| Avril lanza album en junio | |
|
+5Nitox Fer_Hiperfine *Maanolo77* tepi Alex0023 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 5:20 am | |
| Su primer single, Alice, pertenece a la BSO de la película de Tim Burton "Alice In Wonderland". Ya echábamos de menos a la canadiense Avril Lavigne, quién desde 2007 no lanzaba un disco de estudio, pero ahora, la artista está de enhorabuena puesto que su cuarta producción musical está a punto de ver la luz. El primer single ya lo conocemos, es la canción Alice, perteneciente a la banda sonora de Alice In Wonderland, de Tim Burton, y que fue estrenado en febrero.
Por nuestra parte, desde 40.com nos desplazamos hasta Londres para reunirnos con la cantante y charlar con ella sobre la película, su single y su nuevo disco. Allí nos describía su primer sencillo como "oscuro y atmosférico, menos pop de lo que suelo hacer ", y añadía enlazando con el inminente disco "esta canción es más agresiva, el resto del álbum no suena así, pero sí, estará incluida en el disco porque encaja muy bien. El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, está más centrado en las canciones y le he dado más protagonismo a mi interpretación vocal. Es un disco emocional, crudo y profundo."
Los retrasos en la publicación de este nuevo álbum se han ido sucediendo desde que la artista anunciara el pasado verano que ya tenía casi todas las canciones grabadas. Y es que Avril, a quien siempre se ha tildado como una persona muy perfeccionista, ha regresado a su estudio en varias ocasiones para retocar pequeños detalles de las nuevas canciones.
Aunque ya estamos ansiosos por escuchar el resto del álbum, tendremos que esperar hasta junio para poder disponer de él. Y es que pese a que todavía no hay confirmación oficial, la artista mantiene por el momento sus planes para lanzar los nuevos temas coincidiendo con el comienzo del verano. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 5:45 am | |
| El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, un gran WTF a eso XD... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 5:49 am | |
| El anterior no fue para nada rock, mucho menos agresivo, todo lo contrario, Girlfriend me parecio pop super chicloso, y la de Hot y esas tambien, pero si saco varias muy buenas when i'm gone o algo asi... Realmente a mi su primer sencillo no me convencio, pero veamos que nos trae ahora | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 5:52 am | |
| - tepi escribió:
- El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, un gran WTF a eso XD...
Eso me dio demasiada risa XD | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 2:17 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- tepi escribió:
- El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, un gran WTF a eso XD...
Eso me dio demasiada risa XD WTF^¿ | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 4:11 pm | |
| Con tal de que se parezca a su primer album todo bien | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 6:40 pm | |
| Nono que sea identico a su segundo disco o mucho mejor que under my skin, ahi sere la persona más feliz del mundo. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 8:30 pm | |
| Pero no se a que juega RCA lanzando Albums en Junio, ya esta Sia, Xtina y Avril, espero que el echo de que Avril saque nuevo album no desvie la atencion hacia Xtina | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 8:45 pm | |
| - tepi escribió:
- Nono que sea identico a su segundo disco o mucho mejor que under my skin, ahi sere la persona más feliz del mundo.
Gracias por decirlo por mi Tepi! Under My Skins para mi también es su mejor cd! Y uno de mis favoritos de siempre ^^,! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 10:06 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- tepi escribió:
Eso me dio demasiada risa XD 1ero que se ubique en cual es el verdadero estilo de lo que hace y luego que lo haga... Decir que "The Worst Danm SHIT" es Rock AGRESIVO es... Verga lo grabó estando drogada!?
Por otro lado... Quiero escuchar el album!!! leo sus descripciones y solo oigo "Under My Skin" y amo ese disco! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Avril lanza album en junio Lun Abr 19, 2010 10:22 pm | |
| rca se metio en una deuda y tiene que pagar la hipoteca en junio y mando a todos a lanzar cd en junio jajajajajajajaja
pobre avril ella no queriaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avril lanza album en junio | |
| |
|
| |
| Avril lanza album en junio | |
|