Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 6:03 am
Yo creo que si habra mas para mayo... en B2B tuvo varios performances antes del disco
Y en cuanto al supuesto album... jamas fue oficial que estaba trabajando con gente para un album en español... yo escuche que alguien que trabajaba para luis miguel la querian contactar para un dueto, y que hasta habia escrito canciones para ella, pero todo fue en rumores... ella no tiene ningun album en español bajo la manga, sino, desde cuando lo hubieran lanzado... tuvieron todo 2004 y 2005 para hacerlo... so.... NEXT
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 6:32 am
RichardXV-7 escribió:
T-E + A-M-O!
______
Manolo, Lo del cd en español si llegó a ser algo más que un rumor! La misma Christina en su pagina web en el 2004 sino me equivoco dejó un mensaje de voz diciendo que estaba comenzando a trabajar en dos cds, uno en inglés y otro en español, de hecho me recuerdo algo que decía como que le parecía que había pasado ya mucho tiempo desde el primero, y que esperaba que los fans también lo pensaran así. Ella llegó a ir a un desfile de Cavalli, sino me equivoco, y dijo en una entrevista que dió ahi que estaba buscando outfits para promocionar su cd en español o algo así, eso fue reciente a cuando se comprometió con Jordan. Llegaron a salir inclusive rumores de como se llamaría el cd y hasta una supuesta colaboración con Juanes De que hubo algo, o llegó a hacer algo lo hizo. Que luego no se concreto y se quedó engavetado es otra cosa.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 6:53 am
lia escribió:
RichardXV-7 escribió:
T-E + A-M-O!
______
Manolo, Lo del cd en español si llegó a ser algo más que un rumor! La misma Christina en su pagina web en el 2004 sino me equivoco dejó un mensaje de voz diciendo que estaba comenzando a trabajar en dos cds, uno en inglés y otro en español, de hecho me recuerdo algo que decía como que le parecía que había pasado ya mucho tiempo desde el primero, y que esperaba que los fans también lo pensaran así. Ella llegó a ir a un desfile de Cavalli, sino me equivoco, y dijo en una entrevista que dió ahi que estaba buscando outfits para promocionar su cd en español o algo así, eso fue reciente a cuando se comprometió con Jordan. Llegaron a salir inclusive rumores de como se llamaría el cd y hasta una supuesta colaboración con Juanes De que hubo algo, o llegó a hacer algo lo hizo. Que luego no se concreto y se quedó engavetado es otra cosa.
OUCH me callaste la boca xD realmente no me acordaba de eso, pero bueno de eso a que este un album en español listo desde ese año no creo... me imagino si lo lanzan ahora, ya nada que ver los ritmos
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 5:32 pm
Espero que ese album en español no llegue nunca, nunk me ha gustado que los artistas "gringos" canten en español, ya demasiado tuve con Mi reflejo, siempre odie ese CD, lo unico que me gusto fue falsas esperanzas y Mi Plan de nelly furtado que nunk me agrado, se vendio demasiado, las unicas asi que me gustaron de Nelly fueron No hay igual y Mas, mas nada
Siempre he tenido una curiosidad, saben que Xtina se habia hecho como unas sesiones de fotos para un tal "cancelled Tour" que sale asi toda loca y erotica, es como el boocklet de B2B pero mucho mas erotico, e incluso ella hizo unos videos para I Got Trouble y Enter The Circus, ahora mi pregunta es cual era ese Tour cancelado? sera que Back To Basics se tenia que lanzar en el 2005 o era un album inedito?
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 5:48 pm
jaja el tema se fue a otro lado.
Ya dejando las bromas, yo si creo que algun día grabara de nuevo en español. Todo eso que dijo Lia es cierto, lo recuerdo perfectamente. Solo que ella nos dara el lujo de cantarnos en español, el dia que aprenda a hablarlo perfectamente pues siempre ha dicho que quiere hacer las letras y entrevistas en nuestro idioma. Cuando sucedera eso? cuando le de la gana de aprender.
Aunque cuando nacio Max dijo a people en español que ella llevaba de gira a un entrenador latino para que le enseñara mas el idioma y que seguramente se lo enseñara a max
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 6:24 pm
ojala se presente antes
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 7:32 pm
Esperemos que todo esto sirva...
Última edición por ALAN-AG el Vie Abr 23, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 7:33 pm
Por cierto, christinavip no habia cerrad? De donde encontrais las noticias?
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 8:14 pm
De su cuenta de twitter wapa! El sigue informando por ahi Y por LD!
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 8:18 pm
Que Finooo..!! Mucha Promo se Viene =D pero lo chimbo es que solo sera un mes o casi 2 necesita un pokito mas pero todo saldra excelente
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Abr 23, 2010 11:05 pm
que felicidad yo solo espero que haya mas presentaciones en el mes de mayo!!!! para promo del single y junio esta genial!!!!(elmes de mi cumplaños jajjaja)
la amoooo
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Sáb Abr 24, 2010 8:59 am
Espero que se cumpla!!! me acuerdo (años 2002/03) cuando no me alcanzaba el tiempo para descargar todo. Ultimamente si descargo algo nuevo de Christina cada 30 dias es mucho.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Jue Abr 29, 2010 8:43 pm
Nuevos rumores indican que Christina podria estarse presentando proximamente en Alemania; en los programas "Wetten Dass" y "TV Alemania"... Solo es un rumor sin fechas tentativas!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Jue Abr 29, 2010 8:55 pm
Ojala! Esos dos programa son HUGE alla.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Jue Abr 29, 2010 10:26 pm
una vez lanzado el video , la promo debe ser ENORME! y que mejor los programas mas exitosos de los paises claves mundialmente para poner a christina en el lugar de siempre:D
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Lun Mayo 03, 2010 10:04 pm
NEGATIVO... Christina no estará en ningun programa Aleman; no por este mes!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Miér Mayo 05, 2010 3:03 am
hoy es la grabacion para el concierto de vh1 fotos de los fan para entrar [img][/img]
adentro el escenario esta cerca
dios esto me da gana de llorar que envidea siento de ellos... como quisiera ser unos de ellos
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Miér Mayo 05, 2010 3:08 am
elisanni escribió:
hoy es la grabacion para el concierto de vh1 fotos de los fan para entrar [img][/img]
adentro el escenario esta cerca
dios esto me da gana de llorar que envidea siento de ellos... como quisiera ser unos de ellos
omg que envidia! ya quiero ver ese show!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Miér Mayo 05, 2010 5:27 pm
Audio de "You Lost Me" grabado por fans asistentes...
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Miér Mayo 05, 2010 5:42 pm
ALAN-AG escribió:
Audio de "You Lost Me" grabado por fans asistentes...
Amigo ya hay un tema de este evento... no publiquemos más cosas de este especial x aqui!
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Mayo 07, 2010 5:41 pm
Christina en SNL: El twitter @Celebsspotted ha publicado que Christina estaría en SNL la próxima semana. Echa un vistazo a este puesto:
"Manténgase atento a las apariciones de Christina Aguilera en Nueva York. Ella está ahí para mañana Oprah, después de Letterman, Saturday Night Live después de la semana que viene".
El diario ha divulgado una aparición confirmada del programa The Late Show con David Letterman. El programa se lleva a cabo en la CBS en Nueva York, entonces probablemente tenga sentido, ya que Christina ahora está en New York, y tal vez grabara su participación en éste programa
Sin embargo aun es un rumor la aparición de Christina en SNL (Saturday Night Live). Esten atentos .a mas información.
Fuente: BabyJane20.com
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Mayo 07, 2010 5:43 pm
ojala que si , aunque sea posible, en stripped fue y en back to basics tambien! asi que esperemos que si! son programas claves!
lia Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Vie Mayo 07, 2010 5:44 pm
Ojalá haga algo más en New York. Sería bueno un performance y una entrevista en Letterman! Es tradición para ella! Lo de SNL lo dudo, porque ya lo sabriamos, Pero quien sabe!
Espero que de verdad promocione en varios sitios antes de AI, Me pregunto como pretende irse de tour en Julio con la promo que está teniendo.!
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Sáb Mayo 08, 2010 1:04 am
CHICOS TAMBIEN OTRA PRESENTACION CONFIRMADISIMA EL MISMO PROGRAMA DE OPRAH LO DICEN QUE ESTAR PRESENTANDOSE EL 21 DE MAYO EN LIVE NATION CHRISTINA..
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en... Sáb Mayo 08, 2010 1:55 pm
Por cierto, alguien tiene Spotify? Sale Christina diciendo Hola soy Christina Aguilera y estas escuchando Not myself tonight xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en...
[Promotina] ChristinaVIP afirma que Christina pronto estará en...