¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RCA Aclara la Situacion

Ir abajo 
+14
Alex0023
sayo
JluGlow
firp85
RichardXV-7
Just_Habibo
Fer_Hiperfine
El Barto
loquito
J_Pablo
enzoseb
kabyr
tepi
elisanni
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:45 pm

Si bien no lo sabian, recientemente hubo una charla corta con personal de RCA donde se dio a conocer lo que sucedio detras de la falta de apoyo a Not Myself Tonight.

En recientes declaraciones, RCA esta queriendo dejar algo bien claro: No se han visto afectadas las preventas del album, Not Myself Tonight esta conectando bien en Europa y Asia, ademas de Mexico, pero desgraciadamente no esta teniendo el impacto deseado en Estados Unidos.

Lamentablemente, en un hecho sin precedentes, el personaje de internet Perez Hilton y la Radio KIIS de Estados Unidos decidieron sabotear a Christina. Literalmente, la radio KIIS le dijo a RCA que ellos no pondrian en la radio la cancion porque no la quieren. Sino lo sabian Not Myself Tonight es la cancion mas pedida en Estados Unidos, asi que RCA sabe que no es por falta de fans, sino por las decisiones de las grandes corporaciones.

Perez Hilton no ha perdido ni un solo segundo para sacar informacion negativa sobre Aguilera. Esto se debe a que Perez forma parte del equipo de trabajo de Lady Gaga, ademas de ser su mejor amigo. Claro, era de esperarse no les parece, despues de que fue Perez quien inicio las comparaciones para darla a conocer gracias a la fama de Christina.

Es un hecho vergonzoso darse cuenta hasta donde pueden llegar las malas intenciones de ciertas personas, sin embargo no se preocupen ni se alarmen. La disquera y Christina estan tranquilos, la recepcion ha sido buena hasta el momento, ha sido un sencillo bastante bien recibido en Mexico, Japon, Inglaterra y Alemania. Lo que significa que es hasta ahora un exito moderado.

De hecho estan pensando en forma tan positiva que Not Myself Tonight les esta reabriendo los mercados de Japon y Mexico, que no recibieron tan bien Back To Basics.

Si claro, permitan que los trolls y fans de otras artistas vengan y nos lo repitan un millon de veces si gustan que a Not Myself Tonight no le fue bien en Estados Unidos, pero no se desanimen.

La cancion filtrada a proposito por personal de RCA, 'WooHoo', esta teniendo tan buena recepcion al momento que esta como contendiente por el segundo sencillo. Sin embargo, RCA y Christina saben que Glam es tan buena que esperan que sea Glam la que salga como segundo sencillo.

Mientras tanto Christina se tomara una semana para ir a Haiti y ayudar como embajadora de las Naciones Unidas. Recuerden que para Christina la caridad es una actividad primordial, ayudar y servir.

No se desesperen, no piensen que todo esta acabado, recientemente esta empezando, y lo que viene sera mejor y mas grande. Y por si aun no lo sabian Christina hara una presentacion en vivo diaria en television a partir de Junio. Desde Saturday Night Live, pasando por David Letterman, sus especiales de MTV y VH1, entre otros.

Tengan un poco de paciencia y esten pendientes porque tambien RCA declaro que todas las canciones que grabo saldran a la venta sino por el album Deluxe, entonces en iTunes. Asi que habra cuando menos cerca de 30 nuevas canciones que esperar.

Si a eso le agregan las otras 8 canciones que grabo para Burlesque tendremos 38 canciones nuevas por disfrutar, aproximadamente. Sigan visitando este sitio y tambien vayan al sitio oficial de Christina, saldran nuevas noticias ahi y tambien salio una nueva portada bastante provocadora.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad

dios que rabia pa grande siento muchachos ahora mas que nunca ponganse a votar demostremo que xtina tiene los mejores fan
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:50 pm

Le están dando mucha importancia a esto... Si de verdad está teniendo éxitos en otra parte y en usa no pues, de verdad es demasiado drama e importancia que le están dando a eso... Aparte, le están dando importancia al idiota de perez 8-)...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:53 pm

Pérez lo hace por que es un mariconazo u.u, y bueno creo que como a Dirrty no le fue nada bien en las radio de EEUU pero si fue numero uno en Europa y el resto del mundo so what? igual saca otra canción por ahi y tendrá mas éxito en EEUU will.i.am debería darle otro coñazo a ese carajo u.u
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:07 pm

bueno es cierto pero pa que la rca mande un comunicado es que es cierto y estaran frustradooo por lo que esta pasando
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:09 pm

Si, ya es demasiada importancia al asunto. YO PERSONALMENTE, la verdad no se si creer que todo el problema con NMT fueron las radios, o Kiss FM que no quiso pasar la canción, yo creo que simplemente no resultó y ya. Hay que aceptarlo, hay canciones en la radio actualmente que son 100 veces más pegajozas que NMT, así sean peores o mejores. Si Christina hubiera lanzado una canción como California Gurls de Katy Perry hubiera tenido éxito, porque es fresca y sumamente adictiva (por dar un ejemplo). En todo caso, la canción le ha ido muy bien en unos cuántos países, pero NO en todos. Si le fuera EXCLENTE en todo el mundo, pero no en USA, como en el caso de Dirrty, es como que "ok...", pero no. Y creo que es demasiado exagerado y extendido todo el asunto con los boicots...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:33 pm

Creo que vamos a verlo en la venta del disco... sé que no es lo mismo, pero al menos es una "pista" si interesa o no Christina Aguilera.


Igualmente creo que los videos asi medios "sexuales" (Como Dirrty, TODA la era Erotica de Madonna y otras) no son muuuuy de vender, va mas por el lado de llamar la atención, pero no en ventas.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:36 pm

PUES LO BUENO ES QUE RCA SE QUIERE PONER LOS PANTALONES Y NO DEJAR PASAR ESTE CD X DABAJO DE LA MESA... ESTO PARECE UNA PELEA DE NIÑOS PERO POR PARTE DE KISS Y LA GORDITA DE PEREZ EN FIN ME PARECE QUE LO MAS IMPORTANTE COMO LO DIJO UNO DE LOS MUCHACHOS ES QUE COMO FANS VOTEMOS,...

PORFAAAAAAAA QUE SEA GLAM NO SE PERO ME PARECE QUE VA HACER ROLO DE CANCION APARTE SUPONGO QUE CAMBIARA UN POCO DE IMAGEN Y VOLVERA A VESTIR COMO EN LA ERA B2B QUE ESTABA MAS QUE BELLA...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:54 pm

pues yo no lo veo como un pretexto, ni tampoco voy a decir "ya admitamoslo en USA no funsiono" por que COÑOOOO si hubieran hecho promocion inmediata, no hubiera tanta notas negativas de prensa y si la radio mas importante del este de USA quuisieran mas a Christina sería todo un exito! yo diria "no funsionó" cuando a pesar de la promocion y todo aun asi no pegara entonces ahi si diria "no funsionó" PERO NO ES ASI! y no es quer uno haga dramas, sino que es simplemente frustrante que bodrios como OMG de Usher y alejandro de Gaga las roten mas en radio que no son tan buenas canciones, eso del boicot es muy cierto pues los fans del lado Este de USA (por que en el lado Oeste si la pasan mucho en radio) se han quejado que la cancion solo la pasan de madrugada cuando menos gente escucha la radio, en fin, es cuestion de suerte, y lo de Perez Hilton me tiene sin cuidado es mas que obvio que trata de ayudar a su amiga Gaga y todas estas comparaciones van a acabar cuando Gaga y Xtina aparescan juntas en algun lugar o salgan juntas de rumba, cosa que dudo que pase por que no creo que Xtina este muy dispuesta, Gaga por su parte estaria mas que encantada por que ella nunca ha hecho un mal comentario para Christina, es Perez y sus seguidores...



Yo confio que la cancion tiene mas para dar, la cosa apenas comienza y esta nota si que anima!, pues solo recordemos Just Dance de Lady Gaga que estuvo 3 meses totalmente desapersibida en las radios, cuando empezaron la promocion la cancion renacio de las cenizas pues casi salia del BB Hot 100 y vean llego al numero uno! asi que no nos desanimemos y SIGAMOS VOTANDO en todos lados y APOYEMOSLA SIEMPRE! Wink


Chicos insisto no digamos "no funsionó" por que la cancion no ha muerto lleva dos semanas apenas en el top 100 de BB y apenas comienza la promo COME ON! no hay que dacir que todo acabó!, recuerden que NMT es hasta ahora la cancion mas agregada en sus primeros 15 dias en la radio gringa de lo que va del año!!! ¿no les parece extraño? RCA sabe el potencial de NMT, solo necesita promo y gente menos negativa, por lo pronto aca en Mexico la cancion va exelente!.



Grax por la nota Eli.!




_--
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:12 pm

de Nada Very Happy muchachos lo unico que podemos hacer es votar asi que voten pa mi NMT no esta MUerto aun
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:24 pm

El Barto escribió:
pues yo no lo veo como un pretexto, ni tampoco voy a decir "ya admitamoslo en USA no funsiono" por que COÑOOOO si hubieran hecho promocion inmediata, no hubiera tanta notas negativas de prensa y si la radio mas importante del este de USA quuisieran mas a Christina sería todo un exito! yo diria "no funsionó" cuando a pesar de la promocion y todo aun asi no pegara entonces ahi si diria "no funsionó" PERO NO ES ASI! y no es quer uno haga dramas, sino que es simplemente frustrante que bodrios como OMG de Usher y alejandro de Gaga las roten mas en radio que no son tan buenas canciones, eso del boicot es muy cierto pues los fans del lado Este de USA (por que en el lado Oeste si la pasan mucho en radio) se han quejado que la cancion solo la pasan de madrugada cuando menos gente escucha la radio, en fin, es cuestion de suerte, y lo de Perez Hilton me tiene sin cuidado es mas que obvio que trata de ayudar a su amiga Gaga y todas estas comparaciones van a acabar cuando Gaga y Xtina aparescan juntas en algun lugar o salgan juntas de rumba, cosa que dudo que pase por que no creo que Xtina este muy dispuesta, Gaga por su parte estaria mas que encantada por que ella nunca ha hecho un mal comentario para Christina, es Perez y sus seguidores...



Yo confio que la cancion tiene mas para dar, la cosa apenas comienza y esta nota si que anima!, pues solo recordemos Just Dance de Lady Gaga que estuvo 3 meses totalmente desapersibida en las radios, cuando empezaron la promocion la cancion renacio de las cenizas pues casi salia del BB Hot 100 y vean llego al numero uno! asi que no nos desanimemos y SIGAMOS VOTANDO en todos lados y APOYEMOSLA SIEMPRE! Wink


Chicos insisto no digamos "no funsionó" por que la cancion no ha muerto lleva dos semanas apenas en el top 100 de BB y apenas comienza la promo COME ON! no hay que dacir que todo acabó!, recuerden que NMT es hasta ahora la cancion mas agregada en sus primeros 15 dias en la radio gringa de lo que va del año!!! ¿no les parece extraño? RCA sabe el potencial de NMT, solo necesita promo y gente menos negativa, por lo pronto aca en Mexico la cancion va exelente!.



Grax por la nota Eli.!




_--

Se escribe "Funcionó".

Y ya pues, siempre va a existir un "y si tal cosa hubiera pasado..." pero de qué vale? La canción no tiene ni la mitad del éxito esperado y ya. Les queda a ustedes como fans seguir apoyando en lo que puedan y esperar a ver si la canción sube con la promo que viene próximamente! Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:20 pm

Ay no le presten atencion a Perez Hilton ni a los otros inmaduros de la radio... si la cancion fuera un fracaso, pues hubiera fracasado en todo el mundo no? y no es asi
Pero lo que mas me arrecha es que capaz y Lady GaGa ni pendiente con Xtina, y ya los fans y el equipo de ella estan empezando la misma guerra que paso con Britney y Xtina, xq la tienen q cagar tanto?
Tanto peo que paso entre GaGa y Beyonce, por lo de los grammys, por lo de los MTV VMA tanta paja q hablaron de las dos que estaban en guerra por la fama y no se que y que paso? sacaron 2 sencillos juntas
Lo que me calma es que Tanto Xtina y RCA estan tranquilos, y bueno a escuchar glam a ver si es verdad lo que dicen
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:45 pm

Just_Habibo escribió:
Tanto peo que paso entre GaGa y Beyonce, por lo de los grammys, por lo de los MTV VMA tanta paja q hablaron de las dos que estaban en guerra por la fama y no se que y que paso? sacaron 2 sencillos juntas

de eso no me enteree scratch
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:47 pm

De pana que leer esto es muy triste! Sobre todo porque por lo menos yo no sabia que las radios se manejaban de esta manera!!! Pero bueno... Creo que es tiempo de pasar la pagina; esperar las proximas semanas donde la promocion del single va a ser sumamente fuerte y ver que sucede...

Lo que pasó, pasó y pues.. Ya no hay mas que hacer... Mas que promocionar a ver si asi las radios "recapacitan" y ver el potencial de la cancion o simplemente ustedes seguir votando como fans y todos disfrutando de el poco de performances que se vienen del single que eso es lo mejor... Verla cantar en vivo y pateando traseros!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:15 pm

Con la pena amo a Christina pero no me creo nada de esto por que no es solo mal Airplay las descargas tambien estan muy mal , lo unico que ha funcionado es el video , asi que yo creo que lo mejor es sacar el proximo single y ya , y no ponerse en estas por que si es cierto estas declaracion de RCA lo que dan es pena ajena y lamentablemente a quien afecta es a Christina y ella es demasiado grande para que la ponga en plan de victima.
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:59 pm

Hay que apoyarla y dejar que la gente hable....
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:07 pm

Que buenas noticias!!! Más canciones, presentaciones diarias en Junio, oh my god!!! eso es lo que quiero!!! muchos performances pleaseee!!! mucha promo!!!

Cheer
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:25 pm

nose .... yo estoy feliz con el single , y no se porque algunos se asustan si christina desde back to basics nos da esas cifras exitosas en usa , asi que deberian estar mas calmados .. igual asi sus singles son conocidos y cuando ella regresa venda o no venda siempre estara hasta en la sopa jaja osea es CHRISTINA AGUILERA , si al nivel de madonna , de beyonce hasta de britney en popularidad ..

pero sobre not myself tonight en latinoamerica recien esta sonando , solo voten en mtv fuera del mundo el single es un hit asi que para los que se sientan "derrotados" (esto es como el soccer , nos gusta ver a nuestra cantante ganar .....)
como dije en usa , christina desde b2b no ha logrado lugares tan buenos y aun asi fue exitoso sus singles y mas aun su album y logro ser respetada y alagada por la critica .. sobre las comparaciones y al hablar de perez pues segun tengo entendido el es el "man" de los chismes , y nos guste o no millones de personas ven su web y algunos podran creerce su difamacion pero deben estar seguros que gaga copia a christina y no me jodan que es asi , gaga nacio para ser la "christina aguilera 2" jaja he dicho xD


y sobre el boicot me parece estupido que sean tan imbeciles, deberian dejar al publico elejir , si son un pais libre, pero ES inutil cualquier reclamo esto siempre ha sido asi en las radios , ellos escojen quienes van a sonar y que va a sonar... el single es bueno , quizas no fue el momento de lanzarlo si , mal lanzado si , todo debio ser inteligentemente planeado lanzan el single , promocion , inmediata en todos los programas , osea christina solo visita los programas mas prestigiosos y famosos a nivel mundial de america ? nose hay bastante programas aya para ir y recordar que aun es riko ir a programas "nuevos" para publicitar su song!

ami de verdad me importa `poco si la gente habla que es un flop ese single, porque eso es lo de menos ... un artista no es por cuanto vende si por el talento que tiene, y aunque nmt es una cancion comercial , es buena , que no gusto? si pero , se que lograra mas exito sin duda como dicen esperen american idol y otros programas!ç

y que nos keda a nosotros los fans latinos que no podemos comprar en itunes? pues votar en mtvla y en las radios mas importantes de nuestros paises olvidence de votar en mediabase de norteamerica .
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:14 pm

firp85 escribió:
Con la pena amo a Christina pero no me creo nada de esto por que no es solo mal Airplay las descargas tambien estan muy mal , lo unico que ha funcionado es el video , asi que yo creo que lo mejor es sacar el proximo single y ya , y no ponerse en estas por que si es cierto estas declaracion de RCA lo que dan es pena ajena y lamentablemente a quien afecta es a Christina y ella es demasiado grande para que la ponga en plan de victima.
COMO DIABLOS va tener exito en ITUNES si la gente no sabe que existe para que una cancion suba en ITUNES tiene q tener un buena riplay,sonar en todas las radios..si eso no pasa la cancion tampoco sera bien recibida x itunes
entonces es OBVIO Q HAY SOBTAJE CONTRA NMT..en las radioss,hay radios grandes q nisiquiera la han tocado 1 ves para que el publico conozca la cancion...siemplemente la han saboteado..y eso noes ponerse de victima es la VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:40 pm

Gnx_lt escribió:
firp85 escribió:
Con la pena amo a Christina pero no me creo nada de esto por que no es solo mal Airplay las descargas tambien estan muy mal , lo unico que ha funcionado es el video , asi que yo creo que lo mejor es sacar el proximo single y ya , y no ponerse en estas por que si es cierto estas declaracion de RCA lo que dan es pena ajena y lamentablemente a quien afecta es a Christina y ella es demasiado grande para que la ponga en plan de victima.
COMO DIABLOS va tener exito en ITUNES si la gente no sabe que existe para que una cancion suba en ITUNES tiene q tener un buena riplay,sonar en todas las radios..si eso no pasa la cancion tampoco sera bien recibida x itunes
entonces es OBVIO Q HAY SOBTAJE CONTRA NMT..en las radioss,hay radios grandes q nisiquiera la han tocado 1 ves para que el publico conozca la cancion...siemplemente la han saboteado..y eso noes ponerse de victima es la VERDAD.

Por dios si el video esta en los primeros sitiios del Top ¡tunes videos y de paso estamos hablando de Christina Aguilera no de cualquiera y de paso esta de 14 en Pop Airplay y en verdad tu me juras que la gente no sabe del regreso de christina y mas con todas las notas , criticas y demas cosas que han salido y tu de corazon crees que la gente no sabe y de paso segun RCA las preventas van buenisimas y la gente no sabe del regreso de Christina yo amo a Christina pero no soy tonto la cancion no ha gustado y punto , a cualquiera le puede pasar. Estoy seguro que el segundo single tendra exito pero NMT lo dudo y WooHoo es 10000 veces mejor, es mas te puedo meter las manos al fuego y apostarte que la peor cancion del cd es NMT.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:44 pm

firp85 escribió:
Gnx_lt escribió:
firp85 escribió:
Con la pena amo a Christina pero no me creo nada de esto por que no es solo mal Airplay las descargas tambien estan muy mal , lo unico que ha funcionado es el video , asi que yo creo que lo mejor es sacar el proximo single y ya , y no ponerse en estas por que si es cierto estas declaracion de RCA lo que dan es pena ajena y lamentablemente a quien afecta es a Christina y ella es demasiado grande para que la ponga en plan de victima.
COMO DIABLOS va tener exito en ITUNES si la gente no sabe que existe para que una cancion suba en ITUNES tiene q tener un buena riplay,sonar en todas las radios..si eso no pasa la cancion tampoco sera bien recibida x itunes
entonces es OBVIO Q HAY SOBTAJE CONTRA NMT..en las radioss,hay radios grandes q nisiquiera la han tocado 1 ves para que el publico conozca la cancion...siemplemente la han saboteado..y eso noes ponerse de victima es la VERDAD.

Por dios si el video esta en los primeros sitiios del Top ¡tunes videos y de paso estamos hablando de Christina Aguilera no de cualquiera y de paso esta de 14 en Pop Airplay y en verdad tu me juras que la gente no sabe del regreso de christina y mas con todas las notas , criticas y demas cosas que han salido y tu de corazon crees que la gente no sabe y de paso segun RCA las preventas van buenisimas y la gente no sabe del regreso de Christina yo amo a Christina pero no soy tonto la cancion no ha gustado y punto , a cualquiera le puede pasar. Estoy seguro que el segundo single tendra exito pero NMT lo dudo y WooHoo es 10000 veces mejor, es mas te puedo meter las manos al fuego y apostarte que la peor cancion del cd es NMT.


El exito de la cancion es un punto,pero el que discuto es que la cancion esta SABOTEADA SI,REALMENTE lo esta..triste xq las radios son una mierda ..no pense q fueran ha hacerlo
NMT amo la cancion pero si nos ponemos a pensar hay muchas cosas encontra como q no tiene un coro tan pegador,..yo creo q definitivamente no fue la mejor eleccion..veremos q pasa con el segundo single tengo toda mi fe en glam
x lo menos la gente no ha dejado de tner interes en christina.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyJue Mayo 13, 2010 12:01 am

Gnx_lt escribió:
firp85 escribió:
Gnx_lt escribió:
firp85 escribió:
Con la pena amo a Christina pero no me creo nada de esto por que no es solo mal Airplay las descargas tambien estan muy mal , lo unico que ha funcionado es el video , asi que yo creo que lo mejor es sacar el proximo single y ya , y no ponerse en estas por que si es cierto estas declaracion de RCA lo que dan es pena ajena y lamentablemente a quien afecta es a Christina y ella es demasiado grande para que la ponga en plan de victima.
COMO DIABLOS va tener exito en ITUNES si la gente no sabe que existe para que una cancion suba en ITUNES tiene q tener un buena riplay,sonar en todas las radios..si eso no pasa la cancion tampoco sera bien recibida x itunes
entonces es OBVIO Q HAY SOBTAJE CONTRA NMT..en las radioss,hay radios grandes q nisiquiera la han tocado 1 ves para que el publico conozca la cancion...siemplemente la han saboteado..y eso noes ponerse de victima es la VERDAD.

Por dios si el video esta en los primeros sitiios del Top ¡tunes videos y de paso estamos hablando de Christina Aguilera no de cualquiera y de paso esta de 14 en Pop Airplay y en verdad tu me juras que la gente no sabe del regreso de christina y mas con todas las notas , criticas y demas cosas que han salido y tu de corazon crees que la gente no sabe y de paso segun RCA las preventas van buenisimas y la gente no sabe del regreso de Christina yo amo a Christina pero no soy tonto la cancion no ha gustado y punto , a cualquiera le puede pasar. Estoy seguro que el segundo single tendra exito pero NMT lo dudo y WooHoo es 10000 veces mejor, es mas te puedo meter las manos al fuego y apostarte que la peor cancion del cd es NMT.


El exito de la cancion es un punto,pero el que discuto es que la cancion esta SABOTEADA SI,REALMENTE lo esta..triste xq las radios son una mierda ..no pense q fueran ha hacerlo
NMT amo la cancion pero si nos ponemos a pensar hay muchas cosas encontra como q no tiene un coro tan pegador,..yo creo q definitivamente no fue la mejor eleccion..veremos q pasa con el segundo single tengo toda mi fe en glam
x lo menos la gente no ha dejado de tner interes en christina.

En eso si puedes tener razon la cancion no es como para ser tocada en radio y menos primer single por que la cancion no tiene un buen coro y si le sumamos que la cancion dura 3 min y el ultimo min es casi que pura Christina y sus gemidos , yo insisto que mas que problema de sabotage fue un problema de una muy mala desicion. yo tambien espero a Glam seguro sera muy buena cancion.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyJue Mayo 13, 2010 1:58 am

Gnx_lt yo entiendo tu punto y nos estan saboteando en las radios que nos perjudiaca en airplay y mediabase pero en itunes no hay justificacion en itunes la gente no la compro porque no le dio la gana y la poco promo que hizo la rca cuando debio hacerla
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyJue Mayo 13, 2010 2:21 am

PARA ACLARAR.. Estamos en un foro y los fans SI TENEMOS DRAMA POR ESO.. y precisamnt queremos todos DRAMA y llorar por el #FAIL de NMT.. y todos queremos RESPETO! Laughing

En serio, yo personalmnt NO SUPERO ESTO.. mas xq esta cancion es un HIT comercial.. hasta mas movido q ANOM y no tiene vida.. es trist Crying or Very sad pero bueno, hay muchos factores.. aunq NMT no es un hit TAMPOCO fue un FLOP.. solo q christina se acerca a lo comercial Y NO PEGA? Shocked q arrechera! pero bueno.. d pana respeten el tema.. queremos llorar xq USA es el mercado mas importante..
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyJue Mayo 13, 2010 2:40 am

a mi me dio arrechera es cierto pero tampoco pa ponerme a llorar yo nunca andaba pendiente de las posiciones de christina en ningun lado anteriormente lo juro primera vez que ando con ese estre... si pegaba o no era feliz igual pq amo su voz y simplemete tenia a christina de regreso con verla en mtv escuchar su cd era y soy feliz Very Happy
yo seguire votando como siempre lo e echo y para mi NMT sera un Fail despues de American Idol si este no sube pero no lo considero un flop se esperaba mas pero no se pudo y ya yo amo la cancion y me la gozo jaja... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion EmptyJue Mayo 13, 2010 2:55 am

elisanni escribió:
a mi me dio arrechera es cierto pero tampoco pa ponerme a llorar yo nunca andaba pendiente de las posiciones de christina en ningun lado anteriormente lo juro primera vez que ando con ese estre... si pegaba o no era feliz igual pq amo su voz y simplemete tenia a christina de regreso con verla en mtv escuchar su cd era y soy feliz Very Happy
yo seguire votando como siempre lo e echo y para mi NMT sera un Fail despues de American Idol si este no sube pero no lo considero un flop se esperaba mas pero no se pudo y ya yo amo la cancion y me la gozo jaja... Very Happy

El llanto es en sentido FIGURADO! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RCA Aclara la Situacion Empty
MensajeTema: Re: RCA Aclara la Situacion   RCA Aclara la Situacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RCA Aclara la Situacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Venezuela]: Situación de Lluvias a Nivel Nacional
» Will.I.A. aclara malentendido de Tweeter
» Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: