mas seguro.. a mi se me hace perfecto así.. esta era TIENE QUE saturar.. La que me da pena es Leona jajajaja tan ilusionada que estaba la pobre, aunque ojala Christina se de cuenta que ella no es buena telonera XD la gente se va a dormir antes de que empieze a cantar Christina.. TT | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 4:10 am | |
| Era mas que obvio, es la mejor noticia acerca del tour, aunque me moria de ganas de verla nuevamente en vivo, era muy apresurado... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 4:22 am | |
| - demian_chud escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Estan carisimas las entradas, en efecto.... yase porque no viene a Latinoamerica, porque si viene con esos precios no va llenar.... Con Shakira costaba de 50 a 300 dolares el vip era de 300 y era backstage... se me hacen muy exagerados los precios... 800 dls, osea 9500 pesos, creo que en Mexico no ha venido alguien tan tan costoso, segun yo xD
si pero los precios de los boletos en USA y en México no son iguales, no es la misma economia en México que en USA y por tanto cambian los precios, al Igual que en las Europas Si pero tampoco los precios de B2B eran asi... oscilaban entre los 300 y 600.... | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 4:28 am | |
| | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 4:30 am | |
| Lo que me revienta es que la gorda pasiva horrenda de Hilton ande diciendo que se cancelo porque no vendia, es una mentira porque era top 3 en Teleticket.. TT | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 4:34 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Por ahi salio la foto del Stage y no es nada especial!!! Es identico al Formato del "Stripped World Tour"... La tarima sin VIP's dentro como en el "Back To Basics World Tour" y de ahi todo de frente y a los costados!!!
Me cuesta creer que con tan poco tiempo puedan de verdad crearle un buen concepto al Tour esta vez!!! Esto es otra cosa que tampoco me emociona (HATER)! XD ya aquí te pasaste!!!! el álbum esta echo hace mas de un año ya ese concepto de la gira lo tendrían hace tiempo planificado .. TOLD YA BITCH! HAHAHAHAHAHA!! Lo dije... Era absurdo y apresurado el bendito Tour... Gracias a Dios se canceló! Por fin RCA toma una buena decision en relacion a este bendito album! RT | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 6:17 pm | |
| De verdad me parece una buena noticia! Christina necesita promocionar bien su cd, El primer single no tuvo el impacto necesario para que se despreocupe de todo y se vaya de gira! Además que tanto tiempo DE PREPARAR de verdad con coreos y meter canciones y tal puede haber tenido con el TRACKLIST del cd siendo decidido hace poco. Aún no se sabe el segundo single ni mucho menos.
Me parece una sabía decisión, al finy al cabo a Christina SIEMPRE le va bien de gira, así no sea de verano. Y si promociona el cd y se mueve bien le irá aún mejor. Bionic Tour tiene que SER EPIC! Confío en que Christina hizo lo mejor! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 6:21 pm | |
| aca la prueba que el concierto era un exito en usa en ventas!!!! y que se cancelo y no por ser un fracaso para nada
http://foro.univision.com/t5/Christina-Aguilera/Christina-TOP-5-en-Ticketmaster-tour-mas-vendidos/td-p/395719609
miren en top 5 de ventas fue un exito en ventas y se cancelo por lo que se dijo!!!
xtina sigue siendo exitoooo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 8:24 pm | |
| fue de las mejores desiciones de RCA! Asi christina tendra tiempo de promovcionar como se debe!! cosa que ya debio hacer desde hace un mes pero bueno se ve que junio y julio seran de full promo!! que de verdad la necesita! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 8:29 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Por ahi salio la foto del Stage y no es nada especial!!! Es identico al Formato del "Stripped World Tour"... La tarima sin VIP's dentro como en el "Back To Basics World Tour" y de ahi todo de frente y a los costados!!!
Me cuesta creer que con tan poco tiempo puedan de verdad crearle un buen concepto al Tour esta vez!!! Esto es otra cosa que tampoco me emociona (HATER)! XD ya aquí te pasaste!!!! el álbum esta echo hace mas de un año ya ese concepto de la gira lo tendrían hace tiempo planificado .. TOLD YA BITCH! HAHAHAHAHAHA!! Lo dije... Era absurdo y apresurado el bendito Tour... Gracias a Dios se canceló! Por fin RCA toma una buena decision en relacion a este bendito album! hey yo estoy feliz pq se cancele el tour por ahora ... el motivo ya lo dijo christina lo dijo... no fue que cancelo pq no alla tenido un concepto del tour esta vez | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 10:42 pm | |
| Christina Aguilera Habla Sobre la Cancelacion de su Tour: Después que muchos sitios en internet reportaron que Christina habia pospuesto su tour de verano, Christina misma lo confirma con una nota aclaratoria en su página oficial.
“Queridos Fans: Tomé la desición de posponer mi tour de verano y realmente lo siento por aquellos que habían comprado tickets y estan ahora en descontento por la noticia.
Inmediatamente despues de terminar Burlesque, me fui directamente de regreso al estudio y luego a empezar los planes de promoción para Bionic. Con ambos…., el album impreso y la pelicula, estaba copada todo el verano y necesitaba tiempo para enfocarme en mi trabajo. Luego de revisar mi agenda con mi equipo, me di cuenta que no habia tiempo suficiente para ensayar para un buen show, uno que sea del calibre que ustedes esperan de mi o al nivel que yo me presento ante mis fans. En adición, mi album nisiquiera ha sido lanzado aun, me gustaria que todos ustedes se familiaricen con la musica antes de oirla en vivo. Otra vez, lamento mucho haber tenido que cambiar las fechas, pero prometo regresar para poder verlos en el momento correcto!.
Planeo verlos a todos ustedes en el tour lo más pronto posible para ponernos Bionic!… Con amor, C/X"
Fuente: PrincesaDelPop. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 11:06 pm | |
| ay LA AMO es que la imagino tan linda!!!! esta totalmente en lo cierto, es mejor ir a un concierto y que te sepas ya todas las canciones ademas tiene que tener un buen hit de bionic para que cierre el concierto amo a esa muuujer! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 11:11 pm | |
| Demasiadoo genial q ahora ella hable y aclare las cosas ,es de lo mejor.. cierto toda la razon pero ella debio saberlo desde el inicio..q tiempo t va dar mujer jaja..felizmente recapacito de ahi la veriamos toda anorexica de aqui para alla xD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Mar Mayo 25, 2010 11:48 pm | |
| Que fino que ahora se la pasa escribiendo cosas! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Miér Mayo 26, 2010 4:52 am | |
| q bella! y RCA tmb tiene gente bella q USA LA CABEZA! AL FIN una buena noticia!!!!!!! solo espero q dspues d esta cancelacion.. SATURE EL MERCADO (Vease Rihanna, Beyonce y Lady Gaga) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! | |
| |
|
| |
| Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! | |
|