¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Lovely Bones

Ir abajo 
+6
loquito
lia
Fer_Hiperfine
enzoseb
RichardXV-7
kabyr
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyJue Abr 08, 2010 5:30 pm

Epa nadie ha visto esta película?? la vi ayer en la madrugada pensé que me iba a quedar dormido del tiro pero pff que depinga esa película vale bien chevre e imaginativa pensaba que iba ser todo miserable pero no =')

The Lovely Bones The-lovely-bones
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyJue Abr 08, 2010 6:19 pm

Yo la vi hace varios meses! Una de las mejores peliculas del 2009!!! La forma en como engranaron algo tan espantoso como lo que le pasó a la chama con ese mundo tan magico es realmente creepy!

La recreacion de la historia es tanto hermosa como espantosa!!! Y las actuaciones son grandiosas!!! Bueno; tanto que le valio a Stanley Tucci ("Burlesque") su 1era nominacion al Oscar! Y a Saoirse Ronan con solo 15 añitos ser la actriz revelacion del 2009 para muchos criticos!

Una gran... GRAN PELICULA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyJue Abr 08, 2010 7:13 pm

Yo quiero verla desde que salió, látima me la perdí en el Cine, pero me la bajaré
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyJue Abr 08, 2010 9:42 pm

Yo la AMÉ. La vi en Semana Santa y fue increíble. Combina algo tan hermoso con algo tan mágico que es algo que uno jamás pensaría ver en una película!
Las actuaciones de Tucci y la niñita son buenísimas.

De paso, los efectos son arrechísimos. De pana me encantó la película.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyVie Abr 09, 2010 7:59 pm

Ya lo he dicho como mil veces, pero esta es mi pelicula preferida del 2010, (se que es del 2009, pero aquí llegó este año)
De verdad QUE ME ENCANTO!
Es horrible lo que pasa, pero la película resulta siendo algo muy bello!
Ayer la compré en DVD para que mi mamá la vea (y para verla yo de nuevo)
Porque le he hecho muchisima promo a esta peli!
Quien no la haya visto, veala!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMar Abr 13, 2010 4:08 pm

bueno no se si soy muy lloron o que vaina... pero me pase la primera hora llorando. es una pelicula que te hace entender el significado de la vida, y lo dificil de la muerte y de perder a un ser querido... de verdad me parece que al elenco completo debieron nominarlo a los oscar.... muy buena peli de verdad
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMar Abr 20, 2010 1:21 am

Vi esta película ayer y me pareció taaaan genial! realmente es muy muy buena, combina la fantasía con la realidad de una manera creíble, y la actuación de Stanley Tucci DIOS! tremenda actuación de pana el carajo se la come, muy merecida su nominación al Oscar.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Abr 21, 2010 11:46 am

el mensaje es bello pero la historia tragica me destrosa , pero es increiblemente hermosa esta pela , la acabo de ver online , la verdad se ha convertido en una de mis favoritas!!
he llorado mas jaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyDom Mayo 02, 2010 5:32 pm

Yo la vi, y todo el mundo decía que era buena, y fue como que mmmm.... O sea que malo como el papá se entera de la vaina, eso fue demasaido idiota, no es cuestión de que si es real o no porque obvio la película es muy fantaseosa pero o sea fue que el papa se tiro un peo y ah ese tipo fue quien la asesino por dios...... Que vaina TAN mala..... De paso al carajo no lo agarran nawebona peor aún, se muere años después... Me encanta ese mensaje xD....... Eso fue sarcasmo ok?....... Y pues siento que el libro si debe ser bueno, o sea excelente, porque la película no me gusto pero quizás no puedo decir que es MALA MALA , lo que me gustó es el mensaje final y ya.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyDom Mayo 02, 2010 6:03 pm

tepi escribió:
o sea fue que el papa se tiro un peo y ah ese tipo fue quien la asesino por dios......

xD le holeó mal el peo pues, esa parte yo creo que fue asi por que se supone que el papa estaba loco por encontrar el asesino de su hija o por lo menos saber que pasó con ella, y tambien que el tipo se haya muerto años despues y de esa forma tan pendeja u.u hubiera querido que sufriera más
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyDom Mayo 02, 2010 6:07 pm

Yo hubiese odiado la pelicula si el tipo hubiese ido preso o el papá de la chama lo hubiese matado! Claro; aun asi su final si fue un poco vacio; le faltó ser mas creible! Pero entre todas las opciones... Creo que asi tuvo un final mucho mas crudo aunque si pudideron usar la misma escena y darle mucho mas impacto!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyLun Mayo 03, 2010 2:16 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo hubiese odiado la pelicula si el tipo hubiese ido preso o el papá de la chama lo hubiese matado! Claro; aun asi su final si fue un poco vacio; le faltó ser mas creible! Pero entre todas las opciones... Creo que asi tuvo un final mucho mas crudo aunque si pudideron usar la misma escena y darle mucho mas impacto!

Yo no quería que el papá lo matará porque eso sería joder más a su familia pero SI quería que lo agarraran... Es decir la gran película dejo al villano vivo y vemos que muere AÑOS después, ya viejo... A cuantas niñas más no mato? JODA.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyLun Mayo 03, 2010 2:17 pm

kabyr escribió:
tepi escribió:
o sea fue que el papa se tiro un peo y ah ese tipo fue quien la asesino por dios......

xD le holeó mal el peo pues, esa parte yo creo que fue asi por que se supone que el papa estaba loco por encontrar el asesino de su hija o por lo menos saber que pasó con ella, y tambien que el tipo se haya muerto años despues y de esa forma tan pendeja u.u hubiera querido que sufriera más

Es que yo entiendo la desesperación del papá y la enferma sospecha de cualquier persona... Pero no te parecio que eso fue demasiado EXTRAÑO y se que el tenía una conexión con la hija muerta y blabla pero debió tener mejores bases fantásticas para sospechar del carajo... En fin, me molesto eso y también que la hermana también lo supo de la nada..... Yo me voy a leer el libro porque estoy segura que esta película no la supieron hacer y esas fallas que yo veo, en el libro no son asi a lo loco que se entera el papá si no que hay razones un poco lógicas del por qué se entera.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyLun Mayo 03, 2010 4:24 pm

tepi escribió:
kabyr escribió:
tepi escribió:
o sea fue que el papa se tiro un peo y ah ese tipo fue quien la asesino por dios......

xD le holeó mal el peo pues, esa parte yo creo que fue asi por que se supone que el papa estaba loco por encontrar el asesino de su hija o por lo menos saber que pasó con ella, y tambien que el tipo se haya muerto años despues y de esa forma tan pendeja u.u hubiera querido que sufriera más

Es que yo entiendo la desesperación del papá y la enferma sospecha de cualquier persona... Pero no te parecio que eso fue demasiado EXTRAÑO y se que el tenía una conexión con la hija muerta y blabla pero debió tener mejores bases fantásticas para sospechar del carajo... En fin, me molesto eso y también que la hermana también lo supo de la nada..... Yo me voy a leer el libro porque estoy segura que esta película no la supieron hacer y esas fallas que yo veo, en el libro no son asi a lo loco que se entera el papá si no que hay razones un poco lógicas del por qué se entera.

La hermana no lo supo de la nada :s Ella sospechaba del tipo por su actitud extraña y lo investigó y lo descubrió bien!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyLun Mayo 03, 2010 5:34 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo hubiese odiado la pelicula si el tipo hubiese ido preso o el papá de la chama lo hubiese matado! Claro; aun asi su final si fue un poco vacio; le faltó ser mas creible! Pero entre todas las opciones... Creo que asi tuvo un final mucho mas crudo aunque si pudideron usar la misma escena y darle mucho mas impacto!

Yo no quería que el papá lo matará porque eso sería joder más a su familia pero SI quería que lo agarraran... Es decir la gran película dejo al villano vivo y vemos que muere AÑOS después, ya viejo... A cuantas niñas más no mato? JODA.
Acaso esa no es la realidad de muchos casos alrededor del mundo? Fue algo muy cruel... Pero le dio el realismo necesario a la pelicula! Yo nunca he sido "fan" de los finales felices en las peliculas... Me gusta mucho el realismo y que sucedan cosas inesperadas! Creo que matarlo hubiese convertido a la pelicula en una pelicula mas con el tipico final; la carcel si pudo ser mejor opcion... Pero a mi me gustó su muerte porque estas cosas realmente pasan dia a dia... Triste; pero cierto! Neutral
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMar Mayo 04, 2010 4:09 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo hubiese odiado la pelicula si el tipo hubiese ido preso o el papá de la chama lo hubiese matado! Claro; aun asi su final si fue un poco vacio; le faltó ser mas creible! Pero entre todas las opciones... Creo que asi tuvo un final mucho mas crudo aunque si pudideron usar la misma escena y darle mucho mas impacto!

Yo no quería que el papá lo matará porque eso sería joder más a su familia pero SI quería que lo agarraran... Es decir la gran película dejo al villano vivo y vemos que muere AÑOS después, ya viejo... A cuantas niñas más no mato? JODA.
Acaso esa no es la realidad de muchos casos alrededor del mundo? Fue algo muy cruel... Pero le dio el realismo necesario a la pelicula! Yo nunca he sido "fan" de los finales felices en las peliculas... Me gusta mucho el realismo y que sucedan cosas inesperadas! Creo que matarlo hubiese convertido a la pelicula en una pelicula mas con el tipico final; la carcel si pudo ser mejor opcion... Pero a mi me gustó su muerte porque estas cosas realmente pasan dia a dia... Triste; pero cierto! Neutral

cierto es mas realista y más triste que hayan casos así, además la película en si esta basado en una horrible realidad que le sumen eso al que el atacante pueda huir de eso y esperar que muera años después yo creo que fue un alivio para el final hubiera sido un mal final si el asesino quedase vivo y se hubiera muerto de viejo, aunque cuando se murió ya estaba viejo nojoda u.u xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:51 am

kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo hubiese odiado la pelicula si el tipo hubiese ido preso o el papá de la chama lo hubiese matado! Claro; aun asi su final si fue un poco vacio; le faltó ser mas creible! Pero entre todas las opciones... Creo que asi tuvo un final mucho mas crudo aunque si pudideron usar la misma escena y darle mucho mas impacto!

Yo no quería que el papá lo matará porque eso sería joder más a su familia pero SI quería que lo agarraran... Es decir la gran película dejo al villano vivo y vemos que muere AÑOS después, ya viejo... A cuantas niñas más no mato? JODA.
Acaso esa no es la realidad de muchos casos alrededor del mundo? Fue algo muy cruel... Pero le dio el realismo necesario a la pelicula! Yo nunca he sido "fan" de los finales felices en las peliculas... Me gusta mucho el realismo y que sucedan cosas inesperadas! Creo que matarlo hubiese convertido a la pelicula en una pelicula mas con el tipico final; la carcel si pudo ser mejor opcion... Pero a mi me gustó su muerte porque estas cosas realmente pasan dia a dia... Triste; pero cierto! Neutral

cierto es mas realista y más triste que hayan casos así, además la película en si esta basado en una horrible realidad que le sumen eso al que el atacante pueda huir de eso y esperar que muera años después yo creo que fue un alivio para el final hubiera sido un mal final si el asesino quedase vivo y se hubiera muerto de viejo, aunque cuando se murió ya estaba viejo nojoda u.u xD

Ah claro jejeje perdon, necesitaba el realismo que ya llevaba, el super realismo que hizo que la hermana se diera cuenta de la nada que el tipo era el asesino y si claro el mismo realismo que hizo que el papa al ver las rosas muertas dijera ummm este tipo es el asesino... Ese mismo realismo... En fin, creo que la película no me gusto para nada por esas cosas que nombre.

PD= hay mucho realismo en que un pais como eeuu agarren a un asesion en serie y lo metan en la carcel de por vida.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:04 am

No entiendo como puedes decir que se enteraron de la nada :/ Llevaban tiempo sospechando del vecino! Tenían mucho tiempo observándolo... tan de la nada no fue
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:13 am

Fer_Hiperfine escribió:
No entiendo como puedes decir que se enteraron de la nada :/ Llevaban tiempo sospechando del vecino! Tenían mucho tiempo observándolo... tan de la nada no fue

Vamos a ver la pelicula tu y yo, y me dices que cosa logica ellos vieron para sospechar del tipo. Por favor, porque yo no lo logre ver, ni daniel tampoco y luifer (XD) solo me explico que lo supo de la nada por la conexion que tenia con la hija muerta.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:18 am

WTF? Antes del papá estar seguro de que era ese tipo, tuvo varias conversaciones con él y hasta lo seguía hasta su casa y todo (no recuerdo si esto ultimo fue antes o despues de enterarse)... Vio hasta cuando estaba construyendo el nuevo refugio para matar a la siguiente niña, todo eso lo hacía sospechar! Y la hermana siempre que trotaba se daba cuenta que el tipo la miraba, y después de mucho tiempo se decidió a entrar a su casa y buscar la evidencia y la encontró! De pana todo eso me parece lógico, no es "de la nada".
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:21 am

No concuerdo contigo... El papa no tuvo muchas conversaciones con el carajo o mi pelicula corto eso entonces =S y la chama era quien lo miraba todo el tiempo de la manera mas sospechosa del mundo...Y como es que tu veas que alguien construye algo y pienses que es para matar a alguien...... En la peliculo ponen que cuando el tipo esta viendo las rosas y toca una que se pone hermosa la chamita no dice nada pero hay como una conexion y ahi el papa "lo sabe" todo.... Seria tan de la nada y loco que el papa decidio no seguir con la vaina pues.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:30 am

tepi escribió:
No concuerdo contigo... El papa no tuvo muchas conversaciones con el carajo o mi pelicula corto eso entonces =S y la chama era quien lo miraba todo el tiempo de la manera mas sospechosa del mundo...Y como es que tu veas que alguien construye algo y pienses que es para matar a alguien...... En la peliculo ponen que cuando el tipo esta viendo las rosas y toca una que se pone hermosa la chamita no dice nada pero hay como una conexion y ahi el papa "lo sabe" todo.... Seria tan de la nada y loco que el papa decidio no seguir con la vaina pues.

Claro! O sea, el estuvo seguro es por esa conexión sobrenatural con la niña (la película tiene mucho irrealismo, no te olvides de eso), pero el papá ya sospechaba demasiado del carajo ese... La hermana siempre lo veía ahí en su carro sin hacer nada, solo mirando el retrovisor, eso es demasiado creepy xD y hay que tener en cuenta de que es una familia destruida por el asesinato de una niña, y a ellos mismos les dicen que en muchos casos los asesinos terminan siendo personas cercanas que saben absolutamente todo de la niña o tienen la oportunidad de observarla todo el tiempo sin ser considerados sospechosos! La familia quedó destruída y todo eso los puso paranoicos a observar lo que tenían al rededor. No es nada raro que sospechen del único vecino en todo el vecindario que no tiene una actitud dentro de lo que ellos consideran "normal"! No sé si me entiendes...

Y pues que el papá se haya terminado enterando por el asunto de las rosas, me pareció muy bien, es que la finalidad de la película es mezclar un tema tan realista y enfermo con algo tan fantasioso, es obvio que en algún momento lo fantasioso iba a influir dentro de lo real!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:39 am

wow te gustó mas la película que a mi lol, leyendo la vaina hasta tiene razón Fernando no fue tanto de la nada y además lo de la nueva trampa quien no sospecha que algo malo pasa después de que te matan a la hija o mejor dicho te la desaparecen por que ellos nunca recuperaron el cuerpo y también la fantasía de la historia realmente toda esa parte de como el papá se dio cuenta lo ingoré
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:04 am

Ademas creo que el papa empieza a sospechar de el despues de ver las fotos esas que tomo la niña, porque como ya estaban investigando a gente que la niña conociera y eso, por lo que el papa dijo que ella no era tonta y que no se iria con un desconocido, entonces al ver las fotos diria como "Coño, y este tipo, creo que nunca sospechamos de el" (Tampoco estoy seguro si lo de las fotos paso despues de que el sospechara, es que la vi hace tiempito y no recuerdo mucho xD)

PD: Y a mi el final me fascino Very Happy... Osea, y mas la parte cuando la niña dice que tiene que volver por algo y todos pensábamos que era para vengarse del tipo o algo así, y cuando se le mete en el cuerpo de la tipa pensé que saldría corriendo y diría "Ey, el me mato, agárrenlo" xD. Pero luego cuando solo volvió por su primer beso awww fue tan lindo xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:40 am

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
No concuerdo contigo... El papa no tuvo muchas conversaciones con el carajo o mi pelicula corto eso entonces =S y la chama era quien lo miraba todo el tiempo de la manera mas sospechosa del mundo...Y como es que tu veas que alguien construye algo y pienses que es para matar a alguien...... En la peliculo ponen que cuando el tipo esta viendo las rosas y toca una que se pone hermosa la chamita no dice nada pero hay como una conexion y ahi el papa "lo sabe" todo.... Seria tan de la nada y loco que el papa decidio no seguir con la vaina pues.

Claro! O sea, el estuvo seguro es por esa conexión sobrenatural con la niña (la película tiene mucho irrealismo, no te olvides de eso), pero el papá ya sospechaba demasiado del carajo ese... La hermana siempre lo veía ahí en su carro sin hacer nada, solo mirando el retrovisor, eso es demasiado creepy xD y hay que tener en cuenta de que es una familia destruida por el asesinato de una niña, y a ellos mismos les dicen que en muchos casos los asesinos terminan siendo personas cercanas que saben absolutamente todo de la niña o tienen la oportunidad de observarla todo el tiempo sin ser considerados sospechosos! La familia quedó destruída y todo eso los puso paranoicos a observar lo que tenían al rededor. No es nada raro que sospechen del único vecino en todo el vecindario que no tiene una actitud dentro de lo que ellos consideran "normal"! No sé si me entiendes...

Y pues que el papá se haya terminado enterando por el asunto de las rosas, me pareció muy bien, es que la finalidad de la película es mezclar un tema tan realista y enfermo con algo tan fantasioso, es obvio que en algún momento lo fantasioso iba a influir dentro de lo real!
RT! Molesto
HEHEHEHEHE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Lovely Bones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Xtina y Matt en New York #Lovely
» Christina con Max y Matt en Mr Bones Pumpkin Patch
» Christina, Jordan and baby Max en Mr. Bones Pumpkin Patch in Hollywood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: