¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 6:07 pm

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Vhgj7o
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: [RUMOR]: Portada del single "Alejandro"   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 6:08 pm

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Xqc1y
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 6:14 pm

Por ser 2 Post del mismo tema... POSTS FUSIONADOS! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 6:15 pm

Hablando de la portada del single; no sigue la linea artistica de las anteriores que tanto me fascina; pero me gusta esta... Es no se; chistosa... Esta muy pava!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 6:20 pm

Supongo que por su viaje a japon se inspiro para esa portada, anque no me gustan las caricaturas en el mundo de la musica
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 6:22 pm

segun lei, interpretara a 3 MUJERES
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 7:20 pm

Just_Habibo escribió:
Supongo que por su viaje a japon se inspiro para esa portada, anque no me gustan las caricaturas en el mundo de la musica
Entonces no te gusta Lady GaGa! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyLun Mayo 03, 2010 7:53 pm

no se, Lady Gaga se habia ganado mi respeto por su habilidad de llamar la atencion, y sus canciones me fascinan!, pero en verdad la prensa negativa hacen que la empiece a ver como una wannabe, osea incluso si me dicen que en esa foto es Christina o Gwen Stefanni ME LA CREO! U_U




___
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyMar Mayo 04, 2010 12:38 am

Citación :
Steven Klein un fotógrafo de moda que ha trabajado con Calvin Klein , D & G , Alexander McQueen y Nike y que ademas es un colaborador habitual de las revistas americanas y francesas de Vogue , iD , W y Arena y también es conocido por sus editoriales de Madonna, Tom Ford y Brad Pitt, sera el director de el próximo vídeo ... de Lady Gaga "Alejandro", esta sera su primera experiencia dirigiendo un vídeo musical... parece que este nuevo vídeo promete!! para ver mas del trabajo de Steven Klein Visiten esten su web oficial! stevenkleinstudio.com
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyMar Mayo 04, 2010 3:05 am

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Supongo que por su viaje a japon se inspiro para esa portada, anque no me gustan las caricaturas en el mundo de la musica
Entonces no te gusta Lady GaGa! HAHAHAHA!

Osea como el break the ice de Britney, a eso me refiero, videos y fotos asi nunk deberian de existir
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro EmptyMar Mayo 04, 2010 5:32 pm

alguien que me explique esta cancion? la escucho y la escucho y en verdad no la entiendo osea el bendito alejandro, roberto, rene, antonio, manuel osea que son los maridos o que?!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro   [RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR]: Primera foto en el set de Alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO
» PRIMERA FOTO de XFACTOR
» Primera Foto del Hijo de ELTON JHON
» Primera foto de Zuma la hija de Gwen
» Primera foto de ¨the voice" 4 temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: