¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevas Fotos VH1 Story Tellers

+15
ROn.
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
MarioH
Just_Habibo
lia
Alex0023
Angel Yoiset
Richard J.
enzoseb
RichardXV-7
Xtianaguilera
sayo
xrael
alvaro2.0
19 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

Nuevas Fotos VH1 Story Tellers Empty
MensajeTema: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 4:05 pm

Me gusta como se le ve el cabello Surprised me gusta el look
Nuevas Fotos VH1 Story Tellers Mt1h51
Nuevas Fotos VH1 Story Tellers 2h2ns69
Nuevas Fotos VH1 Story Tellers Nvqgj9
Nuevas Fotos VH1 Story Tellers S286m1
https://comunidadcfv.foroes.org
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 4:09 pm

ehhhh
me encanta como se ve
si hubiera traido el cabello con Oprah
no la cosa fea ke traia
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 4:12 pm

se ve increible!!!! super genial!!! Love

he hecho creo que este parece ser el mismo peinado de oprah solo que aquí se ve mejor

En oprah se ve vieja ayyyyy me choca, porque no le dijo Jordan que se veia mal!!! Molesto

Última edición por sayo el Vie Mayo 07, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 4:20 pm

LA AMOOOOOO, LA AMOOOOOOO! Estoy ImpactadooOO!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 4:22 pm

Mierda pero es que tiene el pelo BLANCO... BLANCO PLATINADO!!! Se le ve muy pavo el cabello asi! Y me gusta mucho como fue vestida... Se ve de pana muy, muy bien!!! Very Happy
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 4:27 pm

De pana se ve muy bien, hermosa! La ropa está fina...lo que no me gusta es que m recuerde bastante a Back To Basics ese pelo y la boca
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 4:36 pm

Que bella se ve!!! pero su cabello en oprah me parece un desastre!
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 5:01 pm

Hermosaaaaa ojlaa hubiese ido asi a oprah Sad
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 5:38 pm

hay dios christina deberia tenerlo lacio tipo como cuando slaio en newyork hace pocos dias!
ese es el estilo perfecto para bionic, NO ESTO!! que se ve bella pero no va con la ropa x_x
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 5:39 pm

WOW! Que blanco su cabello!
Hahahaha!
No se como no se le cae el cabello con ese tinte Surprised
Ojalá lo hubiera llevado así hoy en Oprah.
No es mi favorito pero me gusta mucho más!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 5:53 pm

Me encanta como se ve, en la primera foto se ve tan feliz que me hace sonreir
Todo esta bien, pero lo unico que me choca son esos shorts encima de los leggins
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 5:55 pm

MAMACITAA!! *-* Se ve Divinaa Very Happy
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 5:58 pm

oigan por ahi lei la reseña de un chavo y dijo qe no hubo bailarines? o entendi mal?
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 6:03 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
oigan por ahi lei la reseña de un chavo y dijo qe no hubo bailarines? o entendi mal?

Dicen que no hubo... y con razon, sino ya los bailarines hubieran posteado en twitter como lo hicieron para la presentacion con Oprah.

Una lastima realmente porque canto GIAB/WAAG/Dirrty/ANOM/NMT .... y pues en todas siempre ha usado coreografia, no me imagino los performances sin bailes
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 6:08 pm

"StoryTellers" es ASI!!!! No recuerdo haber visto a ningun invitado a ese show usando bailarines y desplegando luces! "StoryTellers" se basa unicamente en la experiencia intima con el cantante! No se porque esperaban que ella creara todo un espectaculo!!! "StoryTellers" es pura interaccion con el cantante; nada de gran show... Es todo muy intimo y muy sencillo!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 6:13 pm

RichardXV-7 escribió:
"StoryTellers" es ASI!!!! No recuerdo haber visto a ningun invitado a ese show usando bailarines y desplegando luces! "StoryTellers" se basa unicamente en la experiencia intima con el cantante! No se porque esperaban que ella creara todo un espectaculo!!! "StoryTellers" es pura interaccion con el cantante; nada de gran show... Es todo muy intimo y muy sencillo!

Pero para el tipo de canciones si ameritaba bailarines, o bien hubiera hecho todo version acustica y listo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 6:13 pm

RichardXV-7 escribió:

Exacto, es muy parecido al MTV Umplugged, para los que no conocen el programa StoryTellers
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 6:19 pm

RichardXV-7 escribió:
Mierda pero es que tiene el pelo BLANCO... BLANCO PLATINADO!!! Se le ve muy pavo el cabello asi! Y me gusta mucho como fue vestida... Se ve de pana muy, muy bien!!! Very Happy

jaja x un momento pense en le cabello de la barbie, es demasiado blanco y le brilla demasiado, OBVIO ES FALSO!

Me gusta su look, y RT a todos los que dicen q estos rulos son mucho mejores que los de Oprah!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 9:30 pm

*Maanolo77* escribió:
RichardXV-7 escribió:

Pero para el tipo de canciones si ameritaba bailarines, o bien hubiera hecho todo version acustica y listo

Bueno aún no sabemos como las cantò, quizas las hizo medio acústicas o algo XD
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptyVie Mayo 07, 2010 11:34 pm

tampoco me gusta como se ve aqui :s, un poco mas joven que en Oprah u.u y la ropa WTF??
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptySáb Mayo 08, 2010 2:22 pm

Aqui se ve mucho mejor que en Oprah mas juvenil
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptySáb Mayo 08, 2010 5:38 pm

pues a mi no me gusta nada el cabello, en ninguna de las fotos que han subido de NY y aqui menos!, la ropa si esta wow! se ve preciosa, pero el cabello nooo, quiciera saber por que ya no se arriezga con los peinados como antes que se hacia peinados raros y diferentes para ella misma! esto es taan Christina del 2004/2005 =/ me refiero a el cabello nadamas, cada vez estoy mas convensido que Christina con Bionic estará haciendo una mezcla de looks de sus anteriores trabajos.

:::
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers EmptySáb Mayo 08, 2010 9:42 pm

EN LA PRIMERA FOTO SE VE COMO UNA MUÑECA... QUE LINDA ES ELLA DE CARA DE VERDAD... LASTIMA EL CABELLO... LO DIGO X Q A MI NO ME GUSTA... SIEMPRE ME A GUSTADO SU CABELLO LARGO, TIPO LO QUE TIENE EN EL VIDEO NMT PERO BUENO, LA AMAMOS EN LA BUENA Y EN LAS MALA. AQUI ME GUSTA X QUE LA CARA NO SE LE VE TAN DELGADA...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas Fotos VH1 Story Tellers   Nuevas Fotos VH1 Story Tellers Empty

Nuevas Fotos VH1 Story Tellers
Página 1 de 1.