¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Furia de titanes

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
kabyr
Diego
tepi
8 participantes
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 5:24 pm

No vi temas de esto jeje.... Y la vi ayer a mí me gusto la película... Creo que es un poco obvia en muchos sentidos pero eso no quiere decir aburrida!.... Es entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 5:34 pm

a mi por todos lados me han dicho q era mala, ayer casi iba con unos amigos a verla en 3d pero nos desanimamos al final jaj
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 5:45 pm

a mi también me gustó y la historia pues es de la mitología no podían cambiar nada, ahora lo que si pudieron hacer es agregar mas cosas que se cortaron de la historia, varias personas me han dicho que no entendieron algunas vainas pero yo la vi todo claro, es bien entretenida y los efectos son buenos no sé por que siento que harán una segunda parte con otra historia de la mitología
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 6:01 pm

A mi me gustó bastante tambien! Es la tipica pelicula epica y todo eso; no innova en cuanto a la historia! Pero me gustó porque la historia transcurre rapido; no es como "Lord Of The Rings" u otras donde son tan detallistas en la historia que para ver accion deben pasar 30 minutos entre toma y toma y uno termina aburriendose... En esta no se detienen mucho en eso y se van rapidamente a la accion que es lo que entretiene!!

Y tiene muy buenos efectos! Bastante buenos!!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 6:33 pm

He oido mucho sobre esta pelicula, y no sabia de que trataba, pero ya que veo que es de mitologia de seguro la vere, siempre me gustan esas historias

RichardXV-7 escribió:
no es como "Lord Of The Rings" u otras donde son tan detallistas en la historia que para ver accion deben pasar 30 minutos entre toma y toma y uno termina aburriendose...

Calla Sad ! El señor de Los Anillos es Dios hecho pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 6:40 pm

Leo escribió:
He oido mucho sobre esta pelicula, y no sabia de que trataba, pero ya que veo que es de mitologia de seguro la vere, siempre me gustan esas historias

RichardXV-7 escribió:
no es como "Lord Of The Rings" u otras donde son tan detallistas en la historia que para ver accion deben pasar 30 minutos entre toma y toma y uno termina aburriendose...

Calla Sad ! El señor de Los Anillos es Dios hecho pelicula xD
No, no... Yo no estoy denigrando a "LOTR"... Nada que ver; si esa es una de las trilogias mas buenas que se han hecho! Lo que digo es que "FDT" transcurre con mas rapidez; las historia pues; por ser mas sencilla... Se enfocaron mas en la accion que en el guion!! Pero "LOTR" no tiene comparacion!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 7:44 pm

Yo la vi en estos días y me gustó bastante! Very Happy
Es entretenida!
Tiene buenos efectos y producción!
Me gustan full las pelis de mitología so XD
Jajaja!
Y de paso me di cuenta que actuaron dos de los protagonistas de Skins!
Tony era Eusebio y Effy no sé quien era la verdad Laughing pero sale (para los que ven Skins
)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyDom Mayo 02, 2010 10:21 pm

A mi la película me pareció mala =S o sea ese final fue como que Neutral y hay vainas en la historia que no me cuadraron, si Medusa solo podía convertir en piedra a los hombres y no pudo convertir en piedra al sabio de madera ese por qué pudo convertir al perol ese al final? T_T además que en esa época no existían maquinas de afeitar para que el protagonista tuviera ese corte JUM
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyLun Mayo 03, 2010 2:14 pm

alvaro2.0 escribió:
A mi la película me pareció mala =S o sea ese final fue como que Neutral y hay vainas en la historia que no me cuadraron, si Medusa solo podía convertir en piedra a los hombres y no pudo convertir en piedra al sabio de madera ese por qué pudo convertir al perol ese al final? T_T además que en esa época no existían maquinas de afeitar para que el protagonista tuviera ese corte JUM

Xd jejejeje ok pero es mitologia alvarini! XD Todo eso esta basado en la mitologia, no vas a ver nada real!.... Lo del corte si pues pero eso es X. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyLun Mayo 03, 2010 7:03 pm

m encanta la mitologia, y la historia M ENCANTO.. ademas d la escenografia, los vstuarios, los efectos.. la verdad M ENCANTO!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes EmptyMar Mayo 04, 2010 4:18 pm

alvaro2.0 escribió:
A mi la película me pareció mala =S o sea ese final fue como que Neutral y hay vainas en la historia que no me cuadraron, si Medusa solo podía convertir en piedra a los hombres y no pudo convertir en piedra al sabio de madera ese por qué pudo convertir al perol ese al final? T_T además que en esa época no existían maquinas de afeitar para que el protagonista tuviera ese corte JUM

lol por eso es mala??? xD nojoda alvaro, lo de los peinados eso es culpa del director que quería que salieran así jeje, y lo del tipo de madera supongo por que era de madera, como dijo tepi eso es mitología ya ese guión estaba escrito desde hace siglos, por eso creo que harán mas historias de la mitología aunque quisiera que unieran varias asi no se hace tan corta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Furia de titanes Empty
MensajeTema: Re: Furia de titanes   Furia de titanes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Furia de titanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla de Titanes en Billboard esta semana! ¿A quién van sus apuestas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: