| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|
+55Alvarup LisandroA tepi xrael Fannatic [xtian] Goku999 sebas Fer_Hiperfine JluGlow Del-marQuis ^AintNoOtherFan^ J_Pablo sayo [Eduardo Cullen] jhonpolly Leo ferchosoul Dirty_Bionic Nitox aguilero Serg!ox16 loquito XtinaMai mr.doubtnot MarioH Aleko ALAN-AG firp85 fer84 Mike nikolastina elisanni Shateiel El Barto Paulitox Gnx_lt TomaCCo *Maanolo77* kabyr fredo Alvaro&Xtina lia luisbladimyr Alex0023 enzoseb ROn. Just_Habibo Richard J. Diego RichardXV-7 EpaEsCarlos Angel Yoiset Josh alvaro2.0 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 2:34 pm | |
| ok ahora SI tengo buena expectativa del video, wow | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 2:50 pm | |
| FUCK esa pantalla verdee ue será efectos especiales.. dios este video será zorrisisismooooo | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 2:58 pm | |
| Se ve perrisimo! =D En la ultima parte qe sale como lamiendo un latigo, se ve qe si es la foto qe se colo hace dias, qe sale como con mas chavas vestidas iwales! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 2:59 pm | |
| Dios mio tuve un orgasmo increible al ver ese clip MY GOSHHH xDDDD el escenario es de la putamadre de buenooo!!! la pantalla verde es señal de efectos, wow Chicos estamos ante un video que posiblemente puede superar a Candyman, Dirrty y Fighter!!! =O _______ | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:04 pm | |
| OMFG Ese es y será """EL VIDEO""",, será epico como lo fue dirrty,, quizas más aún ,, OMG ,, creo que no veía un video d Xtina tan "Producido" desde fighter,,, .... NMT se viene con todo,,, hoy volvio a subir en mediabase,, y en el mundo sigue ganando numeros Ayer kede en shock,, hoy es como que What???? que será mañana?? algo me dice q esta guardando lo mejor para el final | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:09 pm | |
| MY GOOD...que fue eso?.-. ella es mi chica WOW | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:12 pm | |
| Y la foto? No deberia haber salido ya? | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:13 pm | |
| OK http://www.rcarecords.com/christina_aguilera/ca_PG12108.JPG | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:18 pm | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:19 pm | |
| Esta mui bna!! =O Me encantan las pestañas! WOWWW! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:19 pm | |
| AVISO, me la pido para futuro blend jajajajaja | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:21 pm | |
| ala mierda! esa foto es demasiado buena , buena BITCH! | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:24 pm | |
| HQ: http://www.rcarecords.com/christina_aguilera/ca_PG12108.JPG | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:26 pm | |
| jaja y los zapatos jajaja que comica ese es el look de la entrevista .. seguro antes de grabarla | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 3:39 pm | |
| x.x ok mis expectativas están al máximo!! espero que haga algo bien arrecho vale!! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 4:10 pm | |
| No le pudieron photoshopear a lipa que le sale en la espalda? Le quita todo lo sexy que la foto podría tener (digo "podría" porque no tiene nada). Qué vulgaridad. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 4:12 pm | |
| Christina quiere volver como LA MADRE DE TODAS LAS PUTAS!!! Y cuando digo "putas" me refiero a todas las cantantes que crean exitos actualmente! Me alivia y me gusta mucho que le apostara a lo visual; a la estetica... Es la unica forma de hacerse un espacio y crearse un exito estos dias y ella y RCA parecen haber entendido muy bien esto!! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 4:14 pm | |
| me fascina yo no puedo creer lejos este sera el mejor video de su carrera hasta superando a dirrty la produccion que hay es increibleeeee- el escenario madre mia!!!! esto va a explotar que videazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 4:25 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 4:48 pm | |
| Jajaja Christina realmente siempre rompiendo el molde!, esto no es sensual es SEXUAL. Significa que obviamente dara de que hablar, muchos la amaran y los moralistas la odiaran. Me dejo loco el adelanto de hoy, y x supuesto amo su concepto sexual, es elegante sin caer en lo barato, pero... muy directo!! x eso digo que muchos van a insultarla, pero para lo que ella le importa, ella simplemente esta clara con el mensaje que quiere dar! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 4:59 pm | |
| omg! visualmente dirrty es una zapatilla vieja al lado de lo que he visto!! creo que sera uno de sus mejores videos! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 5:16 pm | |
| - Goku999 escribió:
- Just_Habibo escribió:
- El Barto escribió:
- kabyr escribió:
- WOW :O yo tamabien quedé en shock y si es tras cámara por como se ve la fotografía dudo mucho de que sea el video como tal y si solo el tras cámara me dejo loco nahh el video x.x, ojalá haga algo épico!
ten por seguro que no va a ser epico, va a ser E-P-I-C-O jajajaj =D y ahora entiendo mejor el concepto, si esta en una iglesia (por que atras de ella se ve un vitral como de un santo... OMG), ahora entiendo por que sale como diablita, osea que Christina saldra como de diabla =D jajaj mas o menos por ahi va la cosa!! o uds. que opinan???
RT, ahora la iamgen de diabla tiene sentido
RT?
Bitch, please, esto no es twitter! Emmm yo coloco lo que se me antoje, ahora te la das de moderador? OHHH Come ON, bajate de la nube y limita tus comentarios
Y referente al video OMFG, esto es demasiado sexual, osea dirrty es virginal comparado con todo esto, Ame la foto que sale como una perra tomando agua, y la escena que sale con la mascara, mega WoW, sin duda Xtina se viene con TODO | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 5:49 pm | |
| tengo miedoo.. osea amo todo , pero viendo algunas fotos me he sentido incomodo hahaa , realmente la unica que me incomoda es la del perro tomando agua... WTF... esa DEMASIADO SEXUAL Y VULGARR... elo que me diga que esto es SEXY esta LOCO ..!!!.. sexy e cuando sale con la ropa interior roja... pero eso del PERRO es vulgar.. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:03 pm | |
| OMFG!! Diooooos! No puedo esperar a q sea viernes! Christina se viene a romper el molde! A ser ella misma! Esto es Dirrty pero con un par de "R"'s mas hahahaha! Mucho más sofisticado pero aun asi demasiaaaado seXXXXual!!
Toda una SUPER BITCH!! Aaaah no puedo esperar!!! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! Miér Abr 28, 2010 6:04 pm | |
| - Josh escribió:
- tengo miedoo.. osea amo todo , pero viendo algunas fotos me he sentido incomodo hahaa , realmente la unica que me incomoda es la del perro tomando agua... WTF... esa DEMASIADO SEXUAL Y VULGARR... elo que me diga que esto es SEXY esta LOCO ..!!!.. sexy e cuando sale con la ropa interior roja... pero eso del PERRO es vulgar..
Eso de "Vulgar" queda a opinión de cada quien. Ese tipo de vestuario (latex) que yo más bien la vi como una gatita, y la mascara de cuero en la cara son expresiones sexuales, es parte de la simbología del arte del sexo, y obviamente puede llegar a incomodar como te sucede a ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO! | |
|