| La isla siniestraaa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tepi Real Fan
| Tema: La isla siniestraaa Vie Abr 09, 2010 4:50 pm | |
| Anoche vi esa película y es demasiado demasiado demasiado demasiado buena!!!!! Es increíble!! Me encanto, es una película que me estreso demasiado, y que ame porque la entendí totalmente (no que diga que sea dificil de entender, para mí fue obvio el final)... Alguien la ha visto? | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La isla siniestraaa Vie Abr 09, 2010 7:05 pm | |
| Es la de Shutter island? yo tengo que verla todavía, y tengo muchas ganas! Con tu opinión me dan muchas más ganas de verla! | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: La isla siniestraaa Vie Abr 09, 2010 7:24 pm | |
| Bueno yo la vi y no me gusto , ksi q m qedo dormido bueno cada qien tiene su opinion | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: La isla siniestraaa Vie Abr 09, 2010 8:02 pm | |
| Yo no la he podido ver! Pero me han dicho que es muy buena Y que la actuación de Leo DiCaprio es ESPECTACULAR! Yo ya sé lo que pasa sin haberla visto, Me pareció muy obvio desde el principio XD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: La isla siniestraaa Sáb Abr 10, 2010 8:07 pm | |
| - lia escribió:
- Yo no la he podido ver!
Pero me han dicho que es muy buena Y que la actuación de Leo DiCaprio es ESPECTACULAR! Yo ya sé lo que pasa sin haberla visto, Me pareció muy obvio desde el principio XD Entonces no la veas XD asi no tiene nada de gracia!! es muy chimbo que sepas si en verdad sabes pues.... Yo la verdad no tenia idea de nada porque yo fui a ciegas ni el trailer habia visto..... Y richard no es que sea dificil de entender, si no que el final te intentan confundir pero a mi me parece obvio..... Cuando la vean les dire lo que opino del final =D. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: La isla siniestraaa Mar Abr 13, 2010 5:00 am | |
| La ví hoy! La película es buena, me gustó! Al principio es muy blah, pero luego te atrapa. El final fue lo mejor, si se logra entender bien!
Tiene bastantes errores de edición, se notan mucho! Pero bueno, esas son pequeñeces! La película es buena pero tampoco algo tan wow! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: La isla siniestraaa Mar Abr 13, 2010 12:50 pm | |
| A mi me han dicho que es muy buena! La veré pronto...aunque DiCaprio me da ladilla XD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: La isla siniestraaa Mar Abr 13, 2010 5:11 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- La ví hoy! La película es buena, me gustó! Al principio es muy blah, pero luego te atrapa. El final fue lo mejor, si se logra entender bien!
Tiene bastantes errores de edición, se notan mucho! Pero bueno, esas son pequeñeces! La película es buena pero tampoco algo tan wow! Si eso es lo chimbo, que fue como que yo la edite XD jejeje.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La isla siniestraaa | |
| |
|
| |
| La isla siniestraaa | |
|