¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O

Ir abajo 
+10
tepi
Shateiel
Alex0023
fredo
Just_Habibo
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
sayo
Serg!ox16
Alvarup
14 participantes
AutorMensaje
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 8:44 pm

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O 2psktol

Cada vez más crecen los rumores en Internet sobre que Michael Jackson no está muerto. Ahora una página web asegura que el cantante se camufla en la identidad de Dave Dave, un joven que sufrió severas quemaduras ocasionadas por su propio padre.

Particularmente, el portal michaeljacksonhoaxforum.com asegura que el "rey del pop" no ha muerto. "No hay duda de Michael Jackson sigue vivo. Tenemos las pruebas, ahora queremos que todos lo sepan", señala dicho sitio.

Como se recuerda, Dave, quien estuvo bajo la protección de Jackson, apareció en el programa de Larry King para hablar sobre sus recuerdos del intérprete de "Thriller" en el mismo día de las exequias de la estrellas el año pasado.

Pero el portal citado manifiesta que el mismo día que fue el propio Jackson que asistió al programa de reconocido entrevistador. Así lo asegura Souza, blogger y administrador de dicho portal.

Otra de las administradoras, Mo, de 40 años, contó las motivaciones que los llevaron a investigar sobre la muerte del cantante.

"Los medios de comunicación nos contó dos historias diferentes. TMZ.com informó que murió seis minutos antes de que el médico lo declaró muerto, mientras que la CNN nos decía que estaba en coma. ¿Qué ocurrió realmente sigue siendo un misterio", precisó Mo.

El Brian Oxman, quien actúa como vocero Dave, ha acallado los rumores, diciendo a The Sun: "Las historias que han surgido en los blogs que Michael Jackson todavía está vivo son parte de la pena que aún todo el mundo siente por la lamentable pérdida".




Osea, lo que dice el sitio este es que Michael Jackson no ha muerto, sino que fingió su muerte y todos los medios se prestaron a la mentira. Y que ese Dave Dave es el, osea Michal sufrió las quemaduras, quedó peor de lo que estaba y cambió su nombre y todo, es otro.. Shocked Y la historia esa de que Michael lo ayudaba sería completamente falsa, solo para darle mas realismo al cuento de que murió. Ahora se hace pasar como Dave Dave pero en realidad es el que no quiere ser reconocido.

Firme que todo esto parece una película de terror :rueda:

Acá les dejo unas fotos que publicó el sitio que asegura Michael Jackson esta vivo.


RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O FOTODAVEDAVELKL1
RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O FOTODAVEDAVELKL2
RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O FOTODAVEDAVELKL4
RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O FOTODAVEDAVELKL5
RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O FOTODAVEDAVELKL6

En serio que si esto llega a ser verdad, aunque no creo, sería la vaina más loca de los ultimos años..

Si quieren visitarlo.. http://michaeljacksonhoaxforum.com/ yo me estoy leyendo toda la info que dejan.. es escalofriante XD


Última edición por Alvarup el Jue Mayo 13, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 8:53 pm

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Bobwhut
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 8:57 pm

FighterSDSC! escribió:
RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Bobwhut

jajaajajaajajajajajajja Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

yo tambien me paso a retirar, saludos a michael jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 9:10 pm

El artículo más estúpido que he leído en este foro.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 9:42 pm

OH... COME OOOOOOON!! Fail
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 9:48 pm

Ok la nota y mas las fotos me dieron miedo, me parece una ridicules que se finja muerto, despues de toda la marikera y espectaculos que hicieron en su memoria, de verdad ya no se que pensar pero de ser asi, este tipo pierde mi respeto por completo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 9:50 pm

Just_Habibo escribió:
Ok la nota y mas las fotos me dieron miedo, me parece una ridicules que se finja muerto, despues de toda la marikera y espectaculos que hicieron en su memoria, de verdad ya no se que pensar pero de ser asi, este tipo pierde mi respeto por completo
Pero Habibo... COME OOOOON!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 9:53 pm

De pana que sus fans estan locos XD

Segun ellos fue asi:

1- Michael se quemó.
2- Quedo peor.
3- Solución: Fingir su muerte.
4- Se inventó al tal Dave Dave.
5- Se diría que lo conoció hace AÑOS, en el video de la entrevista sale una foto de ellos 2 juntos pero es tan antigua que ni se distingue, sus fans dicen que es FAKE.
6- ESTA VIVO!! así como la película haha Roll Smiling

Sus fans dicen que habla igualito, tiene los mismos ojos, la boca extraña y mal operada que tenía Michael y la expresión de las cejas igual.. pero como se quemó quedo mas cagado XD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 10:21 pm

es que esto es cierto chicos!!! el valia mas muerto que vivo!!! osea es cierto ese dave dave es el!!!!

pero! no es que este quemado sino que anda sin maquillaje! ustedes creen que se iba a quemar pues no! lo que pasa es que se rumora que el sera la nueva imagen de cover girl pero es solo un rumor esto ultimo aun
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 11:01 pm

Manson

JAJAJAJAJA ME REIA CON LA NOTA pero vi las fotos y me tire al piso de la risa jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaja
ajajajjaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyJue Mayo 13, 2010 11:14 pm

Asi como nosotros nos creimos los Virales....

Los fans de Michael tambien tienen derecho acreer jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 2:22 am

Bueno los fanaticos siempre quieren creer las cosas más idiotas del mundo.... Solo cosas IMPOSIBLES pasan por la mente de los fanaticos XD... Y de verdad como dice fer, este es el articulos MAS IDIOTA que he leído en este foro.......
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 2:26 am

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Ok la nota y mas las fotos me dieron miedo, me parece una ridicules que se finja muerto, despues de toda la marikera y espectaculos que hicieron en su memoria, de verdad ya no se que pensar pero de ser asi, este tipo pierde mi respeto por completo
Pero Habibo... COME OOOOON!!!!!!

jajajaja que risa de pana Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
el esta vivo y yo soy madonna que me hago pasar por elisanny jajajajajaja Roll Smiling Roll Smiling jajaj Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 2:49 am

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Ok la nota y mas las fotos me dieron miedo, me parece una ridicules que se finja muerto, despues de toda la marikera y espectaculos que hicieron en su memoria, de verdad ya no se que pensar pero de ser asi, este tipo pierde mi respeto por completo
Pero Habibo... COME OOOOON!!!!!!

jajajaja que risa de pana Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
el esta vivo y yo soy madonna que me hago pasar por elisanny jajajajajaja Roll Smiling Roll Smiling jajaj Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

heyyyyyyyyyyy tienes mucho tiempo libre para ser madonna.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 3:55 am

Pero hay que entender a los fans, yo me he puesto a pensar... que seria de mi si de repente se muriera Xtina? pero he pasado semanas evaluando mis hipotesis, he aki algunas:

1- Me daria igual
2- Me volveria fan de cualquier otro artista (LadyTron, Justin, Britney, Lady GaGa son algunos de los posibles)
3- Moriria por dentro, algo dificil de superar

Entre Otras... y naguara de verdad que no puede pasar ningun dia sin que lea alguna nota de ella o que no escuche su musica... A lo mejor ellos no han superado su muerto y cada vez que escuchan su musica o ven sus videos se hacen ideas locas o absurdas

De verdad no me gustaria pasar por esa situacion... pero a lo mejor muchos me diran xq tanto drama si ella nisikiera te conoce, pero no es cuestion de conocer o no xq se mucho de ella, sino que es ya cuestion de mi fanaticada y mi pasion por su musica
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 4:01 am

Ves porque no soy FAN de nadie!? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 4:16 am

RichardXV-7 escribió:
Ves porque no soy FAN de nadie!? Laughing

Pero tu ya eres un caso grave de color "gris" Whatever
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 4:32 am

de verdad que es una de las noticas mas estupidas que han salido en internet , es tan estupida como la noticia en que christina copia a gaga !! absurdaa!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 6:50 pm

tepi escribió:
elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Ok la nota y mas las fotos me dieron miedo, me parece una ridicules que se finja muerto, despues de toda la marikera y espectaculos que hicieron en su memoria, de verdad ya no se que pensar pero de ser asi, este tipo pierde mi respeto por completo
Pero Habibo... COME OOOOON!!!!!!

jajajaja que risa de pana Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
el esta vivo y yo soy madonna que me hago pasar por elisanny jajajajajaja Roll Smiling Roll Smiling jajaj Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

heyyyyyyyyyyy tienes mucho tiempo libre para ser madonna.

jajajajajja hay me recordaste que mi tiempo de vaga esta a punto de acabar Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptyVie Mayo 14, 2010 11:02 pm

Que nota mas tonta Crazy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptySáb Mayo 15, 2010 1:35 am

que ridículo el tema? esta igual que al tema de los extraterrestres nos crearon BAHH
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptySáb Mayo 15, 2010 4:46 pm

RichardXV-7 escribió:
Ves porque no soy FAN de nadie!? Laughing

Jejejejeje XD exaaaaactamente...... Si se muere un artista que me gusta mucho lo lamentare pero no me pondre LOCA a inventar historias totalmente absurdas como estas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O EmptySáb Mayo 15, 2010 5:47 pm

Shateiel escribió:
Asi como nosotros nos creimos los Virales....

Los fans de Michael tambien tienen derecho acreer jajajajaja

jajajaja no mames TE JURO que hiva a poner exactamente lo mismo, pero lo mismo lo mismo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA xD Roll Smiling ME MEO! xD




__
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty
MensajeTema: Re: RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O   RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUMOR: Michael Jackson ESTA VIVOO y se hace pasar por otro O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG Murio Michael Jackson
» Michael Jackson se Descompone!!
» Poster de la película de Michael Jackson: THIS IS IT
» Michael Jackson y sus hijos de compras
» Michael Jackson NO SE ESTA MURIENDO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: