¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?

Ir abajo 
+9
Alvaro&Xtina
Alex0023
El Barto
luisbladimyr
Fer_Hiperfine
kabyr
Just_Habibo
RichardXV-7
*Maanolo77*
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 12:52 am

Hay dios mio como se expresan de las mujeres como es eso que no hay mujeres virgenes claro que si las hay
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 1:09 am

de que hay mujeres virgenes la hay por dios cada dia menos pero si hay todavia.....

en cuanto al sexo

el sexo o la ralciones o hacer el amor X lo que sea el coito eso fisologicamente es una necesidad para el cuerPo donde muchisimos estudios lo han demostradoo..

CADA QUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA PERO PARA MI ES MEJOR TENER RELACIONES CON LA PERSONA QUE QUIERES Y CUIDANDOTE LA PROMISCUIDAD ME PARECE ASQUEROSO MAS SI ERES MUJER

HAGANLOOOO PQ SI MAÑANA SE ACABA EL MUNDO SE MUEREN VIRGEN DIOS NOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA[b]
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 1:29 am

Que es Abstinencia sexual? Neutral
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 1:57 am

Nitox escribió:
Que es Abstinencia sexual? Neutral
La falta de sexo evitar tener sexo por un buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 2:55 am

Nitox escribió:
Que es Abstinencia sexual? Neutral
No tener sexo para prevenir embarazos o enfermedades de transmision sexual; por eleccion propia; lo eres cuando quieras y lo dejas de ser cuando quieras tambien!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 4:00 am

ay Dios....

jajajajajjaj XD


___________
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 4:24 am

abstinencia.? Mejor protejanc el mundo se está acabando y morirán virgen ya verán ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 2:57 am

Sabes que es preocupante y de pana hasta asqueroso de lo que dijiste habibo, poner virgen igual a limpias... Es que las mujeres que no somos virgenes somos sucias entonces =S wtf... ME imagino que te has expresado mal, porque sino de pana no te tengo mucho respeto... Que existan muchas carajas que le dan eso a medio mundo pues peo de cada quien pero eso no quiere decir que las mujeres que no son virgenes no sean limpias y sanitas y vainas... Que pensamiento tan machista idiota...... Respecto a tu manera de vivir y querer virgen al matrimonio, yo sinceramente te la respeto totalmente, son tus creencias.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:05 pm

tepi escribió:
Sabes que es preocupante y de pana hasta asqueroso de lo que dijiste habibo, poner virgen igual a limpias... Es que las mujeres que no somos virgenes somos sucias entonces =S wtf... ME imagino que te has expresado mal, porque sino de pana no te tengo mucho respeto... Que existan muchas carajas que le dan eso a medio mundo pues peo de cada quien pero eso no quiere decir que las mujeres que no son virgenes no sean limpias y sanitas y vainas... Que pensamiento tan machista idiota...... Respecto a tu manera de vivir y querer virgen al matrimonio, yo sinceramente te la respeto totalmente, son tus creencias.

No no, aqui hay un mal entendido, me referia a sanas de mente me entiendes, no como esas tipas que dicen "coño me esta empezando a picar, voy a llamar a tal persona a ver si me resuelve" o que hablan tan abiertamente y tan asquerosamente del sexo que uno piensa, ver o esta caraja fue criada bajo puros pervertidos sexuales o la caraja hasta orgias ha echo......

No comparto mucho la decicion de que las mujeres kieran tener sexo con X's persona, siendo novios o no, pero igual lo apoyo xq es su cuerpo, es su vida, y ella sabra lo que hace, pero tambien hay excelentes mujeres no virgenes que incluso me atraen (lo cual es raro xq cuando se que no son virgenes no les paro muchas bolas que digamos) y son demasiado respetadas e inspiradoras xq saben ser tremendas mujeres, osea, para donde sera que vayan o como sea que la mires sabes que son TREMENDAS MUJERES, que a lo mejor puede ser tu caso Tepi xq yo te tengo un gran respeto hacia ti.... Pero tambien esta el lado oscuro de aquellas mujeres que se ponen los vestidos a proposito para que se le vean las nalgas, otras que se ponen los pantalones que se agachan y se le ve la DAMITA JO y dicen ser sexys pero son mas vulgares que bueno pues, y claro son tan tironas y ven la cosa como un hobbie que se creen la gran guevonada xq las hombres estan atras de ellas, cuando enrealidad estan pendientes de cojerlas y chao

He visto muchas mujeres que el hecho de que los hombres esten detras de ellas creen que son el centro del mundo cuando en realidad son mas horribles que Doña Florinda... un ejemplo de lo que estoy diciendo es, mujer no virgen respetada: Christina Aguilera.... mujer no virgen NO respetada: Paris Hilton......... pongo estos ejemplos en resumen de lo que kise decir
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?   [EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 8:17 pm

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Sabes que es preocupante y de pana hasta asqueroso de lo que dijiste habibo, poner virgen igual a limpias... Es que las mujeres que no somos virgenes somos sucias entonces =S wtf... ME imagino que te has expresado mal, porque sino de pana no te tengo mucho respeto... Que existan muchas carajas que le dan eso a medio mundo pues peo de cada quien pero eso no quiere decir que las mujeres que no son virgenes no sean limpias y sanitas y vainas... Que pensamiento tan machista idiota...... Respecto a tu manera de vivir y querer virgen al matrimonio, yo sinceramente te la respeto totalmente, son tus creencias.

No no, aqui hay un mal entendido, me referia a sanas de mente me entiendes, no como esas tipas que dicen "coño me esta empezando a picar, voy a llamar a tal persona a ver si me resuelve" o que hablan tan abiertamente y tan asquerosamente del sexo que uno piensa, ver o esta caraja fue criada bajo puros pervertidos sexuales o la caraja hasta orgias ha echo......

No comparto mucho la decicion de que las mujeres kieran tener sexo con X's persona, siendo novios o no, pero igual lo apoyo xq es su cuerpo, es su vida, y ella sabra lo que hace, pero tambien hay excelentes mujeres no virgenes que incluso me atraen (lo cual es raro xq cuando se que no son virgenes no les paro muchas bolas que digamos) y son demasiado respetadas e inspiradoras xq saben ser tremendas mujeres, osea, para donde sera que vayan o como sea que la mires sabes que son TREMENDAS MUJERES, que a lo mejor puede ser tu caso Tepi xq yo te tengo un gran respeto hacia ti.... Pero tambien esta el lado oscuro de aquellas mujeres que se ponen los vestidos a proposito para que se le vean las nalgas, otras que se ponen los pantalones que se agachan y se le ve la DAMITA JO y dicen ser sexys pero son mas vulgares que bueno pues, y claro son tan tironas y ven la cosa como un hobbie que se creen la gran guevonada xq las hombres estan atras de ellas, cuando enrealidad estan pendientes de cojerlas y chao

He visto muchas mujeres que el hecho de que los hombres esten detras de ellas creen que son el centro del mundo cuando en realidad son mas horribles que Doña Florinda... un ejemplo de lo que estoy diciendo es, mujer no virgen respetada: Christina Aguilera.... mujer no virgen NO respetada: Paris Hilton......... pongo estos ejemplos en resumen de lo que kise decir

Ah ok ya, te malinterprete... Creo que en gran parte pienso como tu... Es triste ver aesas mujeres que no les importe tirar con cualquiera pero bue! Peo de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
 
[EW?] Lady Gaga Apoya la abstinencia SEXUAL?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Ehm.... Lady GaGa... ehm... ehm.... WHY?
» Lady GaGa en NYC.
» Lady GaGa 2.0... & MUCH BETTER!
» Más de Lady Gaga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: