¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! EmptySáb Nov 08, 2008 5:00 am

La cantante Britney Spears le debe mucho a los paparazzi, aunque también son incontables los enfrentamientos que ha tenido con ellos.

Spears ya ha asumido que ellos forman parte de su vida y por eso ha decidido rendirles un homenaje, ’acordándose de ellos’ en su página web.

Se trata de una nueva sección en la que recogerá vídeos de reporteros en situaciones embarazosas mientras hacen su trabajo de fotografiarla a todas horas. La intención de la artista es premiar a un paparazzo por semana, como un fotógrafo cayendo encima de una maceta al que la web destaca su ‘éxito especial en caminar hacia atrás’.


***Que mariquera, Dios! Suspect
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Re: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! EmptySáb Nov 08, 2008 4:19 pm

Ella siempre empaña mi vision buena de ella misma LOL!
TRISTE...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Re: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! EmptySáb Nov 08, 2008 4:59 pm

britney deberia agradecer ya que gracias a ellos es que britney brilla, la gente sabe de ella , porque seamos sinceros antes de todo este escandalo britney era una "cantante mas del monton con canciones conocidas" asi que mas bien deberia hacerles un homenaje sin sarcasmos baratos Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Re: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! EmptySáb Nov 08, 2008 7:26 pm

Alex0023 escribió:
britney deberia agradecer ya que gracias a ellos es que britney brilla, la gente sabe de ella , porque seamos sinceros antes de todo este escandalo britney era una "cantante mas del monton con canciones conocidas" asi que mas bien deberia hacerles un homenaje sin sarcasmos baratos Laughing

Ni por todos sus defectos y desaciertos... Britney nunca ha sido ni sera "una cantante mas del monton"...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Re: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! EmptySáb Nov 08, 2008 7:38 pm

me referia a esas cantantes armadas... no se si me dejo entender Cool ..
ami me gusta su ultimo disco blackout, y espero que circus mejore y es mas ya lo quiero Laughing
en fin ODIO ALA GENTE QUE PIENSA QUE SER SARCASTICO es ser LO MAXIMO, esa gente es la mas estupida e insegura que hay, por eso creo que britney esta mal ascesorada... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Re: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! EmptyDom Nov 09, 2008 2:51 am

Bah... es decri.. es Britney...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Re: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! EmptyDom Nov 09, 2008 6:33 am

Jejeje yo vi uno y me reí mucho mucho... Y si ella quiere gastar su tiemp en eso, es su peo!!! No le veo el big deal ni que le quite alguna credibiidad por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty
MensajeTema: Re: Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!   Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Pierde el tiempo Burlandose de la Prensa en Vez de Promocionar su Single!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Prensa Internacional: "Christina Vs Britney"
»  RECORD HISTÓRICO: Britney pierde su último record
» Britney Spears: 7mo Album de Estudio
» Britney CONFIRMA nuevo single con Will.i.Am
» Debate: Cual podria ser el 4to Single de Britney?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: