¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ese Pe A Eme!

Ir abajo 
+33
Nathan22
Dirty_Bionic
scorpion_bad
HelmuthX
MarioH
alvaro2.0
Serg!ox16
ROn.
Jason21
Luis_007
ALAN-AG
Jorge
iChevi
yuriar
LisandroA
.:-Ely-:.
lia
kabyr
Xtianaguilera
Richard J.
XtinaMai
Mike
elisanni
sayo
Shateiel
Nitox
luisbladimyr
Angel Yoiset
Just_Habibo
fredo
Alex0023
EpaEsCarlos
Alvaro&Xtina
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyVie Dic 02, 2011 6:35 am

Canción, cómo te amo Very Happy





Y de paso les pongo este cover ke yo nunca lo había visto pero es viejísimo.

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptySáb Dic 03, 2011 2:24 am

He descargado el DVD de Adele y es simplemente FANTÁSTICO!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyDom Dic 04, 2011 6:24 am

Vengo llegando del Femme Fatale Tour... Fail
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyDom Dic 04, 2011 11:13 am

yuriar escribió:
Vengo llegando del Femme Fatale Tour... Fail
Y yo ke te iba a preguntar ke si ké tal Laughing
Cuánto te costó el boleto?
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyDom Dic 04, 2011 9:50 pm

.:-Ely-:. escribió:
yuriar escribió:
Vengo llegando del Femme Fatale Tour... Fail
Y yo ke te iba a preguntar ke si ké tal Laughing
Cuánto te costó el boleto?

1800 scratch ... Jajaj

Fíjate que pense que tendria mas SHOW en cuanto a el escenario... pero fue el mismo durante todo el concierto, solo al final acercan la estructura de TTWE al medio, pero siempre estuvieron visibles... Y en cuando a pirotecnia solo fueron dos explosiones...

La gente estaba super apagada... donde estaba Yo, ni sikiera se pararon a bailar, solo una chica estaba grite y grite y me dolia el oido xD... Britney es tonta, cuando ella interactuaba con el publico era cuando mas se prendian... Y SOLO LO HIZO EN DOS OCASIONES... para decir: Como estan Mexico City!!!... I cant hear U!!... JA JA JA... y seguia el PLAYBACK, que es SUPEER DESCARADO... Ni sikiera se esforzaron en cambiar el autotune y hacer que sonara igual siempre xD... Cada cancion era diferente en voz a la otra xD... En lo que camine al metro, oi MUCHOS comentarios NEGATIVOS, en cuanto a la poca interaccion que hubo...

La cancion que MAS PRENDIO, fue HIAM, S&M, IMS4Y y TTWE... de ahi en fuera la gente estaba ekis...

En cuanto a Britney... ESTA BUENISIMA, para NADA GORDA... sus piernas son WOW... y Aprecie que baila un poco mas que a lo que hemos visto en videos... pero SI, los pasos de baile super RAROS... y muy TONTOS...

En fin, al espectaculo le doy un 5/10... Un espectaculo TOTALMENTE para fans...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyLun Dic 05, 2011 12:08 pm

yuriar escribió:
.:-Ely-:. escribió:
yuriar escribió:
Vengo llegando del Femme Fatale Tour... Fail
Y yo ke te iba a preguntar ke si ké tal Laughing
Cuánto te costó el boleto?

1800 scratch ... Jajaj

Fíjate que pense que tendria mas SHOW en cuanto a el escenario... pero fue el mismo durante todo el concierto, solo al final acercan la estructura de TTWE al medio, pero siempre estuvieron visibles... Y en cuando a pirotecnia solo fueron dos explosiones...

La gente estaba super apagada... donde estaba Yo, ni sikiera se pararon a bailar, solo una chica estaba grite y grite y me dolia el oido xD... Britney es tonta, cuando ella interactuaba con el publico era cuando mas se prendian... Y SOLO LO HIZO EN DOS OCASIONES... para decir: Como estan Mexico City!!!... I cant hear U!!... JA JA JA... y seguia el PLAYBACK, que es SUPEER DESCARADO... Ni sikiera se esforzaron en cambiar el autotune y hacer que sonara igual siempre xD... Cada cancion era diferente en voz a la otra xD... En lo que camine al metro, oi MUCHOS comentarios NEGATIVOS, en cuanto a la poca interaccion que hubo...

La cancion que MAS PRENDIO, fue HIAM, S&M, IMS4Y y TTWE... de ahi en fuera la gente estaba ekis...

En cuanto a Britney... ESTA BUENISIMA, para NADA GORDA... sus piernas son WOW... y Aprecie que baila un poco mas que a lo que hemos visto en videos... pero SI, los pasos de baile super RAROS... y muy TONTOS...

En fin, al espectaculo le doy un 5/10... Un espectaculo TOTALMENTE para fans...

Madre mía.. yo jamás gastaría eso en Britney sabiendo lo ke voy a ver. Y más ahora ke ando toda ruinosa jajajajaja
Ké tan cerca estabas?

Ya me imagino los comentarios.. y más por lo mamones ke somos los mexicanos en ese aspecto jajajaja
Pero igual, como ke a Britney no le importa prender a la gente.. solo dar el concierto, decir las mismas dos lineas de siempre por las ke le pagan e irse a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyMiér Dic 07, 2011 2:29 am

Alguien ve la serie Revenge? Es excelente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 08, 2011 5:04 am

Vengo a ponerle onda a esta cosa muerta, a revivirla.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 08, 2011 3:06 pm

Nathan22 escribió:
Ánimos Ely Very Happy

Y gracias Jason ^^ ya tu por que a#o vas?

Colegaaa!, no pues apenas estoy en primer año, muy contento de estar en esta profesión. Very Happy


Alan, re-bienvenido al foro, tu eres un tipo inteligente, tienes que saber demostrarlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 08, 2011 4:13 pm

bueno ely suerte mi loca y trata ew recuperarlo o de superarlo es mas dificl que el coño pero si se puede

jason felicitaciones mi loco deberíamos presentarnos cada 1 y decir a q se dedica y conocernos mas pq aunq aqui somos puro locos viéndole la gordura a christina ya la mayoría somos profesionales o en camino o si no trabajan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 08, 2011 4:21 pm

Jason_mars escribió:
Alan, re-bienvenido al foro, tu eres un tipo inteligente, tienes que saber demostrarlo. Wink
Acabas de sumarte un puntito. xD
Lo sé demostrar mi estimado Jason. Don't worry! Wink
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 08, 2011 4:59 pm

yo busco pasantías en telecomunicaciones si tienen algo por ahi! ^^ me avisan
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 08, 2011 10:58 pm

elisanni escribió:
bueno ely suerte mi loca y trata ew recuperarlo o de superarlo es mas dificl que el coño pero si se puede

jason felicitaciones mi loco deberíamos presentarnos cada 1 y decir a q se dedica y conocernos mas pq aunq aqui somos puro locos viéndole la gordura a christina ya la mayoría somos profesionales o en camino o si no trabajan
Gracias Eli... muuuchas gracias.. cuando termine esta locura te busco por facebook y te cuento jejeje

Sobre lo de las presentaciones y eso, lamento informarles ke Mai les ganó la idea... entren acá y desahóguense! xD

https://comunidadcfv.foroes.org/t7538-de-que-trabajais

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyVie Dic 09, 2011 2:36 am

A quien le interese la lectura, he leído The Kite Runner = Cometas En El Cielo de Khaled Hosseini y es EXCELENTE, una historia hermosa Very Happy #AMustRead
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyVie Dic 09, 2011 2:39 am


Colegaaa!, no pues apenas estoy en primer año, muy contento de estar en esta profesión. Very Happy

Es la mejor Jason ^^
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyDom Dic 11, 2011 3:47 am

ando triste pero optimista y sin miedo lo unico q hago es respirar Smile
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyMiér Dic 14, 2011 12:38 am

No piensan hacer la entrega de Premios CFV? ya vamos para dos años que no celebramos eso. Era tan divertido Sad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:03 pm

si de pana deberian hacerlaaa
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 15, 2011 3:13 pm

¿De que tratan esos premios?
____

Tengo gripa. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 15, 2011 4:19 pm

Just_Habibo escribió:
No piensan hacer la entrega de Premios CFV? ya vamos para dos años que no celebramos eso. Era tan divertido Sad
uhm ya veo a los nominados al troll del año
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyJue Dic 15, 2011 8:46 pm

Jason_mars escribió:
¿De que tratan esos premios?
____

Tengo gripa. Sad

Una especie de "grammys" pero de este foro, donde todos pueden participar, si me apoyan puedo encargarme de la entrega de este año, desde el 2009 que no se practica estos premios. Es demasiado divertido y le da vida al foro
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptySáb Dic 17, 2011 3:56 pm

Momento épico del año. I love you

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyDom Dic 18, 2011 9:23 pm

Im in trouble.


Ese Pe A Eme! - Página 23 Tumblr_llrjhhtx0B1qdf8w1o1_500


Última edición por Serg!ox16 el Miér Dic 21, 2011 4:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyDom Dic 18, 2011 9:23 pm

Aw, los premios CFV.
The last time yo fui el presentador/organizador junto a Alvarucho y fueron geniales :3
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 EmptyLun Dic 19, 2011 4:27 am

Posss.. Siglos sin entrar CFV, solo entraba a revisar LA OTRA MUSICA XD saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Ese Pe A Eme!   Ese Pe A Eme! - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ese Pe A Eme!
Volver arriba 
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: