Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 4:23 am
[Eduardo Cullen] escribió:
Es rarisisisimo! Esque de verdad, por que el afan de atacarla? , Hace poco lei en un foro de Britney, un post de un usuario masomenos diciendo que esto podria ser estrategia de la disquera! Por que oviamente apesar de las comparaciones y todo, es publicidad. Por que por ejemplo: Perez Hilton estuvo en las grabaciones, y hasta que salio el video dijo que copiaba a GaGa y blablabla... Yo le voy mucho a esta teoria! Creo que esto de las comparaciones es intencional! minimo por parte de la disquera, tambien recuerdan cuando un miembro de LD o Christina VIP (no recuerdo exactamente) dijo que cuando saliera Christina las comparaciones estarian peor que antes, y miren!
bueno la prensa se pasa pero la verdad es que eso de la bola de mierda digo perez hilton ya lo habia escuchado en otros foros incluyendo lo de christina y en los chat por fan de christina hay que recatar que este bola de mierrr estuvo en el detras de camara del video de christina aparte apenas salio el video publico la fotos con la similitud.
christina se encontraba en el ojo del huracan con las comparaciones antes de hacer el video hay cosas que son unas ridicules pero lo que no es una ridicules que use el mismo traje que utizo la gaga y aparte fue el primera foto que publicaron. 2 la similitud con el video a madonna sorry pero es cierto que es casi la misma esenografia que uso madonna en unos de su video hasta haciendo el mismo gesto hasta la billboar creo que fue que dijo que christina le estaba haciendo homenaje a madonna
vamos a estar claro que christina no esta viendo que viste otro artista ni nada por el estilo pero para eso tiene un saquito de gente que si lo hace, para mi estoy casi a punto de creer que es un truco publicitario de la rca que para bien o para mal esta logrando lo que queria que era que todo el mundo hable de christina
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 4:41 am
Si ely y mane! Es lo mas probable! y a lo mejor les funciona! Por que tmb esa foto que mencionas, la primera qe sacaron como adelanto, ni sikiera esta en el video con ese atuendo xD
sayo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 3:30 pm
LADRAN LOS PERROS ESA ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS
ESA DEBERIA SER LA FRASE OFICIAL DE CHRISTINA
SOLO FALTA QUE ALGUIEN DIGA QUE MADONNA LE COPIA A GAGA DIGANME QUE NO LO HAN DICHO
QUE BUENO QUE QUITARON LA PARTE DEL PERFUME EN EL VIDEO CENSURADO
ivan+ivan
Tema: INFORMACION. Lun Mayo 03, 2010 4:05 pm
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIERN ME AYUDE CON UNA DUDA QUE TENGO:
QUISIERA SABER EN QUE CANAL Y EN QUE HORARIO TRANSMITEN EL PROGRAMA DE OPRAH EN MEXICO, PUES QUISIERA VER LA PRESENTACION DE CHRISTINA, ESPERO QUE PUEDE RESPONDERME ALGUIEN GRACIAS.
edgar.ivan.16@hotmail.com
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 5:54 pm
algun link dond funcione NOT MY SELF TONIGHT?
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 7:37 pm
lia escribió:
Hahahaha! Eso es muy patetico. De verdad quisiera ver que hicieran eso CON CADA video de artistas! Pero ni de vaina! Lo hacen con Christina! Y no es sólo por fan, sino que de pana esto ya no es casualidad! Cada era diferente Christina se copia de alguien? Con Stripped de Britney, con B2B de Madonna y Gwen, Y ahora de Lady Gaga y de todos los demás? C'MON!
Y por estupideces y detalles! Quisiera haber visto cuando por ejemplo (sin nada personal, porque me gusta ese video) cuando salío el video de Britney ambientado en un circo, las similitudes de un par de outfits que usa Britney ahi y que uso Christina antes. PERO NADIE señala eso! POR QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN SE COPIE DE CHRISTINA. Es al contrario!
Lo de los lentes esos que usan en Bad Romance y en Not Myself Tonight es lo único que reconozco la similitud (la toma ayuda) pero por la boca roja o el cabello blanco (amarillo pero tan decolorado que casi es blanco)? Quien usó primero ese cabello y esos labios?
Y Rihanna TEMBIEN usa esos mismos lentes para su video Rude Boy, pero nadie señala a Rihanna. Y todas las montones de artistas que sabemos que se inspiran y se han inspirado en Madonna y de ellas si no dicen un coño? Pero tiene que ser Christina para que si se lo señalen!
La vaina de pana ME SACA LA PIEDRA! O es de pana ya como a proposito que HAY QUE BUSCAR SIMILITUDES en los videos de Christina y otros videos para señalarla y salir con este tipo de artículos. O sino simplemente Christina es una copiona y todos los que somos fans de ella somos fans de una copiona que no tiene estilo propio y lo que hace es ponerse DURANTE CUATRO AÑOS A VER de quien copiarse en su proximo cd!
RT Lia, en verdad a mi tambien me da rabia tanto odio sin razon, por que no es mas que odio hacia/para Christina, pero en fin... no puedo creer que la prensa alabe la cancion y la ataque tanto por el video y sobre todo con argumentos tan estupidos.
sayo escribió:
LADRAN LOS PERROS ESA ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS
ESA DEBERIA SER LA FRASE OFICIAL DE CHRISTINA
SOLO FALTA QUE ALGUIEN DIGA QUE MADONNA LE COPIA A GAGA DIGANME QUE NO LO HAN DICHO
"siguen ladrando los perros, señal que voy avanzandooooo" jajaja esa frase de la rola de Elizalde le va PERFECTA!
yo tambien a veces creo que puede ser una tactica de RCA, por que es muy raro, lo de la foto que salio con ropa igual a la de Gaga que a la final no se uso en el video fue algo como que a proposito, y luego Perez en la filmacion y luego hablando pestes, no se igual es nuestra idea pero si esta rarisimo eso, yo en verdad no se que pensar.
_
ivan+ivan
Tema: respues a peticion. Lun Mayo 03, 2010 9:47 pm
PARA QUE VEAN QUE QUIERO AYUDAR. AQUI ESTA EL ENLACE DONDE PUEDES VER EL VIDEO DE XTINA
PORFA NECESITO SABER EN QUE HORARIO Y DIA PASAN EL PROGRAMA DE OPRAH EN MEXICO PAR PODER VER LA PRESENTACION DE CHRISTINA
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 10:10 pm
MTV Estrena "NMT" con una Lista de sus Videos Preferidos: El canal MTV estrenó el video de Not Myself Tonight el día de hoy, donde además hubo una lista de reproducción la cual creo Christina, donde se recopilaron los clips favoritos de ella.
Ella escogio Madonna (Vogue), George Michael (Freedom), Lady Gaga (Bad Romance). Una vez mas se demuestra que la rivalidad la crean los fans y los medios de comunicación.
Fuente: BabyJane20.com
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 11:11 pm
RichardXV-7 escribió:
Mmm... De verdad quieres que traduzcamos eso!!!!? No te va a gustar lo que dice...
hahahaha en realidad habia puesto una carita de sarcasmo pidiendo que tradujeran lo mas importante que es NADA!! todo es una GRANMIERDA!
ivan+ivan escribió:
PARA QUE VEAN QUE QUIERO AYUDAR. AQUI ESTA EL ENLACE DONDE PUEDES VER EL VIDEO DE XTINA http://www.aztecaespectaculos.com/videochat/christina-aguilera
PORFA NECESITO SABER EN QUE HORARIO Y DIA PASAN EL PROGRAMA DE OPRAH EN MEXICO PAR PODER VER LA PRESENTACION DE CHRISTINA
Hasta que por fin pude verla diciendo TIVI AZTECA! jeje! q chevere
RichardXV-7 escribió:
MTV Estrena "NMT" con una Lista de sus Videos Preferidos: El canal MTV estrenó el video de Not Myself Tonight el día de hoy, donde además hubo una lista de reproducción la cual creo Christina, donde se recopilaron los clips favoritos de ella.
Ella escogio Madonna (Vogue), George Michael (Freedom), Lady Gaga (Bad Romance). Una vez mas se demuestra que la rivalidad la crean los fans y los medios de comunicación. Fuente: BabyJane20.com
Que cosas no? bueno, al menos ya sabe quien es Lady gaga jaja que no me vengas ahora con que no la conoce xq voy y le digo en la cara COME OONN!!!! JAJA
Solo esos videos!
He estado pendiente en mtv latino y vh1 pero nada
enzoseb escribió:
En clubes de españa ya empiezan a pasar el video en grandes pantallas! Estas fotos la tomó un usuario de LD que estaba en una discoteca de España!
Que depinga, españa es un país muy raro musicalmente, hay cosas muy malas q no pegan en ningun lado y alla triunfan y otras cosas que pegan en otros lugares y en españa es un fracaso.
Christina nunca ha sido asi la favorita en españa! pero la veo muy sonada en españa con NMT
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 11:26 pm
RichardXV-7 escribió:
Ella escogio Madonna (Vogue), George Michael (Freedom), Lady Gaga (Bad Romance). Una vez mas se demuestra que la rivalidad la crean los fans y los medios de comunicación.
Fuente: BabyJane20.com
Jajajaja que les parece de verdad que si "la rivalidad la crean los fans y los medios de comunicación". Chupense esa mandarina
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Lun Mayo 03, 2010 11:29 pm
Que fiasco... en Ventaneando no estrenaron el video, solo pusieron los primeros 15 segundos me estuve viendo todo el programa y esa fue mi sorpresa... Lo que SI me agrado es que hablaron maravillas de Christina... que que diferencia ella con Gaga y Britney... que que gran voz, y revivieron momentos cuando Christina fue antes a ventaneando... Me sorprendio de ellos porque en especial daniel bisogno se come viva a la gente... en fin
JluGlow Mega Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 3:11 am
*Maanolo77* escribió:
Que fiasco... en Ventaneando no estrenaron el video, solo pusieron los primeros 15 segundos me estuve viendo todo el programa y esa fue mi sorpresa... Lo que SI me agrado es que hablaron maravillas de Christina... que que diferencia ella con Gaga y Britney... que que gran voz, y revivieron momentos cuando Christina fue antes a ventaneando... Me sorprendio de ellos porque en especial daniel bisogno se come viva a la gente... en fin
Christina fue a ventaneando????
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 3:25 am
*Maanolo77* escribió:
no mms yo estuve al pendiente y el canal fallaba y le tuve que cambiar! pero precisamente queria verlo para ver que opinan las vivoras de bisogno y paty =O ojala alguien cuelgue eso en youtube, que bueno que hablaron bien de ella! en verdad a mi tambien me sorprende!
he estado checando los canales de musica y nada, en ellas con las estrellas tampoco nada, en telehit news nada tampoco, hubiera estado en todos esos programas si hubiera elegido Televisa, en fin U_U
___
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 4:30 am
Alguien ya colgo el video a youtube pero le tomaron video a la tele, y falta donde dice que es mejor que britney y gaga.....
Alguien agregelos a mi post porque nose como ponerlos.... no me aparece la opcion
aki en peru tenemos referencias que ese es el programa de espectaculos mas importante de mexico, es verdad? me gustaria ver completo el programa
No me agrada decirlo... pero... SI, es el mejor en su categoria... Es el que mas tiempo tiene, y ese programa tiene mas rating que el programa de la televisora rival.
Paty Chapoy es una gran periodista, y el programa tiene muchisimos años... a mi lo que me incomoda a veces es la manera de manejar el periodismo por parte de Daniel Bisogno, pero a Christina nomas le llovio flores.... antes lo pasaban a las 6 de la tarde, y tenia mas rating, pero en fin ,eso es extra xD
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 12:36 pm
donde se pueden ver las posiciones en itunes del video de nmt?
Dunt New Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 12:58 pm
en españa es #2, solo por detras de telephone y sin haber avido un aviso precio de su puesta a la venta en itunes (yo al menos no sabia que se estaba vendiendo, pero cada dia he estado visitando itunes para ver cuando aparecia a la venta)
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 1:16 pm
2 en que lista?
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 1:18 pm
Not Myself Tonight video is #1 on iTunes USA :O
Dunt New Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 2:11 pm
XtinaMai escribió:
2 en que lista?
#2 en itunes españa en la categoria de videoclips
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 2:48 pm
numero 1 mas fino que bien
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Mar Mayo 04, 2010 3:07 pm
Grax Manolo =)
Pt.1
Pt.2
Pt.3
lastima que no grabaron todo de uno solo, por lo que hay pedasitos que hicieron falta como lo de gaga y brit (que era lo que queria oir) jajaj xD
que bien el video si que es todo un exitooo y lo que falta chicooos!!! =)
___
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!