¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!   Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! EmptyVie Sep 12, 2008 10:09 pm

Leona Lewis sufrio un ataque de nervios en la fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en Domingo 7 de Septiembre, 2008 por que ella estuvo en frente de su idolo Christina Aguilera en la primera fila.

La cantante del hit 'Bleeding Love' mantuvo sus nervios bajo control durante la actuacion televisada que dio durante la ceremonia cuando canto a dueto con Lil Wayne en frente de millones de televidentes.

Pero la cantante de 23 años entro en panico cuando en los post VMA le avisaronq ue en frente suyo La Aguilera estaria viendo su actuacion muy cerca.

Ella dijo, " Estuve mas nerviosa en el aftershow. estuve actuando en frente de muchas celebridades".

" Minutos despues el organizador de el evento se acerco a mi y me dijo, 'Christina Aguilera pidio estar en primera fila asi como ella Paris, Mischa Barton ....' Asi que pareci un manojo de nervios , my asistente tuvo que empujarme al escenario!".

Fuente: Contact Music....

QUE TAL ESTA CANTANTE FAN DE CHRISTINA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!   Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! EmptyVie Sep 12, 2008 10:22 pm

Que bella! I love you Siempre he sabido de su admiracion por Christina... Vamos, pero quien no? Aunque Leona es digna de admirar tambien!!! No deberia de sentirse nerviosa si es mas talentosa que el 90% de los cantantes estadounidenses!! ⭐
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!   Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! EmptyVie Sep 12, 2008 10:32 pm

RichardXV-7 escribió:
Que bella! I love you Siempre he sabido de su admiracion por Christina... Vamos, pero quien no? Aunque Leona es digna de admirar tambien!!! No deberia de sentirse nerviosa si es mas talentosa que el 90% de los cantantes estadounidenses!! ⭐

SERA PORQUE ES NUEVA EN EL ESPECTACULO INTERNACIONAL. PERO TiENE UNA GRAN VOZ Razz
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!   Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! EmptySáb Sep 13, 2008 12:49 am

Jejeje!
Que linda!!
Desde que vi esto me cae aun mejor LOL!
Aunque aun estoy tratando de sacar de mi cabeza Bleeding Love LoL! Jajajaja!
Esa chama me parece super talentosa!
Que fino que le guste Chris!:p
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!   Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! EmptySáb Sep 13, 2008 2:25 am

Jejeje... tan linda... pero buehh al menos al parecer todo salió bien...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!   Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! EmptyDom Sep 14, 2008 12:00 pm

que bueno que le gusta, es cierto todas las que tienen el talento vocal la admiran!! porque es de las pocas cantantes con TAlENTO VOCAL de este siglo que ha tenido exito, digo esto por que muchas con talento no son necesariamente populares a nivel mundial.

por cierto sobre leona y su presentacion me parecio mediocre, aunque sea una colaboracion me parecio ver un espectaculo escolar por parte de ella.. Rolling Eyes
ojala y su proximo album se ponga loca y deje las baladas que asi no creo que realse mas su carrera ya que solo el unico single bueno bleeding love.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!   Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leona Lewis nerviosa en frente de Christina Aguilera!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Billboard] Christina Aguilera & Leona Lewis se van juntas de tour!
» Leona Lewis @ InStyle UK
» Leona Lewis FUE GOLPEADA :O
» Lo Nuevo de LEONA LEWIS...
» Leona Lewis en el set de Collide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: