| [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica | |
|
+10yuriar [Eduardo Cullen] Shateiel JluGlow Serg!ox16 TomaCCo elisanni Angel Yoiset lia Just_Habibo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Dom Jun 13, 2010 3:51 am | |
| no lo vi que ladilla bueno mañana lo repiten a las 5pm | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Dom Jun 13, 2010 5:31 am | |
| A las 5? que bno! A esa hora acabaran los movie awards | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Dom Jun 13, 2010 9:45 pm | |
| Estan repitiendo justo ahora el programa jeje, todo se junto!!!!: PERFORMANCE MTV MA y PR! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Dom Jun 13, 2010 9:47 pm | |
| Me gustó! Lo grabó mi carnal ayer cuando andaba yo de vago y lo ví hoy a las 3am que llegué jaja, ME GUSTÓ!!!!!!!!!!!!! Lo bueno es que nunca usó esos trajes jaja. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Lun Jun 14, 2010 12:26 am | |
| Lo acabo de ver de verdad me gusto la que gano.... y el que tenia plumitas blancas... Y como Logan va a decoir que no conoce a Christina osea..... | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Lun Jun 14, 2010 3:10 am | |
| lo vi en mi trabajo de suerte! como tengo enfrente un modulo de telmex tv lo pusieron alli, pero dejenme decir q todos los vestidos horribles ... y xtina staba gorda en esa epoca! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Lun Jun 14, 2010 3:47 am | |
| Pêro Xtina aun no ha usado ese vestido, es muy Back To Basics | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Jue Jun 17, 2010 2:38 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Pêro Xtina aun no ha usado ese vestido, es muy Back To Basics
Ni lo usará jajajaja.. ella misma lo dijo "para ser alguien ke nunca había trabajado con esos materiales, te kedó muy bien" cuando una frase comienza así, no es muy halagador xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Jue Jun 17, 2010 8:02 pm | |
- .:-Ely-:. escribió:
- Just_Habibo escribió:
Ni lo usará jajajaja.. ella misma lo dijo "para ser alguien ke nunca había trabajado con esos materiales, te kedó muy bien" cuando una frase comienza así, no es muy halagador xD Pero no estaba tan feo el vestido que digamos, y ella esta muy clara que los tipos no son tan expertos, y para hacer el vestido en 1 dia y medio es mucha presion aun, pienso que debio darles la oportunidad aunq sea de usar el vestido aunq sea para dormir Ahh no, no me malinterpretes! Yo los admiro por trabajar bajo esa presión! El vestido algo bueno tenía, y sí le llamó la atención, pero no veo a Christina como el tipo de artista ke tomará ese vestido nomás como por caridad jajaja.. en un episodio de la primera temporada salió una conductora y eligió un vestido (muuuuy feo, por cierto) ke usó en una alfombra roja. Pero, o sea, ni Heidi Klum kiso usar un vestido de Jay, el ganador! (el pobre estuvo meses haciéndolo para ke ya listo le dijera ke no ¬¬) Christina MENOS usará uno de ellos.. kizás, como se lo dijo, más adelante a lo mejooor, con tieeeempo, usará algo de ella. Para mi ke le gustó el de la "cave woman" pero le dió pena decirlo porke tenía al lado a Nina y a Michael xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Vie Jun 18, 2010 1:57 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Just_Habibo escribió:
Ni lo usará jajajaja.. ella misma lo dijo "para ser alguien ke nunca había trabajado con esos materiales, te kedó muy bien" cuando una frase comienza así, no es muy halagador xD Pero no estaba tan feo el vestido que digamos, y ella esta muy clara que los tipos no son tan expertos, y para hacer el vestido en 1 dia y medio es mucha presion aun, pienso que debio darles la oportunidad aunq sea de usar el vestido aunq sea para dormir Ahh no, no me malinterpretes! Yo los admiro por trabajar bajo esa presión! El vestido algo bueno tenía, y sí le llamó la atención, pero no veo a Christina como el tipo de artista ke tomará ese vestido nomás como por caridad jajaja.. en un episodio de la primera temporada salió una conductora y eligió un vestido (muuuuy feo, por cierto) ke usó en una alfombra roja.
Pero, o sea, ni Heidi Klum kiso usar un vestido de Jay, el ganador! (el pobre estuvo meses haciéndolo para ke ya listo le dijera ke no ¬¬) Christina MENOS usará uno de ellos.. kizás, como se lo dijo, más adelante a lo mejooor, con tieeeempo, usará algo de ella.
Para mi ke le gustó el de la "cave woman" pero le dió pena decirlo porke tenía al lado a Nina y a Michael xD Bueno en parte tienes razon, pero seria de muy mal gusto por ejemplo que Xtina haga un concurso de no se, de blends por asi decirlo y el que gane sera posteado en la pagina, y resulte que yo gane que me esforze y mi cosa nunk sea publicada, me bajaria todos mis animos, de verdad que me parecio de mal gusto que no lo usara | |
|
| |
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica Vie Jun 18, 2010 4:18 am | |
- Just_Habibo escribió:
- Just_Habibo escribió:
Ni lo usará jajajaja.. ella misma lo dijo "para ser alguien ke nunca había trabajado con esos materiales, te kedó muy bien" cuando una frase comienza así, no es muy halagador xD Pero no estaba tan feo el vestido que digamos, y ella esta muy clara que los tipos no son tan expertos, y para hacer el vestido en 1 dia y medio es mucha presion aun, pienso que debio darles la oportunidad aunq sea de usar el vestido aunq sea para dormir Ahh no, no me malinterpretes! Yo los admiro por trabajar bajo esa presión! El vestido algo bueno tenía, y sí le llamó la atención, pero no veo a Christina como el tipo de artista ke tomará ese vestido nomás como por caridad jajaja.. en un episodio de la primera temporada salió una conductora y eligió un vestido (muuuuy feo, por cierto) ke usó en una alfombra roja.
Pero, o sea, ni Heidi Klum kiso usar un vestido de Jay, el ganador! (el pobre estuvo meses haciéndolo para ke ya listo le dijera ke no ¬¬) Christina MENOS usará uno de ellos.. kizás, como se lo dijo, más adelante a lo mejooor, con tieeeempo, usará algo de ella.
Para mi ke le gustó el de la "cave woman" pero le dió pena decirlo porke tenía al lado a Nina y a Michael xD Bueno en parte tienes razon, pero seria de muy mal gusto por ejemplo que Xtina haga un concurso de no se, de blends por asi decirlo y el que gane sera posteado en la pagina, y resulte que yo gane que me esforze y mi cosa nunk sea publicada, me bajaria todos mis animos, de verdad que me parecio de mal gusto que no lo usara Si sería feo si pasara lo ke dices, pero ahí Christina no organizó nada, eso fue cosa del show.. y así com opusieron a Christina, pudieron haber puesto a Beyoncé.. pero Christina estuvo disponible y por eso la llamaron.. no es ke Christina ocupara un vestido pues. Por eso mismo no lo veo de mal gusto. Otra cosa fuera ke ella hubiera pedido un vestido ke al final no usara (ke es lo ke te digo ke pasó con Heidi y sí se vio pésimo de su parte). Además fue crítica pero suave con ellos. Aunke a alguien le dijo ke si usaba eso, la prensa la despedazaría pss.. ella también debe pensar en eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica | |
| |
|
| |
| [ALERTA]: Christina Aguilera en Proyect Runway LIV Latinoamerica | |
|