| El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! | |
|
+8sayo elisanni *Maanolo77* Fer_Hiperfine firp85 Leo Alex0023 enzoseb 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Jue Mayo 13, 2010 10:54 pm | |
| Luego de un día del lanzamiento oficial, el sencillo promocional para el Mundial de África, Waka Waka, está despegando en Itunes en todo el mundo. Se espera que la canción se convierta en todo un hit mundial luego de los próximos performances que hará la artista para promocionar, además del lanzamiento del video oficial.
#1 Mexico (#2 Esto es África) #1 Italy #1 Spain (#18 Esto es África) #1 Portugal #2 Luxembourg (#6 This Time for Africa) #2 Switzerland #2 Netherlands (#206 Esto es África) #3 Greece #4 Finland #4 Sweden (#185 Esto es África) #6 Germany #7 Austria #11 Belgium #11 Norway #26 Denmark #32 Canada #52 Australia #69 New Zealand #73 USA (#259 Esto es África) #167 France (#275 Esto es África) | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Jue Mayo 13, 2010 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Jue Mayo 13, 2010 11:52 pm | |
| Y cuando reeditara She Wolf para agregarle esta canción? | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Jue Mayo 13, 2010 11:59 pm | |
| - Leo escribió:
- Y cuando reeditara She Wolf para agregarle esta canción?
She Wolf no se va a reeditar por que la cancion la dono Shakira a 1 Gol, asi que lo dudo mucho , en todo caso la incluira en el proximo album que segun dicen sale para Agosto mas o menos. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Vie Mayo 14, 2010 12:54 am | |
| Y los africanos arrechos! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Vie Mayo 14, 2010 4:09 am | |
| Habian posteado aqui que no gusto la cancion pero ya veo que si... no la he escuchado, pero me encanto escuchar el otro dia que lanzara un nuevo album en español donde regresara a sus racies... ya quiero eso YA! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Sáb Mayo 15, 2010 2:25 am | |
| yo quiero un album como donde estan los ladrones.. hay me gustaba shaki... aunque me tripiee mucho loba jaja | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Sáb Mayo 15, 2010 2:50 am | |
| - elisanni escribió:
- yo quiero un album como donde estan los ladrones.. hay me gustaba shaki... aunque me tripiee mucho loba jaja
El album sera mayormente en español con algunas en ingles , ella dijo hace poco que le gusta mucho que el sonido le recuerda a Donde Estan Los Ladrones y Pies Descalzos , sin embargo hay canciones que tenian sonidos dominicanos y colombianos , y entre los productores esta Cerati con 2 Canciones y tambien Luis Fernando Ochoa que fue el productor de Pies Descalsos. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Sáb Mayo 15, 2010 2:55 am | |
| - firp85 escribió:
- elisanni escribió:
- yo quiero un album como donde estan los ladrones.. hay me gustaba shaki... aunque me tripiee mucho loba jaja
El album sera mayormente en español con algunas en ingles , ella dijo hace poco que le gusta mucho que el sonido le recuerda a Donde Estan Los Ladrones y Pies Descalzos , sin embargo hay canciones que tenian sonidos dominicanos y colombianos , y entre los productores esta Cerati con 2 Canciones y tambien Luis Fernando Ochoa que fue el productor de Pies Descalsos. okis gracias por la infor | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Sáb Mayo 15, 2010 3:17 am | |
| - firp85 escribió:
- elisanni escribió:
El album sera mayormente en español con algunas en ingles , ella dijo hace poco que le gusta mucho que el sonido le recuerda a Donde Estan Los Ladrones y Pies Descalzos , sin embargo hay canciones que tenian sonidos dominicanos y colombianos , y entre los productores esta Cerati con 2 Canciones y tambien Luis Fernando Ochoa que fue el productor de Pies Descalsos. wowwww si que eres fan de shakira jajajaja | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Sáb Mayo 15, 2010 3:36 am | |
| - sayo escribió:
- firp85 escribió:
- elisanni escribió:
El album sera mayormente en español con algunas en ingles , ella dijo hace poco que le gusta mucho que el sonido le recuerda a Donde Estan Los Ladrones y Pies Descalzos , sin embargo hay canciones que tenian sonidos dominicanos y colombianos , y entre los productores esta Cerati con 2 Canciones y tambien Luis Fernando Ochoa que fue el productor de Pies Descalsos. wowwww si que eres fan de shakira jajajaja jajaja yo pense lo mismo jajaja..... bueno es como que nos pregunten algo de christina a nosotros le respondemos hasta el numero de cedula jajaja | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Sáb Mayo 15, 2010 3:38 am | |
| - sayo escribió:
- firp85 escribió:
- elisanni escribió:
El album sera mayormente en español con algunas en ingles , ella dijo hace poco que le gusta mucho que el sonido le recuerda a Donde Estan Los Ladrones y Pies Descalzos , sin embargo hay canciones que tenian sonidos dominicanos y colombianos , y entre los productores esta Cerati con 2 Canciones y tambien Luis Fernando Ochoa que fue el productor de Pies Descalsos. wowwww si que eres fan de shakira jajajaja Sin duda alguna , lo mejor de la musica son Shakira , Christina , No Doubt , Black Eyed Peas , Alejandro Sanz y ahora que Christina me enseño la maravilla que es Santigold y M.I.A. , De hecho las unicas que me hacen comprar CD´S y DVD´S originales son ellas. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Sáb Mayo 15, 2010 4:44 pm | |
| Pues espero con ansias ese neuvo cd espero que sea mejor que este cd tan malo que acaba de sacar. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Dom Mayo 23, 2010 2:50 am | |
| y por fin.. FLOP o HIT??? | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Mar Mayo 25, 2010 4:43 am | |
| Oh de verdad no pense decir esto, porque cuando lei la primera vez este mensaje, pensé guakala! como puede haber gente que compre esto jajajaja Pero ayer en estando en el super, iba bailando por todos lados jajajajaj de verdad me encanto, como si la hubiese escuchado por primera vez!!! esta buena la cancioncita waka waka ya pertenece a mi playlist jajajjajaja | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Miér Mayo 26, 2010 4:12 am | |
| es bailable al menos.. m gusta el ritmo.. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! Vie Mayo 28, 2010 3:47 am | |
| REALMENTE ASQUEROSA ESA CANCION! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! | |
| |
|
| |
| El Waka Waka de Shakira DESPEGA en Itunes! | |
|